Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Discusiones de Pia (49)

Discusiones respondidas (47) Respuestas Última actividad

"jjaaja yo quiero que me enseñe yoga y maaas!!! jajaja que sea un buen profesor!!! ja…"

Pia respondió 12 Jul 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016
Responder para el IsaPonce

"esta es fot me guusta, me encanta!! sale liindo que cuerpo!!!! jaja (el enamora por…"

Pia respondió 8 Jul 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"hola jaja vieron que esta liiindo!!! jaja bueno es un actor salio en rbd como el pad…"

Pia respondió 3 May 2009 a Artistas mas sexy´s despues de carlitos!!!!

2644 16 Ene 2014

"hola chikos nose si pusieron una foto de el pero bue... les dejo una foto... que opi…"

Pia respondió 2 May 2009 a Artistas mas sexy´s despues de carlitos!!!!

2644 16 Ene 2014

"Esta fotix me encanta!!! el con sus hijitos!!!! y esa sonrisita hermosa que tiene!!!…"

Pia respondió 8 Abr 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"jajaja tenes razon!! yo no lo dejo ni por un segundo!!! quiero ser como su sombra ja…"

Pia respondió 28 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"jaja a mi tambien!!!! aunque solo basta verlo en fotos para tener un dia hermoso!!!…"

Pia respondió 28 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"HOLAAA OTRA DE MIS FAVORITAS ES..... ESOS OJITOS PRECIOSOS QUE TIENE, COMBINA CON…"

Pia respondió 25 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"NOS QUEDAMOS HIPNOTIZADAS, PERDIDAS EN SU MIRADA O POR LO MENOS ES LO QUE CAUSA EN M…"

Pia respondió 21 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"HOLAAA!!! COMO ESTAN???? A MI ME GUSTA DE TODAS LAS FORMAS!!! JAJA SERIOO, SONRIENT…"

Pia respondió 21 Mar 2009 a la cara de carlos

134 20 Nov 2013

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio