Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4644

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola me llamo solange y estoy feliz pertenecer a unas mas de la fanz super feliz y carlos ponce me vuelve loca con esos ojitos bueno chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola Solange! Bienvenida!
Nosotros tambièn estamos feliz que te hayas unido a esta gran familia... Disfrutala!!! Besos!

solange diaz said:
hola me llamo solange y estoy feliz pertenecer a unas mas de la fanz super feliz y carlos ponce me vuelve loca con esos ojitos bueno chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subiendo el tema para que los que acaban de registrarse se presenten... BIENVENIDOS!!!
Bienbenidoss a todos y todas
:)
hola yo no soy nueva! pero me presento igual,para que sepan un poco mas de mi!.soy maro ,tengo 27 años soy argentina,tengo una hijita de 15 meses llamada ambar! y soy fan de carlos desde hace ya 10 años,me encanta su musica ("obviamente " el porque es re lindo) pero me atrapo mas su personalidad,lo que hiso que me gustara mas.a y en realidad me llamo Maria Rosa (maro es la habreviacion de mi nombre porque mi mama me mato con ese nombre jajajaj)y sueno con algun dia combertirme en rosita amado jajajajajajaj.bs
Isabel said:
Bienvenida Ursula! Nos da mucho gusto que te hayas unido a esta gran familia... Como ya te diste cuenta esto se pone divertidisimo asì que pasatela bien!!!
Te envio un beso y un abrazo y en lo que pueda ayudarte estoy a tus ordenes.

Ursula said:
hola soy pame de paraguay y estoy recontra, super, hiper, mega feliz de formar parte de esta comunidad y haci poder compartir con tanta gente linda la admiración que siento por este gran hombre que Dios nos regalo a todos sus fanaticos, besos y gracias....
Hola a Todos soy Ursula de Lima-Peru, me encanta este Foro es super divertido.
Y Claro soy Fan de Carlos desde siempre, me encantan sus canciones,sus actuaciones en distintas novelas etc.
Espero tener muchos amigos y compartir muchas cosas.
Carlos Ponce Sigue asi como eres nunca cambies.
Saludos desde Lima-Peru

Ursula.
Hola Claudia! Bienvenida a la comunidad, nosotros tambièn estamos encantados que te hayas unido a esta gran familia, te aseguro que te la vas a pasar muy bien y que haz llegado al lugar indicado para enterarte de muchas cosas de Carlos.

Bueno, me despido, deseàndote desde ya un muy feliz cumpleaños... Que la pases muy bien! Besos!!!

CLAUDIA RRANDE said:
hola a todos y a todas las super fans de pedazo de hombre;me llamo claudia y soy de vizcaya.La verdad es que no se muy bien como va esto porque me gusta mucha gente pero pertenecer a un club no lo habia pensado en mi vida,solo me he considerado super fan y ademas fanatica de mi pedazo de abuela.Bueno cambiando de tema estoy encantada de estar aqui,no he podido ver mucho pero lo que he leido me a encantado,yo se muy poco de Carlos(lo llamo asi y me suena como si lo conociese de toda la vida y encima saliese de copas los fines de semana con el)yo lo vi por primera vez en DAME CHOCOLATE,me imagino que como la mayoria de las españolas,porque por lo menos donde yo vivo apenas lo conocen y me estoy volviendo loca para conseguir cosas de el ,como la novela entera que me ha costado un paston xq no la habia visto completa.Sin mas un saludo y hasta otro momento que me tengo que ir a trabajar;por cierto estoy soltera(que no quiere decir entera)y mañana hago 31 añazos.BESOS
Subiendo tema...
En los ùltimos dìas se han unido much@s a la comunidad... PRESENTENSE!!!
BIENVENIDOS chicos!!!
Un gusto tenerlos aqui, esperamos nos visiten mucho y nos cuenten TODO sobre su mùsica y sobre como estuvo la grabaciòn de ese primer sencillo en el estudio de grabaciòn de Carlitos.
Un beso para todos y muchos èxitos!!!

ArenAzul said:
Hola, somos el grupo pop/rock ArenAzul de Miami, FL... y tuvimos el privilegio de grabar la voz para nuestro primer sencillo "Mas Que Tu Amigo" en el estudio de grabación de Carlitos. Él es increíblemente amable y super agradable. Gracias por todo Carlos!
GRACIAS MUCHACHOS POR CONTARNOS TAN AGRADABLE EXPERIENCIA..SE QUE EN ESTA COMUNIDAD LA MAYORIA SON MUY JOVENES,CON SUEÑOS QUE USTEDES TAMBIEN LO TIENEN Y EN NOMBRE DE ELLOS GRACIAS POR DAR UN BUEN EJEMPLO...DE QUE LA MUSICA ES UNA FORMA MEDIATICA MUY ESPECIAL..DE MANTENERNOS EN CONTACTO...EN HORABUENA CHICOS!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, soy Meritxell y tengo 28 años, estoy casada y tengo dos niños que son mis tesoros.
Hace pocos meses vi a Carlos en "Dame Chocolate"y desde entonces que me he interesado por su trabajo, su musica hasta por las letras que escribe a otros artistas como Chayanne.
Bueno en fin se ha convertido en mi obsesion, es tal que cualquier dia me va a costar mi matrimonio.
Ya estoy presentada para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme

Un besazo a todos

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

Hola Meritxell! Nos da mucho gusto que te hayas unido a la comunidad.
En lo que podamos servirte, tù nada màs dinos... Un abrazo enorme para ti y muchos besos para tus dos tesoros.

meritxell said:
Hola, soy Meritxell y tengo 28 años, estoy casada y tengo dos niños que son mis tesoros.
Hace pocos meses vi a Carlos en "Dame Chocolate"y desde entonces que me he interesado por su trabajo, su musica hasta por las letras que escribe a otros artistas como Chayanne.
Bueno en fin se ha convertido en mi obsesion, es tal que cualquier dia me va a costar mi matrimonio.
Ya estoy presentada para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme

Un besazo a todos

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio