Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

Por supuestisimo os iriais con nuestro amor, Carlitos, verdad? al menos las feminas... Y objetos ufff, eso si es dificil, una navaja de esplorador, un repelente de mosquitos, jajajaja, a mi es que me comen, y un encendedor .... Bueno amigos que os llevariais vosotros.

Visitas: 1489

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me encanto la respuesta de isabel....jijiji
pues apolo hay tienes la respuesta.....
habra que comernos a carlos ....
MMMM......QUE DELICIA..XD...

Isabel said:
Un brazo Apolo?! Yo aprovechando la confusión le mordería otra cosa jajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Yo eso de con solo mirarlo... mejor no, al principio la cosa ira bien, pero luego con tanto sol y falta de comida, me pasara como en las comiquitas que lo veo como si fuera pollo frito, ¡Y cuidado si termino mordiendole un brazo! ¡Jajajajajajajaja!
uyuyuy,

cuidado cuidado que te atacarian apolo

jajajaja
Bueno yo me lo secuestro a carlitos y me lo llevo,y los objetos bueno...eh fósforos por que al encendedor si se le acaba el gas fuistes...un aparato solar para filtrar el agua salada,y....me falta uno navajas? me como frutos con los dientes,y si quiero comer carne voy a cazar algún animalito con los dientes jjajajjajaj de tanta hambre soy capáz de todo jeje,entonces me llevo mucho jabón,por si ya saben quiera ir al baño,el papel no sirve por que si llueve fuistes.
jajjajajajajjajajjajajaj me encantan todas las respuestas que lindo me quitaron una carcajada si!!!!! pero chicos ya que queremos comernos a carlitos dejemoslo para el postre mmmmmm.....
jajajajajajajajaja Hay Apolo! Eres taaaaaan ocurrente... pero no te imaginas cuanto me haz hecho reir con este comentario jajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Todavia toy pensando a donde fuiste Rocio!, jajajajajajajajajaja, si acaba el gas del encendedor "fuistes", si llueve "fuistes", yo creo que FUISTES TUUUUU!!! jajajajajajajajaja

rocio said:
Bueno yo me lo secuestro a carlitos y me lo llevo,y los objetos bueno...eh fósforos por que al encendedor si se le acaba el gas fuistes...un aparato solar para filtrar el agua salada,y....me falta uno navajas? me como frutos con los dientes,y si quiero comer carne voy a cazar algún animalito con los dientes jjajajjajaj de tanta hambre soy capáz de todo jeje,entonces me llevo mucho jabón,por si ya saben quiera ir al baño,el papel no sirve por que si llueve fuistes.
ufff pos yo m iriaa con mi carlitosss pero de objetos un mechero, repelente de mosquitos y sobre todo mi mp3 y un monton de pilas pa cargarlo JAJAJA
Dejadme pensar, que me llevaría a una isla desierta y con quien iría, ummmmmmmmmmm, porsupuestisimo me llevaría a Carlos, una cama hinchable para estar comodos, una navaja multiusos, y una sarten ...
jajjajjajjjajajajja,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me referia a que si se termina todo eso,me fuí al mazo osa que en la isla voy a estar más perdida aún,¿que?si se termina el gas del encendedor,quieres que se lo pida a carlitos? que haga fuego frotando 2 piedritas?que baaa!!! el pensaría que lo secuestró una cavernícola,,,,ojalá que el yate que vas a llevar de paseo por la isla se quede en la misma isla donde estoy con carlos,así voy a tomar por asalto tu barco,y carlos y yo nos iriamos de vuelta a nuestra casa, y tu te quedarias en la isla solito sin yate y sin encendedor,y si llueve FUISTES JAJAJAJAJ (BROMA YA TE QUIERO MUTIO) BESOS
muy bueno todos los comentarios me hicieron reir "comerse a carlos" jajaja por dios....
jajajajajajajajajajaja

andres the best said:
muy bueno todos los comentarios me hicieron reir "comerse a carlos" jajaja por dios....
jajajajajajajaja Sin comentarios!!! jajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Enserio que ultimamente parecemos la vecindad del Chavo, todos nos hacemos reir aqui! jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay Apolo... Ya hasta me dolio el estomago de tanto reirme JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero said:
No te rias Isabel que si lo haces, FUISTE TUUUUUUU!!! jajajajajajaja

Isabel said:
jajajajajajajaja Sin comentarios!!! jajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Enserio que ultimamente parecemos la vecindad del Chavo, todos nos hacemos reir aqui! jajajajajajaja

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio