Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4635

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola de nuevo Kristhel! espero que estes disfrutando de la comunidad. Besos!!!

KristhelTica said:
Saluditos desde Alajuela, Costa Rica.
Mi nombre es Kristhel, soy Periodista, tengo 34 años.
Un gusto estar por aquí con uds.
Bendiciones y Pura Vida!!!
hola soy july de asturias españa y me gusta mucho carlos ponce por la nobleza y mirada que tiene creo que es de esas personas que son transparentes y aparte de ello esque es guapisimo lo siento no me resisti a ponerlo

un beso para carlos y para todos los demas
Hola! Mi nombre es Silvina y soy de Buenos Aires, Argentina; me alegra mucho poder compartir junto a todos ustedes este nuevo sitio de Carlos.
A Carlos lo admiro desde hace mucho, tengo todos sus cds,y sus canciones por otros artistas como en el caso de las que compuso para Chayanne.Ahora estoy disfrutando de este rico chocolate que nos ofrece cada dia a traves de un canal de aqui(jaja.."Dame chocolate") y espero ansiosa su participacion en la serie de Fox.
Espero que pronto vuelva a Buenos Aires ya que lo extrañamos mucho.
Un beso grande a todos y especialmente a Carlos
Hola July! Bienvenida! opino igual que tú, Carlitos es una de esas personas que las ves y sabes que son genuinas y no tienes que disculparte por decir que es guapisimo... creo que todas opinamos lo mismo jajaja. Te envio un fuerte abrazo! Disfruta de la comunidad.

july said:
hola soy july de asturias españa y me gusta mucho carlos ponce por la nobleza y mirada que tiene creo que es de esas personas que son transparentes y aparte de ello esque es guapisimo lo siento no me resisti a ponerlo

un beso para carlos y para todos los demas
Bienvenida a la comunidad Silvina! Disfrutala. Te envio un fuerte abrazo y muchos besos... y yo también espero ansiosa la serie para poder comentarla con todos!.

Silvina said:
Hola! Mi nombre es Silvina y soy de Buenos Aires, Argentina; me alegra mucho poder compartir junto a todos ustedes este nuevo sitio de Carlos.
A Carlos lo admiro desde hace mucho, tengo todos sus cds,y sus canciones por otros artistas como en el caso de las que compuso para Chayanne.Ahora estoy disfrutando de este rico chocolate que nos ofrece cada dia a traves de un canal de aqui(jaja.."Dame chocolate") y espero ansiosa su participacion en la serie de Fox.
Espero que pronto vuelva a Buenos Aires ya que lo extrañamos mucho.
Un beso grande a todos y especialmente a Carlos
hola mi nombre es melania y soy de puerto rico pero vivo en florida en los estados unidos. yo soy fan de carlos desde que vi la novela sentimientos ajenos. Para mi es un hombre encantador guapisimo tiene unos ojos bellisimos. me encanta que siendo un hombre tan famoso que siempre a mantenido su sencillez y su carisma. sus padres lo criaron bien se ve que es un buen padre buen amigo y buen esposo. yo digo que su esposa es muy afortunada no todos los dias uno consige un hombre como el. ojala un dia lo pueda conocer. aqui estoy para lo que necessiten y tienen una amiga.
Gracias Isabel por tu bienvenida, muchos besos.

Isabel said:
Bienvenida Eva! Creo que todos coincidimos en lo que tú dices, nos gusta mucho Carlos como actor, como cantante, pero sobre todo como persona. Bueno , te dejo un abrazo y muchos saludos.

Isabel

Eva said:
Hola a todos los Fans de Carlos Ponce, me llamo Eva, soy de Málaga, España, soy administrativa, aunque en este momente solo dedico mi vida a mi hijo, que se llam Daniel y tiene 2 años. Bueno yo conocí a Carlos con Dame chocolate hace relativamente poco tiempo, pero me encanta... Me gusta como actor y sobre todo como persona. Bueno un saludo a todos y a todas.
Hola Melania! Bienvenida... disfruta de la comunidad. Besos desde Guatemala!

MELANIA BERRIOS said:
hola mi nombre es melania y soy de puerto rico pero vivo en florida en los estados unidos. yo soy fan de carlos desde que vi la novela sentimientos ajenos. Para mi es un hombre encantador guapisimo tiene unos ojos bellisimos. me encanta que siendo un hombre tan famoso que siempre a mantenido su sencillez y su carisma. sus padres lo criaron bien se ve que es un buen padre buen amigo y buen esposo. yo digo que su esposa es muy afortunada no todos los dias uno consige un hombre como el. ojala un dia lo pueda conocer. aqui estoy para lo que necessiten y tienen una amiga.
Hola mi nombre es Melody soy colombiana pero vivo en houston tx de 28 años de edad y fiel admiradora de Carlitos, tanto que a mi hijo de nombre le coloque Jean Carlos... como la ven?? sera que me encanta?
Hola Melody! Bienvenida a la comunidad... saludos desde Guatemala. Besos!

MELODY said:
Hola mi nombre es Melody soy colombiana pero vivo en houston tx de 28 años de edad y fiel admiradora de Carlitos, tanto que a mi hijo de nombre le coloque Jean Carlos... como la ven?? sera que me encanta?
Hola Gloria,

Carlos creó esta comunidad y los administradores lo manejan para él. Pusieron en marcha a la comunidad el 1 de agosto.

GLORIA said:
apolo d azhero gracias por contestar , una pregunta? quien abrio este foro o cuando se inicio. como kiera ke sea se los agradesco por ke hacia un buen ke no escuchaba de mi amor platonico....saludos estamos en contacto

Apolo D ´Azhero said:
Hola Gloria! Nos alegra que hayas podido conversar con Carlos! Abrire un tema para que nos puedas contar al respecto

Gracias por unirte a nuestra comunidad!

Apolo

GLORIA said:
HOLA ME LLAMO GLORIA Y ME APODAN PONCE, SE IMAGINAN POR KE? VIVO EN DALLAS TX Y PUES SOY FAN DE CARLITOS"PAPACITO" PONCE DESDE .....MMMMMMMM COMO 1998 MAS O MENOS, UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA FUE JULIO 2, 2000 CUANDOLO FUI AVER EN CONCIERTO PERO MEJOR AUN AL DIA SIGUIENTE CUANDO MUY AMABLE MENTE RESPONDIO A MI PETICION Y !!!!!! ME HABLO POR TELEFONO!!!!OH MY GOD!!! AUN RECUERDO Y ESCUCHO SU VOZ EN MI OIDO.....LO KE ME FALTA ES TENER UNA FOTO CON EL. PERO BUENO GRACIAS POR EL ESPACIO Y PUES SOY SUPER FAN DE ESTE HOMBRE PERFECTO LLA MADO CARLOS PONCE
Hola a todos, mi nombre es Mari. Soy Tica nacida en Chicago y soy fan de Carlos Ponce desde Control, y luego en su primera novela, y en sus albums tambien. Mi novela favorita es ahora la mas reciente de "Dame Chocolate" que por su puesto fue la frase favorita cuando Bruce le dice a Violeta (aka Rosita), "dame chocolate o_________(aver quien de sus fans se acuerda que sigue???) Tambien tengo mi cancion favorita que se llama "Mujer con Pantalones", me gusta porque me considero una mujer con pantalones! Y bueno tambien e seguido a Carlos cuando estubo en la serie 7th Heaven. Espero verlo pronto en mas novelas, o peliculas y algun dia poder conocerlo!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio