Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Discusiones de Mariana (40)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"Yo coincido con aquellos no repetirían la dupla. Génesis es muy joven todavía y en m…"

Mariana respondió 18 Nov 2008 a ¿les gusta la pareja genesis rodriguez y carlos ponce?

60 10 Jul 2015
Responder para el Susi

"A mi no me entusiasma mucho la idea de otra novela. No soy una gran fanatica de esta…"

Mariana respondió 13 Nov 2008 a Una nueva novela y con quien??..

194 2 Feb 2012
Responder para el IsaPonce

"Yo no he pensado en un compositor en particular para que Carlos interprete su repert…"

Mariana respondió 12 Nov 2008 a ¿Qué temas de otros cantantes y/o compositores te gustaría oir en la voz de Carlos?

45 8 Jul 2012

"Creo que hay algo muy destacable en la fisonomía de Carlos, además de su obvia belle…"

Mariana respondió 8 Nov 2008 a FISONOMIA PONCE DE AYER O DE HOY????? CUAL ES TU PREFERIDA???

122 30 Dic 2012
Responder para el Gemma Ocla

"Es cierto que ha cambiado con los años, aunque no radicalmente. Yo creo que comenzó…"

Mariana respondió 7 Nov 2008 a FISONOMIA PONCE DE AYER O DE HOY????? CUAL ES TU PREFERIDA???

122 30 Dic 2012
Responder para el Gemma Ocla

"Me encantó tu respuesta, Margarita. Adhiero 100%."

Mariana respondió 2 Nov 2008 a ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

372 17 Jul 2012
Responder para el Euviri ñañez (EU)

"¿Solo en España? Yo soy de Argentina y aquí la imagen y el trabajo de Carlos se publ…"

Mariana respondió 1 Nov 2008 a carlos ponce deberia ser mas promocionado aqui en españa no creeis?

37 17 Feb 2012

"Sí Rocío, yo agregaría algo. El look no está completo sin mí de su brazo...("y no di…"

Mariana respondió 23 Oct 2008 a ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

372 17 Jul 2012

"Coincido con aquell@s que lo prefieren en traje, tal como solía aparecer en "Dame Ch…"

Mariana respondió 22 Oct 2008 a ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

372 17 Jul 2012

"Qué bueno es saber que "Dame Chocolate" marcha bien en Paraguay, Rocio. Aquí no cono…"

Mariana respondió 21 Oct 2008 a si carlos ponce ofreciera un concierto en tu pais ¿Que estarias dispuesta (o) a hacer para asistir?

87 3 Ago 2012
Responder para el GLORYSPONCE

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio