Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3972

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola la respuesta es Yolanda Andrade.
proxima pregunta: CARLOS PROTAGONIZA JUNTO A ANGELICA RIVERA UNA TELENOVELA CUAL ES ?

Isabel said:
Hola a tod@s!
Como estoy segura que mi querido Apolo no se enojara si coloco en su lugar una pregunta para continuar el juego... aqui les dejo una:

¿Junto a que actriz protagonizó Carlitos la telenovela "Sentimientos Ajenos"?

Que tengan buen fin de semana... Besos!!!
HOLA ANNALEIDYS CARLOS CONOCIO A VERONICA RUBIO A LA EDAD DE 14 AÑOS (CUANDO LLEGO A MIAMI CON SU FAMILIA).
PREGUNTA: EN 1998 UN REVISTA MUY CONOCIDA CALIFICO A CARLOS COMO UNA DE LAS 25 PERSONAS MAS BELLAS; ¿COMO SE LLAMA LA REVISTA?

Annaleidys said:
Hola Patoto.

La novela que protagonizo con Angelica Rivera fue "Sin pecado concebido".

¿Desde que edad Carlos conocio a Veronica?
R: la revista se llamaba "people en español"

¿como era carlos cuando iba en el colegio?
(en el ambito del orden y de los estudios)
Bueno Kamila para responder a tú pregunta, te cuento que un video Carlitos dice que lo botaron como de cuatro escuelas... así que ya te podrás imaginar como era! jejeje

Como esta pregunta estaba pendiente, queda como siguiente la pregunta de Apolo...

De acuerdo a declaraciones del mismo Carlos Ponce en el Show de Cristina, ¿Como fue que obtuvo su contrato musical con EMI LATIN?

kamila said:
R: la revista se llamaba "people en español"

¿como era carlos cuando iba en el colegio?
(en el ambito del orden y de los estudios)
Hey chic@s sigan jugando...
Saluditos a todos y que tengan una linda semana =)
hola mi queridimas Isabel,

te respondo: Considerado como uno de los hombres latinos más atractivos del mundo y ganador en 1997 de varios premios dedicados al Mejor Nuevo Actor del Año ppor protaganizar la telenovela “Sentimientos Ajenos”, el conductor y produtor del sho musical “Control” explica que recibió una primera oferta para grabar un disco hace unos ocho años.

“Como todavía no tenía imagen ni fuerza, perferí esperar, hasta que pudiera hacer lo que verdaderamente me interesaba, hacer canciones románticas, baladas, en el estilo que hay en ésteque es mi primer disco, donde hay algo que viene de mí, no del resto de la gente”, señaló el artista, quien agregó que “por ese” firmó contrato con EMI Latin.

y va la mia: ¿en que conservatorio especializado en artes estudio Carlos cuando termino la secundaria?

besazos
Conservatorio New World School of the Arts, escuela que forma parte del Colegio Universitario de Miami y en donde Carlos, apoyado con una beca, inició sus estudios universitarios.
No se si sera correcto del todo.... ah lo de la talla de pantalones era broma pero echad un cálculo un poco de especulación no viene mal.... yo digo que mas o menos una 44-46 en España jejejeje
Hola Chic@s!
Aqui les dejo una pregunta para continuar el juego...

¿Como se llamaba el programa en el que Carlitos trabajo como presentador y que marco su debut profesional en la televisión?

Besos a tod@s!
Isabel said:
Hola Chic@s!
Aqui les dejo una pregunta para continuar el juego...

¿Como se llamaba el programa en el que Carlitos trabajo como presentador y que marco su debut profesional en la televisión?

Besos a tod@s!

Hola creo recordar que se titulaba ""Hablando"" si estoy equivocada no pasa nada hablamos y ya está.

Bueno y seguimos preguntando: Adivina Adivinanza¿ qué hizo después de este programa que le ayudó para poder participar en telenovelas?.
joooooooooooooooooo yo no se si acerte o no? :'(
MARI CRUZ said:

Tranquila Mari cruz que si te equivocas esto es cómo el Gran Hermano en españa y te obsevan y no acabas de decir algo para corregir si estás equivocada,así que si no te dijeron nada debe de ser correcto.
jajajajaja Tienes toda la razón Encarni!!! Besotes!

Encarni said:
MARI CRUZ said:

Tranquila Mari cruz que si te equivocas esto es cómo el Gran Hermano en españa y te obsevan y no acabas de decir algo para corregir si estás equivocada,así que si no te dijeron nada debe de ser correcto.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio