Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Te gusta fabricar cosillas, wallpaper, avatar, etc... coloca los aqui!

Visitas: 5725

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pos quiero evitar la fatiga manitaaaa..ni modo nosé como le hago como se hace?

kamila said:
pues pone la pagina para ver las casa que haces rocio....
y nunca es tarde para que los sueños se cumplan.....

rocio said:
JAJAJAJA CLARO QUE NO LO HAGO TODO A LA VEZ...TENEMOS UN TALLER EN DONDE FABRICAMOS FUNDAS PARA ARMAS (MG HOLSTERS accesories for guns and segurity) muy pronto les dare la direccion de mi página web...estoy en el área de administración y es muy aburrido..lo digo por que cuando apenas era una niña incurcione en el mundo del teatro,la declamación y la danza..(por eso carlitos me gusta mas que otra cosa) pero me quedé por el camino entonces me dedico a administrar la fábrica..para no morir de hambre jajaja gracias a este tremendo esfuerzo puedo pagar los servcios de internet que aqui en mi pais cuestan caro....tengo 28 años ya pero nunca dejo de soñar con lo que a arte y espectaculo se refiere es mi carrera frustrada.....por eso yo apoyo a todos los chicos que pongan mucho empeño en alcazar sus sueños..por que hacer lo que a uno no le gusta es bién feo....
kamila said:
rocio menosmal que son tus tiempos libres...XD!!!!!

rocio said:
BUENO ME ENCANTAN TODAS LAS ESPECIALIDADES QUE TIENEN..LES FELICITO PERO COMO DICE ENCARNI HAY QUE COMPARTIR CUALQUIER COSA MENOS RASCARNOS LAS OREJAS JEJE EN MI CASA TENGO UN SUPER JARDIN EN DONDE EN MIS RATOS LIBRES PA NO RASCARME HAGO INJERTOS DE PLANTAS...TAMBIEN HAGO BOMBONES DE CHOCOLATES ARTESANALES...COMPONGO MUSICAS (claro que nadie me las quiere comprar jaja pero bueno) y hago poemas!!!!!!!!tengo un blog largo escritos por mi...y tambien diseño ropas...y hago decoraciones de las casas de mi familia o amigos...targetas vegetales...soy aficionada a sacar fotos...y en cuanto al arte culinario me gusta mucho hacer tortas y comidas internacionales aparte de las tradicionales de mi tierra ah!!! y lo que nunca me olvido de hacer es darle de comer a las aves...mi casa tiene tres pisos !que modesta pero es solo para explicarles que desde arriba les tiro comida a las aves y en un ratito se juntan como 5 o 6 especies..es super gratificante...claro que la comida pa los bichitos no es gratis jajajajajaja no tengo un zoologico por que no me da el cuero pero bueno...... bueno ya les dige lo que me gusta hacer..
Dame Chocolate

Aqui esta Carlos como un M&M. JAJAJA - No puedo dibujar muy bien especialmente con la computadora sino que reí hasta no podría respirar
Jajajajajaja Esta buenisimo Eli!!!

Elizabeth dice:
Dame Chocolate

Aqui esta Carlos como un M&M. JAJAJA - No puedo dibujar muy bien especialmente con la computadora sino que reí hasta no podría respirar
jaajajajajajajajajajaja!!!!
esta muy bueno Elizabeth!!!!
Isabel dice:
Jajajajajaja Esta buenisimo Eli!!!

Elizabeth dice:
Dame Chocolate

ELIZABETH QUE BUEN TRABAJO TE FELICITO. ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Elizabeth dice:
Dame Chocolate

Chicos... Aqui les dejo una imagen que hice de Carlos, a partir de uan foto que tenìa de èl... No estoy segura si la subi bien... Me dicen si no se ve.
Besitos... Los quiero!!!
ISA SE VE BIEN MUY BUEN TRABAJO

Isabel dice:

Chicos... Aqui les dejo una imagen que hice de Carlos, a partir de uan foto que tenìa de èl... No estoy segura si la subi bien... Me dicen si no se ve.
Besitos... Los quiero!!!
Yuju!!! Gracias amiga!

PATOTO dice:

Isabel dice:

Besitos... Los quiero!!!
jajajajajajajaja estan en lo cierto!
Isabel dice:
Yuju!!! Gracias amiga!

PATOTO dice:

Isabel dice:

Besitos... Los quiero!!!
Gracias Patry!
Besitos!!!

Patry** dice:
QUE GUAY!!!! ESTA CHULISIMA ISA!!!!
el costeño 2008 dice:
jajajajajajajaja estan en lo cierto!
Isabel dice:
Yuju!!! Gracias amiga!

PATOTO dice:

Isabel dice:

Besitos... Los quiero!!!
Hola, les dejo este wallpaper que hice de Carlitos en un rato libre, espero que se vea porque se tardó mucho en cargar la imagen. Oajalá les guste.

hola bueno en mis tiempos libres me dedico a dibujar... realizo dibujos animados, en este caso hice uno de los personajes del los caballeros del zodiaco espero que les guste....

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio