Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4644

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holas soy , Michelle vivo en Ecuador, y me encanta la música, y tosdo sobre Carlos Ponce
Hola Michelle!
Bienvenida, te mando un abrazotote y espero que disfrutes de la comunidad... De hecho estoy segura que asì serà jejeje porque como te daràs cuenta esto se pone buenisimo jajaja.

Que estes muy bien!

Michelle said:
Holas soy , Michelle vivo en Ecuador, y me encanta la música, y tosdo sobre Carlos Ponce
si si si,

la comunidad va creciendo poco a poco y llenandose de gente maravillosa, es que somos los mejores.!!!!

besos
HOLA LIDIA OPINO IGUAL QUE VOS SERIA LINDO CONOCERLO PERSONALMENTE
Lidia said:
hola a todos, soy lidia de España, más concretamente de la ciudad mágica, "Granada", conocí a carlos hacia el año 98/99 con la canción escuchame y para mi marcó mi vida llena de buenos recuerdos y emociones continuas, para mí es una de las canciones mas bonitas que puedo escuchar, entre otras que tb hay claro está. Desde entonces lo he seguido mas que como actor, como cantante, porque mi pasion es la musica, y nada lo escucho por internet y busco siempre cositas de el pero no aparece tampoco mucho. Como actor lo ví en dame chocolate y la verdad que es un actor genial, estoy super de acuerdo con vosotras que es una buena persona y sobre todo tiene un saber estar que no es normal. (por lo que veo en las entrevistas). Espero al igual que todos los que estamos aqui, algun dia poder conocerle en persona.
Que sea prontoooooooo, jajajaja besitos a todos chicos.
Si!!! Yuju!!! Yuju!!! jajaja
Besotes a tod@s y que la comunidad siga creciendo!

mabel said:
si si si,

la comunidad va creciendo poco a poco y llenandose de gente maravillosa, es que somos los mejores.!!!!

besos
Yo me uno a ustedes porque para mi sería lindisimo poder conocer a Carlitos en persona!

PATOTO said:
HOLA LIDIA OPINO IGUAL QUE VOS SERIA LINDO CONOCERLO PERSONALMENTE
Lidia said:
hola a todos, soy lidia de España, más concretamente de la ciudad mágica, "Granada", conocí a carlos hacia el año 98/99 con la canción escuchame y para mi marcó mi vida llena de buenos recuerdos y emociones continuas, para mí es una de las canciones mas bonitas que puedo escuchar, entre otras que tb hay claro está. Desde entonces lo he seguido mas que como actor, como cantante, porque mi pasion es la musica, y nada lo escucho por internet y busco siempre cositas de el pero no aparece tampoco mucho. Como actor lo ví en dame chocolate y la verdad que es un actor genial, estoy super de acuerdo con vosotras que es una buena persona y sobre todo tiene un saber estar que no es normal. (por lo que veo en las entrevistas). Espero al igual que todos los que estamos aqui, algun dia poder conocerle en persona.
Que sea prontoooooooo, jajajaja besitos a todos chicos.
ariana said:
hola soy ariana desde yauco puertorico y lo mas que deseo en la vida es conocerte carlitos e seguido tu trayectoria novelas programas videos musica bueno en fin todos tus logros y que bueno que hicistes esta pagina para uno poder conocer a ese ser tan maravilloso y especial que eres tu eres un angel que dios envio a la tierra a cuidar de todos y a deleitar con tu musica tan especial como lo eres tu carlos besos y que dios te siga dando ese don tan especial que eres tu
QUE BARBARO UNOS DIAS QUE NO VISITO LA PAGINA Y ME ENCUENTRO CON MAS GENTE QUE SE VA SUMANDO A LA COMUNIDAD. ESTO ME HACE MUY FELIZ. BIENVENIDA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!!!
ola soy rakel soy nueva desde ayer y nada un abrazo a tod@s
Bienvenida Rakel!!!
Espero que disfrutes muchisimo de la comunidad.
Un abrazote para ti tambièn =)

rakel_19 said:
ola soy rakel soy nueva desde ayer y nada un abrazo a tod@s
Bienvenida Eliana!!!
Nosotros también estamos felices de que te hayas unido a la comunidad y yo también dispuestisima a hablar de Carlitos así que tú solo me dices jejeje.
Te mando un abrazo muy grande y espero que visites mucho la página!

Eliana Alborno Scuderi said:
Hola a todos!!!
Me llamo Eliana tengo 23 años,paraguaya pero trabajando en Alicante, España... joven madre y fiel admiradora de Carlos Ponce desde que lo vi en Sentimientos Ajenos! Ay Carlos si supieras que deliro desde aquel día! Que sepas que te sigo y te seguiré, eres el mejor!!!!!!!!!!!
Muy contenta de unirme a esta comunidad, espero poder conocer mucha gente...
Y si quieren hablar de Carlitos con muchisimo gusto!
Besitos! xo)
hola mi nombre es andres rodriguez, tengo 16 años soy fans de carlos ponce desde que trabajo aqui en colombia en la te lenovela "angel de la guarda mi dulce compañia,soy de colombia mi cuarto pues esta lleno de afiches de carlos ponce que yo creo que a la pared ya no le cabe uno mas pero ahi veré donde colocré los que vengan jajaja mi sueño es ser actor y me he propuesto trabajar en una telenovela con carlos ponce jajajajajajajajaja

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio