Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Discusiones de Pia (49)

Discusiones respondidas (47) Respuestas Última actividad

"SIN DUDA...... CARLOS SALE HERMOSOOOO EN TODAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!! "

Pia respondió 20 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016
Responder para el IsaPonce

"SIN DUDA TODAS LAS FOTOS DE CARLIIITOS SON HERMOSA!!!!! ES PERFEEECTOOOO!!! JJEJE "

Pia respondió 20 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"jajajaa yo le doy si quiere pero que me consiga un autografo de el para miiii!!!! ja…"

Pia respondió 19 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"puede ser...=) que quiera un autografo de carlitos!!!jajaja quien no kierie un autog…"

Pia respondió 19 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"SII, PARECE QUE ES OWEN WILSON!!! JAJA PERO IGUAL EL HOMRE LO MIRA CON ENVIDIA COMO…"

Pia respondió 18 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

" AKI CARLITOS TIENE TODA LA ONDA!!! JAJA SALE HERMOSO COMO SIEMPRE!!!"

Pia respondió 18 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

" "

Pia respondió 15 Mar 2009 a Artistas mas sexy´s despues de carlitos!!!!

2644 16 Ene 2014

"HOLA COMO ESTAN?? LA FOTO QUE MAS ME GUSTA ENTRE TANTAS!!!! ES: AUNQUE TODAS SON…"

Pia respondió 12 Mar 2009 a ¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

1043 17 Ene 2016

"HOLA LA VERDAD QUE NO LE DIRIA!!! SI LO CONOCIERA ME LE COLGARIA DEL CUELLO Y NO LO…"

Pia respondió 24 Feb 2009 a si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

75 24 Feb 2009
Responder para el Pia

"hola!!! como estan?? bueno... mi cumple ya paso... fue el 12 de enero"

Pia respondió 1 Feb 2009 a

Ahora

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio