Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1971

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajaja Amiga linda... Yo estaba segura que les iba a gustar y tienes razón tod@s estamos con ganas de ver MUCHO MÁS!!!

kamila said:
isabel lo unico que puedo decir
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
no e tenido el agrado de ver la serie por mas que busco canales no x((
pero con ese video... como dice carlos en una de sus canciones ...
QUIERO MAS ..MUCHO MAS...
I've watched both of those episodes=)

I hope he'll stay in the show for a long time but he himself knows the best of course XD

LOL

Elizabeth said:
Which episode did you watch? "Help" where Rodrigo is first introduced or "Let It Be" where at the end Victory and Rodrigo get up naked? That scene where he grabs her underwear was SO HOT! I was in need of a cold shower after that. LOL!

Anyway, to answer your question. We don't know yet. Carlos probably does but he hasn't said how long he's going to be on. I hope ALL SEASON LONG with everyone else here but from what I've read, he only signed to appear in 5 episodes. Victory and Rodrigo make an adorable couple and from the few message boards I've read, the fans are torn. They like Rodrigo and many think they are a better match but some are still hoping Joe and Victory get back together. Maybe everyone here needs to write the producers/writers of Lipstick Jungle and tell them we want Rodrigo to stay. I'm not sure Carlos wants to commit to something long term but who knows? Maybe he could be talked into it.
On the next episode of "Lipstick Jungle"

LIPSTICK JUNGLE*
Air Date: Wednesday, October 22, 2008
Episode Title: (#204) "CHAPTER ELEVEN: THE F-WORD"

"LIPSTICK JUNGLE"

"CHAPTER ELEVEN: THE F-WORD"

10/22/2008 (10:00PM - 10:59PM) (Wednesday) : BAD WORDS-Victory (Lindsay Price) and her contractor boyfriend Rodrigo (guest star Carlos Ponce) get more serious when he tells her that she should meet his daughter. Even though her publicist Dahlia (guest star Rosie Perez) does not approve of the relationship, Victory is determined to make it work and plans to meet Rodrigo's daughter Celia. Unfortunately, things do not go the way Victory imagined they would. Nico (Kim Raver) is finally ready to go out with Kirby (Robert Buckley) publicly and asks him to be her date to a glitzy charity event. While her future with Kirby is on the rise, the past she has tried to forget reenters her life due to unfortunate circumstances. After being abruptly fired, Wendy (Brooke Shields) focuses her restless energy on life at home. Her problems with Maddie (Sarah Hyland) only get worse as she tries to embrace her role as a stay-at-home mom. James Lesure and Paul Blackthorne also star.
jajajajajaja Creo que cualquiera en su lugar habria dicho lo mismo jajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¿Gustarme? ¡Hija eso es poco!, me encanto!, yo creo que cuando a Lindsay Price le dijeron, Carlos Ponce actuara contigo solo por cinco capitulos!, La Lindsay se dijo, "Esta bien, entonces sera uno de presentación y cuatro de DEGUSTACIÓN! jajajajajajajajajaja!

Besotes!

Isabel said:
Mi lindo Apolo!!! Estaba buscándo cosita de nuestro Carlitos y de pronto OH SOPRESA!!!! Me encontre con ese video y tenia que compartirlo con ustedes... Me alegra que te haya gustado.

Besotes amigo, te quiero un montón!

Apolo D ´Azhero said:
TE AAAAAMOOOOO!!!!! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AAAAAMOOOOO!!!!!

Te coronaste con ese video amiga! yupi! que buen fin de semana pasare esperando ver la siguiente parte de eso! Yupi!

Besototototototototes!

Isabel said:
Hola chic@s!
Coloque un video de la escena de amor entre "Victory" y "Rodrigo"... Veánlo, seguro les gustará!
Snif!! Snif!! Esta si que es una terrible noticia Apolo... Snif!! Snif!! =(

Apolo D ´Azhero said:
LES TENGO UNA PÉSIMA NOTICIA!

MAÑANA MIERCOLES 15 DE OCTUBRE DE 2008, NO PASARAN EL TERCER CAPITULO DE LA SERIE "LIPSTICK JUNGLE" PORQUE EN SU LUGAR TRANSMITIRÁN EL TERCER DEBATE PRESIDENCIAL "OBAMA - McCAIN"

ASI QUE MAÑANA NO SABREMOS QUE PASO POR FIN CON LA ROPA INTERIOR DE "VICTORY", SI LA METIERON EN LA LAVADORA O SOLO LA PLANCHARON Sniff! Sniff!

El sepelio se efectuara entonces la próxima semana ¡Opss! perdon no quise decir nada... jajajajajajajajajaja
Estoy tan triste que no hay programa de "Lipstick Jungle" esta noche. Los discusiones son una buena cosa sin embargo. Por lo menos tenemos algo que mirar adelante a la semana próxima. También tenemos Carlos' sorpresa si él decide nunca decirnos. Necesitamos golpear su nalgita para mantenernos suspenso. jaja
no es justo yo la quiero verQ!!!!!
pues yo voto por manifestarnos ante la casa blanca a ver que pasa..... si la crisis no la van a solucionar por lo menos que nos dejen disfrutar de las pocas maravillas del mundo.... como este hombre
andres the best said:
Yo tambièn me uno a ustedes!!!! =)

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo! ¡Apoyo la moción!
MARI CRUZ said:
pues yo voto por manifestarnos ante la casa blanca a ver que pasa..... si la crisis no la van a solucionar por lo menos que nos dejen disfrutar de las pocas maravillas del mundo.... como este hombre
andres the best said:
igulamente!!!! me uno tambien!!!
Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:
MARI CRUZ said:
andres the best said:
No se pierdan esta noche el episodio de "Lipstick Jungle"
Asì nos dan detalles a todos los que no podemos verlo jijiji... Besos y disfrutenlo!!!
Y YO.......

andres the best said:
igulamente!!!! me uno tambien!!!
Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:
MARI CRUZ said:
andres the best said:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio