Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

Por supuestisimo os iriais con nuestro amor, Carlitos, verdad? al menos las feminas... Y objetos ufff, eso si es dificil, una navaja de esplorador, un repelente de mosquitos, jajajaja, a mi es que me comen, y un encendedor .... Bueno amigos que os llevariais vosotros.

Visitas: 1524

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por el esfuerzo Apolo siempre.

Apolo D ´Azhero said:
En la galeria de fotos de esta comunidad esta una foto de Carlos vestido de santa, como haciendo un strip tease, ¡Tremendaaaaa!

¡Besotes!, recuerden que los quiero mucho, he tenido que ausentarme porque con las navidades tengo que trabajar 18 horas diarias sin parar de lunes a domingo diseñando las campañas, así que ando muy cansado, pero muy pendiente de ustedes tambien, en mi trabajo es asi, puedo pasar meses sin nada que hacer ¡Y otros haciendo de todo a la vez! ¡Jajajajajajajajaja! gracias por su paciencia, regresaré en lo que pueda
Lo que soy yo aqui te estare esperando ansiosa amigo! Desde acà te mando todas las buenas vibras como tù dices para que todo marche bien en tù trabajo. Besos!!!

Apolo D ´Azhero said:
En la galeria de fotos de esta comunidad esta una foto de Carlos vestido de santa, como haciendo un strip tease, ¡Tremendaaaaa!

¡Besotes!, recuerden que los quiero mucho, he tenido que ausentarme porque con las navidades tengo que trabajar 18 horas diarias sin parar de lunes a domingo diseñando las campañas, así que ando muy cansado, pero muy pendiente de ustedes tambien, en mi trabajo es asi, puedo pasar meses sin nada que hacer ¡Y otros haciendo de todo a la vez! ¡Jajajajajajajajaja! gracias por su paciencia, regresaré en lo que pueda
jejejeje
Isabel said:
Lo que soy yo aqui te estare esperando ansiosa amigo! Desde acà te mando todas las buenas vibras como tù dices para que todo marche bien en tù trabajo. Besos!!!

Apolo D ´Azhero said:

¡Dejad de soñar!,Han dicho tres cosas,Carlos no se dejaría a su familia,ya sabeis que la lleva a todos sitios,así
que ya serian seis y con cada uno de nosotros siete,nos pasamos de cupo.¡Que le vamos a hacer!.Ya ,soy una aguafiestas,pero nos tenemos que conformar con la foto.Un beso
MARGARITA!!!!!
QUE ES LA VIDA SI TU NO SUEÑAS!!!!! NO ES NADA!!!!

PUES POR MI PARTE IGUAL ME IRIA CON LA FAMILIA DE CARLOS!.....POR QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y SUPER VERO ME CAE SUPER BIEN!...POZ ..NO LA PASARIA NADA DE MAL!!
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
¡Dejad de soñar!,Han dicho tres cosas,Carlos no se dejaría a su familia,ya sabeis que la lleva a todos sitios,así
que ya serian seis y con cada uno de nosotros siete,nos pasamos de cupo.¡Que le vamos a hacer!.Ya ,soy una aguafiestas,pero nos tenemos que conformar con la foto.Un beso
jajajajajajaja!!!!
rocio said:
jejejejejejej yo iria con toda la patrulla ponce y cuando ellos duerman..me lo voy a llevar a carlitos que lindas palmeritas hay en el fondo de la isla jijijijij
rocio said:
jejejejejejej yo iria con toda la patrulla ponce y cuando ellos duerman..me lo voy a llevar a carlitos que lindas palmeritas hay en el fondo de la isla jijijijij
rocio said:
Rocío tienes más peligro que una caja de bombas,Guau que ideas...
jajajajajajajaj

rocio said:
jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajaja gertrudis haci son las cosa en esta comunidad..estamos todos un poco locos pero es todo para pasarla bien....ya leiste todas las otras cosas que hemos dicho??? mira que hay peores que estas...no te asustes amiga ya te acostumbraras es un simple juego
rocio said:
Rocío tienes más peligro que una caja de bombas,Guau que ideas...
Tienes razòn Kamila, no nos la pasariamos nada màs, divirtiendonos todos juntos! =)

kamila said:
MARGARITA!!!!!
QUE ES LA VIDA SI TU NO SUEÑAS!!!!! NO ES NADA!!!!

PUES POR MI PARTE IGUAL ME IRIA CON LA FAMILIA DE CARLOS!.....POR QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y SUPER VERO ME CAE SUPER BIEN!...POZ ..NO LA PASARIA NADA DE MAL!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tan solo que Super Vero no padezca de insomnio porque si no se viene abajo el plan... Porque no creo que quieras llevartela a ella a ver las lindas palmeritas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
rocio said:
jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja

Isabel said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tan solo que Super Vero no padezca de insomnio porque si no se viene abajo el plan... Porque no creo que quieras llevartela a ella a ver las lindas palmeritas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
rocio said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio