Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4636

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Soy Estela, es la primera vez que me apunto a una web de este estilo y sinceramente, la primera vez que me considero fan de un artista. Ví, por casualidad, un capitulo de la novela Dame Chocolate (me considero antinovelas), pero hubo algo que me enganchó, ya os digo que me enganchó, la ví en un megamaratón de 3 días por internet completa mas todos los dias capitulo a capitulo dos veces (en antena3 y en nova por tdt por la noches), lo que se dice: ''me enganché completamente'' lo que antes nunca me habia pasado. Desde aquel día empecé a buscar información sobre Carlos Ponce y en poco tiempo me hice con su discografía, busqué sobre su carrera como artista y todo lo que tuviera que ver con él. Ahora estoy aquí, intentado averiguar más de él y, por supuesto, me encantaría ir a algún concierto suyo, asi que si os enterais que viene a España ¡¡avisad por favor!!
Nos vemos por la comunidad ;)
Salu2
Estela
Hola Estela! Aunque ya te habia dado la bienvenida, no esta de más hacerlo nuevamente =) ... disfruta de la página!!! Besos.

Estela said:
Hola,

Soy Estela, es la primera vez que me apunto a una web de este estilo y sinceramente, la primera vez que me considero fan de un artista. Ví, por casualidad, un capitulo de la novela Dame Chocolate (me considero antinovelas), pero hubo algo que me enganchó, ya os digo que me enganchó, la ví en un megamaratón de 3 días por internet completa mas todos los dias capitulo a capitulo dos veces (en antena3 y en nova por tdt por la noches), lo que se dice: ''me enganché completamente'' lo que antes nunca me habia pasado. Desde aquel día empecé a buscar información sobre Carlos Ponce y en poco tiempo me hice con su discografía, busqué sobre su carrera como artista y todo lo que tuviera que ver con él. Ahora estoy aquí, intentado averiguar más de él y, por supuesto, me encantaría ir a algún concierto suyo, asi que si os enterais que viene a España ¡¡avisad por favor!!
Salu2
Estela
Hola a todos. Mi nombre es Mariana y soy de Argentina. Como a todos ustedes, me encanta Carlos Ponce. En mi caso, lo sigo desde que conocí su trabajo musical en 1998, escuchando el tema "Rezo".
Desafortunadamente, no he podido ver tanto de Carlos como actor, exceptuando sus participaciones en un par de películas y ahora en "Dame Chocolate" que recientemente ha comenzado ha emitirse en mi país (en un horario bastante incómodo, por cierto; las 11 a.m.).
Un gran abrazo para todos.
Mariana.
Bienvenida a la comunidad Mariana! Esperamos que la disfrutes. Besos y abrazos...

Mariana said:
Hola a todos. Mi nombre es Mariana y soy de Argentina. Como a todos ustedes, me encanta Carlos Ponce. En mi caso, lo sigo desde que conocí su trabajo musical en 1998, escuchando el tema "Rezo".
Desafortunadamente, no he podido ver tanto de Carlos como actor, exceptuando sus participaciones en un par de películas y ahora en "Dame Chocolate" que recientemente ha comenzado ha emitirse en mi país (en un horario bastante incómodo, por cierto; las 11 a.m.).
Un gran abrazo para todos.
Mariana.
Hello to everybody:)

I'm Gizem,I don't know Spanish so please forgive me for not to be able to write in Spanish:(

I'm from Istanbul,Turkey.I'm 19 years old and going to the university.I'll be an English teacher after 4 years.I have been a big fan of Carlos since I watched him here in "sin pecado conceibo" in 2001 or 2002.I adore him since then.I looked for information about him and found a lot:)The more I learned about him,the more I became his fan.I love his voice very much.He sings great,he acts great,he does great whatever he does!!!Now we are watching "dame chocolate" in our country.He looks fascinating as he does all times<3 In our country,I can't find his albums easily but I'm trying to learn his songs and ,to understand them, trying to learn Spanish:))
I hope to see him and talk to him one day:))

I want to be friends with all of you:)

Lots of love from Istanbulll!!!
Welcome to the Community Gizem! Luckily, some of us do speak Spanish (some Spanish anyway) and we can help you understand what's going on with Carlos. He's going to be on the series "Lipstick Jungle" which returns here in the United States Sept. 24th. We're all excited to see this new project. He is also in the October issue of "People en Espanol." I posted a picture in the fotos link as well as the Noticias discussions. There's a nice article and some beautiful pictures. I don't know if you get that magazine there but if you do, you should check it out!

If there's anything I can help you with (including some translations of Carlos' songs), let me know. Also, anyone here will help as well -- at least those who understand English. GOOD LUCK with your studies! Please stay in touch!
Eli
thanks a lot eli:)If you could help with news' translations about carlos,I would be very happy:))And I'll try to obtain "people en espanol":)but if I couldn't,would you tell me if there is sth important in it?I can ask you to translate some of Carlos's songs:)Thanks a lot for your offer!!!

I hope "lipstick jungle" will be broadcasted here,too.It will be great to see him in a new project:)

thanks a lot

lots of love;)

Elizabeth said:
Welcome to the Community Gizem! Luckily, some of us do speak Spanish (some Spanish anyway) and we can help you understand what's going on with Carlos. He's going to be on the series "Lipstick Jungle" which returns here in the United States Sept. 24th. We're all excited to see this new project. He is also in the October issue of "People en Espanol." I posted a picture in the fotos link as well as the Noticias discussions. There's a nice article and some beautiful pictures. I don't know if you get that magazine there but if you do, you should check it out!

If there's anything I can help you with (including some translations of Carlos' songs), let me know. Also, anyone here will help as well -- at least those who understand English. GOOD LUCK with your studies! Please stay in touch!
Eli
Soy Javier ,Vivo en Marcos Juárez ,Córdoba Argentina Tengo 33 años de edad ,me manejo en silla de ruedas desde que nací por ello si bien tengo varias actividades ,también es cierto que tengo bastante tiempo de ver TV, escuchar música, Leer y escribir historias ,ya que aquí en mi país Argentina, la gente con deficiencia física no podemos desarrollar nuestras capacidades en plenitud.

Te cuento que mi discapacidad es netamente física la misma es producto de una presumible falta de oxigeno antes del alumbramiento pero debo dar gracias Dios padre , Maria madre y al unigénito Jesús ya que ellos han querido premiarme con familia y amigos que renuevan cada mañana mis ya desbordantes ganas de vivir ya que la única manera de vencer la adversidad es luchar con esperanza y apoyados en el amor de los seres queridos y la fe.

Quisiera recibir información seria de Carlos ,carrera ,música , fotos, fecha de Show´s y demás te hago esta aclaración porque me a pasado que uno se inscribe para recibir infamación y termina recibiendo cualquier cosa, espero haber encontrado una persona buena ,correcta y de corazón sincero que me acerque a mi artista favorito .Quiero contarte que en Argentina se conocen de Carlos los siguientes trabajos:
"Carlos Ponce”,"Todo lo que soy", Ponce", sus dvd´s, novelas, películas y demás no se conocen aquí. Por qué, ahora se esta emitido dame chocolate

Por último digo y ofrezco:
Aquí la gente con deficiencia física no podemos ir a un show de artistas muy populares ya que la mayoría de las veces las condiciones de accesibilidad no son optimas para manejarse ensilla de ruedas en estadios , teatros etc.
Se que los fans son femeninos en su mayoría pero me agradaría formar parte de sus admiradores ya que me agrada la música de Calos y lo valoro mucho como persona ,cantante y actor

PD si estos envíos tienen costo no puedo afrontarlos, de todos modos gracias, Ofrezco mi amistad sincera a Carlos y a todos

Javier .Argentina
Hola Javier! Nos da mucho gusto que formes parte de la comunidad y a mi en especial me complace de sobremanera lo que nos haz comentado, porque actualmente estoy realizando mi trabajo de graduación sobre un análisis de la legislación relacionada con las personas con discapacidad física y me es muy grato leer que a pesar de las dificultades que mencionas en cuanto a la accesibilidad (el cual es un problema que se puede evidenciar en muchos países) y muchos otros problemas que me imagino tienes que enfrentar día a día, tienes unas enormes ganas de vivir, algo que estoy segura se debe a tú amor y fe hacia Dios y la Virgen María y por supuesto al apoyo de tú familia y amigos.

En cuanto a la información que deseas recibir de Carlos únicamente tienes que ingresar con frecuencia a la Comunidad y aquí te podrás enterar de todo lo relacionado con la carrera de Carlos, siempre trataremos de brindar información seria, porque como tú estamos en contra de los chismes.

Si en algo te puedo ayudar, me pongo a tus órdenes y te ofrezco mi amistad.

Besos

Isabel.

JAVIER said:
Soy Javier ,Vivo en Marcos Juárez ,Córdoba Argentina Tengo 33 años de edad ,me manejo en silla de ruedas desde que nací por ello si bien tengo varias actividades ,también es cierto que tengo bastante tiempo de ver TV, escuchar música, Leer y escribir historias ,ya que aquí en mi país Argentina, la gente con deficiencia física no podemos desarrollar nuestras capacidades en plenitud.

Te cuento que mi discapacidad es netamente física la misma es producto de una presumible falta de oxigeno antes del alumbramiento pero debo dar gracias Dios padre , Maria madre y al unigénito Jesús ya que ellos han querido premiarme con familia y amigos que renuevan cada mañana mis ya desbordantes ganas de vivir ya que la única manera de vencer la adversidad es luchar con esperanza y apoyados en el amor de los seres queridos y la fe.

Quisiera recibir información seria de Carlos ,carrera ,música , fotos, fecha de Show´s y demás te hago esta aclaración porque me a pasado que uno se inscribe para recibir infamación y termina recibiendo cualquier cosa, espero haber encontrado una persona buena ,correcta y de corazón sincero que me acerque a mi artista favorito .Quiero contarte que en Argentina se conocen de Carlos los siguientes trabajos:
"Carlos Ponce”,"Todo lo que soy", Ponce", sus dvd´s, novelas, películas y demás no se conocen aquí. Por qué, ahora se esta emitido dame chocolate

Por último digo y ofrezco:
Aquí la gente con deficiencia física no podemos ir a un show de artistas muy populares ya que la mayoría de las veces las condiciones de accesibilidad no son optimas para manejarse ensilla de ruedas en estadios , teatros etc.
Se que los fans son femeninos en su mayoría pero me agradaría formar parte de sus admiradores ya que me agrada la música de Calos y lo valoro mucho como persona ,cantante y actor

PD si estos envíos tienen costo no puedo afrontarlos, de todos modos gracias, Ofrezco mi amistad sincera a Carlos y a todos

Javier .Argentina
Hola Javier, compatriota. Es un gusto conocer otro fan argentino. Yo estoy un tanto lejos de tu sitio de residencia, ya que soy de Capital Federal. Si quieres ver a Carlos en algunas de las películas en las que participó, te cuento que se pueden conseguir (en original o copia, como todo en Argentina) los films "Gigoló por accidente en Europa" y "Golpe de suerte" en los que Carlos tiene papeles de reparto.
Por lo demás, te envío un gran abrazo y una cálida bienvenida.
Mariana.
Hola Apolo,

Gracias por toda la informacion, perdona por no contestar antes pero es una época complicada y de estres. Ya voy manejandome por la página, cada vez más, gracias!!
Salu2

Isabel said:
Hola Estela! Aunque ya te habia dado la bienvenida, no esta de más hacerlo nuevamente =) ... disfruta de la página!!! Besos.

Estela said:
Hola,

Salu2
Estela
HOLA ME LLAMO PATOTO HOY TENGO GANAS DE CONTARLES LO IMPORTANTE QUE FUE PARA MI LA TELENOVELA DAME CHOCOLATE. HACE MENOS DE UN AÑO ME DESCUBRIERON UN CANCER ESO HIZO QUE MI VIDA CAMBIARA DE GOLPE TUVE QUE DEJAR MIS ACTIVIDADES (ACTUAR) Y PASAR MUCHAS HORAS EN UN HOSPITAL, BAJO TRATAMIENTO MEDICO 36 SECIONES DE RADIOTERAPIA Y MESES DE QUIMIOTERAPIA ESTO HIZO QUE MI CUERPO SE DESGASTARA (ES UN TRATAMIENTO MUY DOLOROSO) COMO NO TENIA FUERZAS PARA SALIR DE CASA Y AVECES NI SALIA DE LA CAMA ME DEDIQUE A NAVEGAR EN INTERNET PARA DISTRAERME Y NO PENSAR EN MI ENFERMEDAD. UN DIA EN YOU TUBE ENCONTRE LA NOVELA DAME CHOCOLATE SUBIDA POR "MERLINITA" LA VI TODA COMPLETITA Y NO SABEN COMO ME AYUDO A SALIR DE MI REALIDA. A PARTIR DE AHI BUSQUE INFO SOBRE CARLOS PONCE Y HASTA QUE LLEGUE AQUI. ASI QUE HOY QUIERO DECIRTE A VOS CARLOS Y LA GENTE DE LA NOVELA MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI LUCHA POR LA VIDA

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio