Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Discusiones de Isabel (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Hola "gran familia", como estais?. Al igual que muchas de vosotras creo que el dueto…"

Isabel respondió 1 Oct 2009 a Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

143 6 Abr 2012
Responder para el IsaPonce

"Hola a todas/os. Considero que Carlos es un bombón de cualquier modo: es super atrac…"

Isabel respondió 25 Abr 2009 a la cara de carlos

134 20 Nov 2013

"VOTO POR ALEJANDRO FERNANDEZ, PARA MI SERÍA EL DUETO IDEAL. FELIZ NAVIDAD A TODOS DE…"

Isabel respondió 29 Dic 2008 a Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

143 6 Abr 2012

"Muy bueno lo del indio pícaro."

Isabel respondió 21 Oct 2008 a IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

60 16 Oct 2009
Responder para el CosteNingNito

"HHHHOOOOLLLLLAAAA A a tod@s desde España. Veo que mi propuesta a creado disparidad d…"

Isabel respondió 21 Oct 2008 a IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

60 16 Oct 2009

"Buenas noches, me parece un muy buen plan el de nuestra amiga Encarni.No importa la…"

Isabel respondió 19 Oct 2008 a IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

60 16 Oct 2009

"Hoooolllllaaaa!. No me puedo creer que un chicarron tan joven y buen mozo tenga cole…"

Isabel respondió 14 Oct 2008 a IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

60 16 Oct 2009

"Hola de nuevo, me alegra saber que mi proposición te ha gustado, pero es lo que real…"

Isabel respondió 14 Oct 2008 a IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

60 16 Oct 2009

"Hola me llamo Isabel soy española, me encanta Carlos y estoy feliz de saber que somo…"

Isabel respondió 14 Oct 2008 a Presentate

778 7 Abr 2017
Responder para el Kamila Victoria

"Supongo que lo primero que haría es preguntarle a él qué le apetece hacer?. En caso…"

60 16 Oct 2009

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio