Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

Por supuestisimo os iriais con nuestro amor, Carlitos, verdad? al menos las feminas... Y objetos ufff, eso si es dificil, una navaja de esplorador, un repelente de mosquitos, jajajaja, a mi es que me comen, y un encendedor .... Bueno amigos que os llevariais vosotros.

Visitas: 1524

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la verdad es que no me importaria irme con carlos siempre y cundo carlos sea como bruce en la novela con rosita,y objetos pues yo creo que algo que nos podría hacer falta seria un mechero,una navaja y una manta porque soy muy friolera ja ja ja .....pero bueno de ilusiones se vive un saludo desde sevilla
jajajjajajaja cierto de ilusiones se vive!

MªDELMAR said:
la verdad es que no me importaria irme con carlos siempre y cundo carlos sea como bruce en la novela,y objetos pues yo creo que algo que nos podría hacer falta seria un mechero,una navaja y una manta porque soy muy friolera ja ja ja .....pero bueno de ilusiones se vive un saludo desde sevilla
ella son las que nos sacan adelante!
Patry** said:
SI!! q ariamos sin ellas.. las ilusiones...

el costeño 2008 said:
jajajjajajaja cierto de ilusiones se vive!

MªDELMAR said:
la verdad es que no me importaria irme con carlos siempre y cundo carlos sea como bruce en la novela,y objetos pues yo creo que algo que nos podría hacer falta seria un mechero,una navaja y una manta porque soy muy friolera ja ja ja .....pero bueno de ilusiones se vive un saludo desde sevilla
Volviendo a la pregunta original... A mi me gustarìa perderme en la isla obviamente con Carlitos, y los 3 objetos serìan:
1. Un camàra fotografìca para aquello de los recuerdos
2. Una hamaca
y 3. Una computadora portatil con conexiòn a internet para poder ingresar a la comunidad (me he vuelto adicta chicos ademàs, no me creeràn capaz de no contarles los detalles jajajajaja)
jajajajajajajajaja!!!!
hay rocio con esa risa picarona (jijijiijijij)como que no se te cree mucho lo de que le vas a ir a mostrar las puras palmeritas!!!!!

rocio said:
JAJAJAJJAJAJAJAJ NO ISA Y PARA QUE ME VOY A LLEVAR A SUPER VERO..SI SOLO VOY A LLEVARME A CARLOS POR UN RATITO..NO LE VOY A HACER NADA..SOLO LE VOY A MOSTRAR LAS PALMERITAS JIJIJIJIJI

Isabel said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tan solo que Super Vero no padezca de insomnio porque si no se viene abajo el plan... Porque no creo que quieras llevartela a ella a ver las lindas palmeritas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
rocio said:
jejejejejejej yo iria con toda la patrulla ponce y cuando ellos duerman..me lo voy a llevar a carlitos que lindas palmeritas hay en el fondo de la isla jijijijij
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
queres que te de un consejo!!!!
HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO!!!!!(lo dejo a memoria de cada uno)
rocio said:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJAA NO ES BROMA CAMI TE JURO QUE ME VOY A PORTAR BIEN Y LE VOY A MOSTRAR SOLO LA S PALMERITAS...JIJIJI

kamila said:
jajajajajajajajaja!!!!
hay rocio con esa risa picarona (jijijiijijij)como que no se te cree mucho lo de que le vas a ir a mostrar las puras palmeritas!!!!!

rocio said:
JAJAJAJJAJAJAJAJ NO ISA Y PARA QUE ME VOY A LLEVAR A SUPER VERO..SI SOLO VOY A LLEVARME A CARLOS POR UN RATITO..NO LE VOY A HACER NADA..SOLO LE VOY A MOSTRAR LAS PALMERITAS JIJIJIJIJI

Isabel said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tan solo que Super Vero no padezca de insomnio porque si no se viene abajo el plan... Porque no creo que quieras llevartela a ella a ver las lindas palmeritas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
rocio said:
jejejejejejej yo iria con toda la patrulla ponce y cuando ellos duerman..me lo voy a llevar a carlitos que lindas palmeritas hay en el fondo de la isla jijijijij
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
hay rocio que me haz echo reir!!!!!

rocio said:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA PICARONA ME PARECE QUE ERES TU DULCE CAMI JAJAJJAJAJJAJ COMO NO VOY A APROVECHAR ESE MOMENTO PERO SOLO SI CARLOS ME DIERA LA HORA ..SERIA MAS QUE SUFI..BUENO DE ILUCION TAMBIEN SE VIVE..Y NO CREO QUE PUEDA CON TODOS JAJAJJAJAJJAJAJJAJA

kamila said:
rocio said:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJAA NO ES BROMA CAMI TE JURO QUE ME VOY A PORTAR BIEN Y LE VOY A MOSTRAR SOLO LA S PALMERITAS...JIJIJI

kamila said:
jajajajajajajajaja!!!!

rocio said:

Isabel said:

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
rocio said:
jajajajajajajajajajaja
kamila said:
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
hay rocio que me haz echo reir!!!!!

rocio said:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA PICARONA ME PARECE QUE ERES TU DULCE CAMI JAJAJJAJAJJAJ COMO NO VOY A APROVECHAR ESE MOMENTO PERO SOLO SI CARLOS ME DIERA LA HORA ..SERIA MAS QUE SUFI..BUENO DE ILUCION TAMBIEN SE VIVE..Y NO CREO QUE PUEDA CON TODOS JAJAJJAJAJJAJAJJAJA

kamila said:
rocio said:

kamila said:
jajajajajajajajaja!!!!

rocio said:

Isabel said:

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
rocio said:
Que patrulla ni patrulla , yo solo quiero ir a la Isla con Carlos Ponce, el Yate de Bruce tb me lo llevaría , es un objeto no?, jajaja, creo que con eso me conformaría...
Me llevaría, un helicoptero, un barco (por si falla el helicoptero), carburante para que funcionen,
para escapar a un sitio más confortable y después si se deja ......., es que a mi edad no me
veo de "Robinsona", donde esté una duchita, una camita, etc.....
que es robinsona???????

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Me llevaría, un helicoptero, un barco (por si falla el helicoptero), carburante para que funcionen,
para escapar a un sitio más confortable y después si se deja ......., es que a mi edad no me
veo de "Robinsona", donde esté una duchita, una camita, etc.....
Costeño,el nombre es una recreación que he hecho del protagonista de una novela de Daniel
Defoe, que se llama "Robinson Crusoe",que es al mismo tiempo el nombre del protagonista, que
narra las penalidades de un naúfrago en una isla,es superdivertida, con muchas aventuras.
Yo la leí de pequeña y me encantó.Espero que perdones mi licencia.Un abrazo.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio