Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Te gusta fabricar cosillas, wallpaper, avatar, etc... coloca los aqui!

Visitas: 5740

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo siento... Probare pasarla a mi computadora y luego la cargo de nuevo a la pàgina... talvez asì la puedan ver! =)

el costeño dijo:
amiga no te burles snifff snifff snifff jajajajajajaja
Isabel dijo:
En serio no ven??? Que extraño que solo yo lo vea jejejejeje

el costeño dijo:
yo tambien quiero ver snifff snifff snifff snifff

kamila dijo:
no!!!! tampoco se ve....snifff snifff
snifffffffffffffff!!!!! pucha!!!! snifff!

Paola González dijo:
Kami, intenté dejarlo en tu página y no me dejó :(
Hagamos el intento número tres, lo adjuntaré a esta conversación a ver si lo puedes descargar.
Espero que la puedan ver chicos =)

noooo... tampoco la puedo ver....snifff snifff!!!!

Isabel dijo:

nada isa no la podemos ver ni kami ni yo snifff snifff snifff snifff

Isabel dijo:

snifff snifff sniffff snifff snifff sniffff!!!!!!
LA QUIERO VER......snifff snifff snifff!!!!
el costeño dijo:

Isabel dijo:

yo tambien snifff snifff sniffff snifff
Que extraño =(

kamila dijo:
snifff snifff sniffff snifff snifff sniffff!!!!!!
LA QUIERO VER......snifff snifff snifff!!!!
el costeño dijo:

Isabel dijo:

Hooola a tod@s
Estas cosas del demonio llamadas cibertecnologías están en mi contra, ya ví que de plano el wallpaper solo Isabel lo ve, ni siquiera yo puedo verlo posteado. Por el momento no estoy en casa pero promento que cuando esté allá bajaré el tamaño y resolución de la imagen para que la puedan ver y si gustan me dicen donde se las puedo enviar si es que lo quieren en resolución normal, sale?

Besos a todos, feliz fin de semana
Jajajajaja Perdòn que me ria, pero es que en verdad se me hace super extraño que solo yo lo pueda ver!!! Jajajajajajaja Y eso que mi compu no es la gran cosa jajajajajaja Pero bueno, espero que pronto lo puedan ver porque esta muy bonito... Igual hay que seguir buscando una soluciòn. Besos a todos!!!

Paola González dijo:
Hooola a tod@s
Estas cosas del demonio llamadas cibertecnologías están en mi contra, ya ví que de plano el wallpaper solo Isabel lo ve, ni siquiera yo puedo verlo posteado. Por el momento no estoy en casa pero promento que cuando esté allá bajaré el tamaño y resolución de la imagen para que la puedan ver y si gustan me dicen donde se las puedo enviar si es que lo quieren en resolución normal, sale?

espereme que asi sea y que se solucione pronto por que me muero de la curiosidad!
Isabel dijo:
Jajajajaja Perdòn que me ria, pero es que en verdad se me hace super extraño que solo yo lo pueda ver!!! Jajajajajajaja Y eso que mi compu no es la gran cosa jajajajajaja Pero bueno, espero que pronto lo puedan ver porque esta muy bonito... Igual hay que seguir buscando una soluciòn. Besos a todos!!!

Paola González dijo:
Hooola a tod@s

yo igual me muero por ver el wallpaper!!!!
que suerte que tiene isa...!"""n.n""""
el costeño dijo:
espereme que asi sea y que se solucione pronto por que me muero de la curiosidad!
Isabel dijo:

Paola González dijo:
Hooola a tod@s

y que mala suerte nosotros snifff snifff snifff snifff snifff sniffff

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio