Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Discusiones de Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán (404)

Discusiones respondidas (398) Respuestas Última actividad

"CHICAS ESTOY DE ACUERDO UN POCO CON TODAS, DESDE SIEMPRE A ESTE SENTIMIENTO QUE EXPR…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 9 Nov 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016
Responder para el IsaPonce

"En estos momentos tan tristes, es cuando nos damos cuenta que nuestra fé es el mayor…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 14 Oct 2009 a COMUNIDAD EN ORACION

861 1 Ago 2019
Responder para el Gemma Ocla

"CUARENTA Y UN GRADOS DE FIEBRE Y SUBIENDO, SUBIENDO, SUBIENDO,........NI LA DUCHA FR…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 10 Oct 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"¡GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 10 Oct 2009 a Ultimas Noticias y Entrevistas

1292 28 Oct 2019

"Gracias Ale, sabes que tengo el video pero no el audio, y por lo menos puedo ponerle…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 9 Oct 2009 a "COUPLES RETREAT"

210 4 Oct 2013

"Yo me sacrifico y hasta encima lo tendría y no me importaría nada, nada. "

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 8 Oct 2009 a Ultimas Noticias y Entrevistas

1292 28 Oct 2019

"No puedo entrar en esta página, cada vez me pongo peor, "Me sube la bilirrubina ....…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 7 Oct 2009 a Artistas mas sexy´s despues de carlitos!!!!

2644 16 Ene 2014

"Sois unas "Máquinas", todos, pero hoy mi agradecimiento es para Violeta, por la info…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 7 Oct 2009 a Ultimas Noticias y Entrevistas

1292 28 Oct 2019

"A mí también me parece que en la película, sale demasiado vestido, le sobra la mitad…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 6 Oct 2009 a "COUPLES RETREAT"

210 4 Oct 2013

"Yo también estaba esperando bajo con los brazos abiertos, pero llegó Apolo me empujó…"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán respondió 2 Oct 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio