Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Discusiones de Carolina Rodriguez Yepes (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"http://http://www.youtube.com/watch?v=vxDmScP3p9U&feature=player_embedded Carl…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 1 Jun 2013 a dedicale tu cancion a carlos!!!

505 15 Oct 2013
Responder para el Katherin Peralta Eggers

"¡¡¡¡Integro¡¡¡¡"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 7 Abr 2012 a Define a Carlos en 1 Sola palabra

63 7 Abr 2012
Responder para el Carolina Rodriguez Yepes

"A mi me encanto la pelicula "Romeo y Julieta" es una historia de todos los tiempos y…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 19 Mar 2009 a ¿DIME CUAL ES LA PELICULA DE TU VIDA, LA Q TE A MARCADO MAS,LA Q TE HUBIESE GUSTADO Q PROTAGONIZADA NUESTRO CARLOS Y POR Q TE GUSTA LA PELICULA?

60 15 Mar 2012
Responder para el IsaPonce

"Si fue en "Que Locura" , Isabel yo tengo el video luego se los paso y es increible v…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 28 Nov 2008 a JUEGO

596 22 Oct 2013

"Bueno les contare que yo tambien me volaba de el colegio para ver las novelas y deje…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 27 Nov 2008 a ¿?Que fue lo màs loco que has hecho por Carlos Ponce...?¿

56 11 Jun 2011
Responder para el Bea

"yo les cuento una anecdota muy triste y fue que èl una vez estuvo en Santa Marta, un…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 27 Nov 2008 a si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

75 24 Feb 2009
Responder para el Pia

"Se podrian imaginar cantando "El Rey" de Vicente Fernandez ... jejejejejejeje no men…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 27 Nov 2008 a ¿Qué temas de otros cantantes y/o compositores te gustaría oir en la voz de Carlos?

45 8 Jul 2012

"holassssssssss aki si que me enterado de cosas y yo creia que sabia mucho pero creo…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 27 Nov 2008 a JUEGO

596 22 Oct 2013

"A mi personalmente me gusta mucho un grupo que se llama Westlife son 4 jovenes muy l…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 6 Ago 2008 a Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

143 6 Abr 2012

"Me encantaria con Adamari Lopez porque es muy buena actriz y cuando esta brava es co…"

Carolina Rodriguez Yepes respondió 6 Ago 2008 a con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

205 8 Jul 2012
Responder para el Euviri ñañez (EU)

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio