Distintivo

Cargando…

Discusiones de ariana (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"bueno cuanto me gustaria estar ahy y mas si tendre mi sueno realidad conocer a carli…"

ariana respondió 13 Dic 2009 a SE APROXIMA LA NAVIDAD!!!..Y QUEREMOS CELEBRARLA TODOS JUNTOS!!..¿TE UNES????

37 20 Dic 2009
Responder para el angyi

"su mirada me mata jajaajajaja pero lo que mas me gusta es su carisma y su sinceridad"

ariana respondió 27 Sep 2008 a QUE ES LO QUE MAS TE ATRAE DE CARLOS PONCE

100 8 Jul 2012
Responder para el María José

"en mi caso a influido mucho porque por poco ahi divorcio i esposo lo alucina pero a…"

ariana respondió 23 Sep 2008 a ¿COMO HA INFLUIDO CARLOS PONCE EN TU VIDA Y QUE HAS HECHO PENSANDO EN EL?

47 6 Oct 2013
Responder para el María José

"bueno no se porque dije que un radio porque el me cantaria a mi solita en el oido pe…"

ariana respondió 23 Sep 2008 a Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

196 18 Jul 2012
Responder para el Eva

""

ariana respondió 23 Sep 2008 a ¿?Que fue lo màs loco que has hecho por Carlos Ponce...?¿

56 11 Jun 2011
Responder para el Bea

"bueno sin pelo en la lengua a mi me gustaria ver a carlitos desnudito sobre mi cama"

ariana respondió 23 Sep 2008 a En una de sus letras Carlitos nos confiesa que a el Le gusta la "mujer con pantalones" a ti como te gustaria verlo a carlitos...?¿

51 28 Ago 2013
Responder para el Gemma Ocla

"wao carlito de lo que quiera ok tu lo dijistes me gustaria saber porque eres tan gua…"

ariana respondió 23 Sep 2008 a Off-Topic

484 4 May
Responder para el IsaPonce

""

ariana respondió 23 Sep 2008 a Presentate

782 7 Abr
Responder para el Kamila Victoria

"bueno me gustaria que hiciera una novela pero mas romanticas que las que el hace con…"

ariana respondió 8 Sep 2008 a Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

143 6 Abr 2012
Responder para el IsaPonce

"jajajajajajajajaj sin comentariossssssssssssssssssssssssss"

ariana respondió 8 Sep 2008 a En una de sus letras Carlitos nos confiesa que a el Le gusta la "mujer con pantalones" a ti como te gustaria verlo a carlitos...?¿

51 28 Ago 2013
Responder para el Gemma Ocla

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio