Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4639

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola me llamo Mª Jose y soy fan de Carlos Ponce desde que le ví en "Dame Chocolate", en la que estuvo maravilloso. Desde entonces sigo sus pasos.
Me encanta Carlos se le ve buena gente y además es un gran actor, productor, cantante todo lo que toca se vuelve éxito.
Espero que visite España algún dia, y que venga con un nuevo disco.
Muchos besos y saludos para todos. Bye
Hola María Jose! Muchos saludos para ti también... Me encanta la forma en que te expresas de Carlitos, nos da mucho gusto que formes parte de la comunidad.

Besos!!!

Mª Jose said:
Hola me llamo Mª Jose y soy fan de Carlos Ponce desde que le ví en "Dame Chocolate", en la que estuvo maravilloso. Desde entonces sigo sus pasos.
Me encanta Carlos se le ve buena gente y además es un gran actor, productor, cantante todo lo que toca se vuelve éxito.
Espero que visite España algún dia, y que venga con un nuevo disco.
Muchos besos y saludos para todos. Bye
cuando escuche la cancion mujer con pantalones, me llamo la atenciòn. porque hay pocas personas que valoran a la mujer como arquitecta de su vida, que tome sus propias decisiones. hay pocas personas que ven a la mujer como ser humano que puede ocuparse de lo que sea, sin dejar de ser mujer, sin dejar de ser femenina. creo que las mujeres latinoamericanas, sufren la cruda realidad de que para ser respetadas o no ser invisible ante los ojos de la sociedad deben actuar como hombres o actuar como princesas vulnerables cuya vida dependen de los criterios del mundo masculino.
soy laura, una simple mujer que lucha por sobrrevivir en un mundo tan desigual, que cree en sus principios y sobre todas las cosas cree en el amor.
hola a todo el mundo que estéis por ahí;me llamo jaione,soy española,concretamente de la rioja como el buen vino.Es la primera vez que entro en algo de internet,pero esto lo merece.Como muchas españolas he descubierto a Carlos en dame chocolate y la verdad es que me encantaron todos los actores;claro Carlos a quien no le va a gustar si se quedaba perpleja hasta mi niña que tiene 2 años.Yo no sabria decir que me gusta mas de el,pero me encanta ver (por fotos claro,que mas que mas quisiera yo tenerlo de vecino en mi comunidad)lo padrazo que esta hecho;yo creo que un hombre es buen padre,no puede ser malo y menos con esa carita tan angelical.Encantada de presentarme y besos para todos y todas
Hola, me llamo cielo soy de México, y estoy feliz de pertenecer a esta gran comunidad creada en favor o apoyo no se como decirlo, de Carlos Ponce,´es es una persona a la cuál admiro desde hace años cuando alcanzo la fama en mi pais con la cannción Rezo. Fue una gran alegria haber encontrado esta página y poder seguir nuevamente los pasos de Carlitos, aunque debo de confesar que aqui esta en "chino" encontrar aunque sea solo un disco de él. Su música solo la he podido escuchar en internet. Gracias por aceptarme como parte de esta linda comunidad. BESOS!!!!!!!!
welcome to all newcomers!!!

Bienvenido!!!!
hola a todos los nuevos como yo y encantada de veros por aqui desde madrid un besote a todo el mundo
hola a todos, soy lidia de España, más concretamente de la ciudad mágica, "Granada", conocí a carlos hacia el año 98/99 con la canción escuchame y para mi marcó mi vida llena de buenos recuerdos y emociones continuas, para mí es una de las canciones mas bonitas que puedo escuchar, entre otras que tb hay claro está. Desde entonces lo he seguido mas que como actor, como cantante, porque mi pasion es la musica, y nada lo escucho por internet y busco siempre cositas de el pero no aparece tampoco mucho. Como actor lo ví en dame chocolate y la verdad que es un actor genial, estoy super de acuerdo con vosotras que es una buena persona y sobre todo tiene un saber estar que no es normal. (por lo que veo en las entrevistas). Espero al igual que todos los que estamos aqui, algun dia poder conocerle en persona.
Que sea prontoooooooo, jajajaja besitos a todos chicos.
Bienvenidas Cielo y Lidia!
A las dos ya habia tenido la oportunidad de darles la bienvenida en su página, pero no esta de más hacerlo una vez más, espero que estén disfrutando de la comunidad y ya saben que en lo que pueda ayudarlas estoy para servirles.

Un besote a tod@s!!! Que tengan un excelente día.
Holá chicos/as!!! como están?.
Bueno hace poco que estoy por acá, pero les paso a contar que soy de uruguay punta del este, tengo 24 años, me llamo Lourdes pero mi apodo es Luly en esta paguina.
Estudio, facultad medicina 5º grado y en mi tiempo libre diseño de moda, que opuesto?, pero es lo que me gusta jeje. Bueno parece una entrevista de trabajo, pero no tengo mucho para contar, vida sana y feliz, con buena onda y muchos amigos/as. Ahhhh y super fans de Carlitos obvio jeje
Les dejo mi currículum, para que soy buena???.... me despido saludo para todos.....
hola a todos soy katherine quezada de santiago de chile tengo 19 años . me encanta la musica leer
y adoro a amis 2 sobrinos que estas hermosos
bueno no se que mas le puedo desis soy muy cariñosa y simpatica
Hola Katherine!
Bienvenida a la comunidad, espero que la disfrutes tanto como yo... de hecho estoy segura que asi será porque conocerás a personas muy lindas. Te mando un abrazote y un beso para tus dos sobrinos hermosos. Cuidate mucho!

katherine queza salinas said:
hola a todos soy katherine quezada de santiago de chile tengo 19 años . me encanta la musica leer
y adoro a amis 2 sobrinos que estas hermosos
bueno no se que mas le puedo desis soy muy cariñosa y simpatica

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio