Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Lo amamos por su gran valor humano y por su excesiva perfección física, podríamos decir que es el hombre perfecto...pero siendo realistas algún defecto por más insignificante que sea debe de tener nuestro Carlitos...¿Cual crees que sea ese defecto? echa a volar tu imaginación y escribelo aqui, aclaro ke defecto no significa criticar ni escribir en mala onda. Salu2!

Visitas: 832

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BIEN DICHO ENCARNI!!!!
Así se habla amiga... Estoy de acuerdo contigo en todo jejeje. Besos!

Encarni said:
Hola chic@s pero que estais diciendooooooooo,¿defecto ? yo no le veo ninguno,ni físico ni de ninguna otra manera.
Bueno el hombre perfecto tampoco debe de ser ,quizás muy perfeccionista como muy bien ha declarado en alguna ocasión y por lo de que no nos atiende como fans pienso que esto es injusto pues ¿quien se ha molestado en hacer esta comunidad tan fantástica? y aunque puede intervenir cuando quiera mejor deviera decir cuando pueda pues debe de estar super liado con lo de la serie y sepa dios cuantas cosas más lleva entre manos ya sabeis que es superactivo y siempre está buscando nuevos retos,sé que se mantiene al tanto de todas nuestras locuras aunque no podamos disfrutar de él como a tod@s nos gustaría pero pensad que todo lo que prepara es para que podamos ver nuevas cosas de él y tenemos que seguir apoyandole y él se mantiene dia a dia con los ánimos que nosotros le damos ,yo creo que además de cuando se levanta y atiende a sus niños y los lleva al cole ,debe de conectarse (aunque nosotros no lo sepamos),y ver el progreso de su página y cada vez que nos lea debe de mojar los pantalones porque sois tod@s una pasada y casi me mojo yo también de ver lo que escribis ,esto debe de darle una razón diaria de querer esforzarse en darnos más cada dia y el resultado es ver a un Carlos más seguro de sí mismo ,más ilusionado,con más ganas de demostrarnos lo que vale y bueno ¿que sabemos si nos está preparando algún disco?,de Carlos nos podemos esperar cualquier cosa aunque lo de esperar no se nos dé muy bien ,pero el fin justifica en algunas ocasiones los medios ,así que ha esperar y mientras a ver cuatrocientos trillones de veces el video de Carlos y Victory que está explosivo uf,uf,uf,uf,uf,uf.
En eso tienes muchas razón Apolo... Yo personalmente me siento super bien, se conecte o no Carlitos porque he conocido gente maravillosa, con la que me rio como loca y me paso momentos super agradables, no es que este haciendo de menos ni nada parecido a Carlos (porque me pongo FELIZ cuando Carlitos escribe), pero como tú dices hay que dejar que él se comunique con nosotros cuando quiera... Nosotras no sabemos cuantas ocupaciones tenga, inclusive nosotros mismos hay días que no podemos entrar y escribir porque tenemos miles de cosas que hacer, imaginense él con cuatro niños, grabando la serie y con miles de compromisos que debe de tener, nosotros pasemosla bien y dejenmosle sentir nuestro cariño sin esperar que el nos conteste los comentarios o los mensajes... demosle nuestro cariño sin más que él hacerlo sentir bien... querido y admirado por su gente.

Apolo D ´Azhero said:
Venga mujer que siempre dices unas cosas, que los demas tenemos en la punta de la lengua! jajajajajaja

A ver, yo sólo les quiero decir algo, y es que ni siquiera pensemos en que Carlos se conecte, simplemente nos concentramos en nosotros y en llevarnos bien nosotros, si Carlos se presenta, pues es bienvenido, si en cambio se presenta otro, ese también será bienvenido, yo pienso que eso de buscar a Carlos y decirle que venga, que venga, que venga, mas bien lo que hace es alejarlo mas, no se, al menos así lo pienso, dejen al tío ser, que en cualquier momento se nos presenta con algo y bueno, ya nos veras a todos felices, pero mientras, concentrémonos en nosotros ¿Vale?

Encarni said:
Hola chic@s pero que estais diciendooooooooo,¿defecto ? yo no le veo ninguno,ni físico ni de ninguna otra manera.
Bueno el hombre perfecto tampoco debe de ser ,quizás muy perfeccionista como muy bien ha declarado en alguna ocasión y por lo de que no nos atiende como fans pienso que esto es injusto pues ¿quien se ha molestado en hacer esta comunidad tan fantástica? y aunque puede intervenir cuando quiera mejor deviera decir cuando pueda pues debe de estar super liado con lo de la serie y sepa dios cuantas cosas más lleva entre manos ya sabeis que es superactivo y siempre está buscando nuevos retos,sé que se mantiene al tanto de todas nuestras locuras aunque no podamos disfrutar de él como a tod@s nos gustaría pero pensad que todo lo que prepara es para que podamos ver nuevas cosas de él y tenemos que seguir apoyandole y él se mantiene dia a dia con los ánimos que nosotros le damos ,yo creo que además de cuando se levanta y atiende a sus niños y los lleva al cole ,debe de conectarse (aunque nosotros no lo sepamos),y ver el progreso de su página y cada vez que nos lea debe de mojar los pantalones porque sois tod@s una pasada y casi me mojo yo también de ver lo que escribis ,esto debe de darle una razón diaria de querer esforzarse en darnos más cada dia y el resultado es ver a un Carlos más seguro de sí mismo ,más ilusionado,con más ganas de demostrarnos lo que vale y bueno ¿que sabemos si nos está preparando algún disco?,de Carlos nos podemos esperar cualquier cosa aunque lo de esperar no se nos dé muy bien ,pero el fin justifica en algunas ocasiones los medios ,así que ha esperar y mientras a ver cuatrocientos trillones de veces el video de Carlos y Victory que está explosivo uf,uf,uf,uf,uf,uf.
ISABEL ESTAMOS IGUALES POR MAS QUE PIENSO EN UN DEFECTO PARA CARLOS NO LO ENCUENTRO!!!!

Isabel said:
Totalmente de acuerdo contigo Andres!

andres the best said:
carlos ponce ha de tener muchos defectos como persona ya que es un ser humano como todos pero como artista en lo absoluto, el tiene un buen desempeño en todas sus facetas..... por que canta compone y actua de maravilla!!!!
y pues la verdad es que por más que pienso no logro encontrar un defecto para él...., pues ademas pienso que para encontralo hay que conocerlo en persona!!!
CARLITOS NO TIENE DEFECTOS!!!
El mayor defecto es que no se puede multiplicar para que haya para todas ¡¡¡¡ jó que mala suerte !!!!!! ni tampoco dividir.
Así que como por mucho que seamos matemáticos pues no salen las cuentas porque, ni se puede sumar ni multiplicar,ni dividir claro no lo vamos a restar jajajajaja .Pues nos toca solo contar las veces que lo podamos ver sea como sea y hablar de él a como dé lugar y si alguna vez lo conocemos tanto como para verle algún defecto pues mira Chic@s a él Yo se lo perdono todo,todo.
el mayor defecto de carlos es que esta casado y con hijos.....

eso es froma yo adoro a la familia de carlos es mas me gustaria
que cuando valla a tener mi propia familia fuera igual a la de carlos...
y si mi esposo se pareciera mejor aun , por que como dise el dicho
"quien le hace el agua al pescado"

carlos no tiene defecto y si los tubiera los sabe guardar perfectamente
para que nadien los encuentre..

besos ...xau
Hola Kamila!
Sabes? Yo también adoro a la familia de Carlos... En primer lugar creo que hace una pareja lindisima con Verónica, que se me parece una mujer hermosa en todos los aspectos y luego, sus hijos... Son encantadores!!! Amo a esos niños... Y como tú dices yo también quiero que cuando vaya a tener mi familia sea como la de ellos, aunque debo de confesar que lo que más me gustaría es conseguirme un esposo como Carlitos... Si ya se... No hay otro como él =( Snif Snif ... Que les parece si reconsideramos el tema de la clonación? jejeje...

kamila said:

besos ...xau
Si x lo menos yo creo ke todos los d la comunidad keremos un clon! ¿en cuanto saldrá? jajaja
me encanta este tema!
salu2 a todos!

Apolo D ´Azhero said:
Estoy convencido de que hay muuuuucha gente que desea un clon de Carlos...... pero que muuuuuuucha gente!

jajajajajajajajajajajajajaja

Besotes!
Chic@s desde cuando estar casado es un defecto? Yo no sé vosotros pero yo no soy celosa así que no creo que sea un inconveniente , Verónica es muy lista e inteligente y sabe hasta donde es capaz de dejar a su maridito y él también sabe hasta donde es el límite ,ella sabe lo que inplica ser una persona famosa aunque en un video la vi que dijo que estar casada con un famoso es como estar casada con un médico o con otra clase de oficio no creo que se pueda comparar pues los médicos por ejemplo no tienen que llevar guardaespaldas para que las fans no se les hechen encima o tampoco tienen que hacer pelis con escenas que se deben de poner a cien ,yo no sé como hará Carlos para no emocionarse demasiado en estas escenas uffffffff ,por muy profesional que sea cuando uno se frota contra otra persona y tan guapas que son cómo que cada parte de su cuerpo tiene que estar muy bien enseñada para no mostrar ningún intarés jajajajaja ya me entendeis . I gual Verónica debe de agotarlo para que sepa cómo debe comportarse jajajajaja.Perdón si me pasé pero siempre me surgió esta duda ¿ Como podrá controlarse Carlos ? Huy se me ocurre otro tema de debate jajajajajaja.
pues obvio que tiene, que no lo encontramos es otra cosa muy diferente!!!
kamila said:

besos ...xau
pero que defecto? este hombre es como mary poppins practicamente perfecto en todo,.... jajajajajajajajaja demonos cuenta q solo conocemos su vida pública aunq intimamente en otro momento igual yo me hubiera ofrecido a conocerla y por supuesto daros detalles....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mamma mia.... jajajajajajajaja
jajajaja

andres the best said:
pues obvio que tiene, que no lo encontramos es otra cosa muy diferente!!!
kamila said:

besos ...xau

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio