Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Discusiones de Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán (404)

Discusiones respondidas (402) Respuestas Última actividad

"FELICIDADES A TODOS/DAS, OS QUIERO Y OS EXTRAÑO, DESEO QUE SUBA COMO LA ESPUMA ESTA…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 1 Ago 2015 a ¡Feliz séptimo aNINGversario!

11 4 Ago 2015
Responder para el IsaPonce

"Nobleza obliga,lo mismo que opiné sobre "Perro amor" y dije que no me gustó ni el gu…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 14 Ago 2011 a DOS HOGARES

881 16 Abr 2013
Responder para el Gemma Ocla

"DESEO QUE PASES UNAS FIESTAS INOLVIDABLES Y QUE EN EL  2011 SEAS FELIZ CADA UNO DE S…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 19 Dic 2010 a ¡Felicita a Carlitos!

20 5 Ene 2011
Responder para el REME

"ME VOY A MADRID A PASAR LAS NAVIDADES CON MI HIJO Y MIS NIETOS QUE HAN VENIDO DE N.Y…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 19 Dic 2010 a ¡Chat navideño!

36 20 Dic 2010

"Que sepas que cuando me confieso, digo que la culpa de mis pecados la tiene Isabel,…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 7 Sep 2010 a FOTO DEL DIA

1349 11 Nov

"FELIZ, FELIZ, FELIZ....CUMPLEAÑOS CARLOS, CUMPLE MUCHOS AÑOS, PERO HAZ COMO YO, NO E…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 4 Sep 2010 a ¡Feliz Cumpleaños Carlitos!

35 5 Sep 2010
Responder para el CosteNingNito

"El otro día en una entrevista, Carlos cuando le preguntaron que para él que era la b…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 31 Ago 2010 a Artistas mas sexy´s despues de carlitos!!!!

2644 16 Ene 2014

"Guapisiiiiiisiiiiiimo, que rabia haber nacido hace tanto tiempo,si fura más joven qu…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 29 Ago 2010 a FOTO DEL DIA

1349 11 Nov

"¿Y que me decís de la "Repirucha",que solo hacía que repetirse con los nervios?, ese…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 19 Ago 2010 a NOSTALGIA EN 2 AÑOS

27 31 Ago 2010

"Que me convirtiera en una genia espectacular, a la medida de sus deseos y luego nos…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 19 Ago 2010 a CARLOS EL GENIO DE PONCELIA!!!

19 1 Jul 2012

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio