Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 1345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy contigo Andre... Sin lugar a dudas una de las cosas que màs me gusta de Carlitos es su sonrisa...

Verdad que se ve divino?... ME ENCANTA!!!!

andre said:
La verdad esa mirada y esa sonrisa tan dulce y tan coqueta me encanta verlo sonreír, y por supuesto su sencillez y carisma.bayy
si han visto el ultimo gesto que hace con los ojos y una sonrisa en el final de dame chocolate!!!! ufff por dios mirenlo please y despues pasen el comentario!!!!!!
yo lo e visto andre y es algo que te encandila.......
y luego cuando la camara lo aleja tu sigues mirandolo
por que te quedas pasmad@ con ese cambio de luces
(cuando cierra los ojos..XD!!!)
es increible para verlo una y otra vez.....
es cierto andrés...la verdad retrocedi el video mil veces para verlo de nuevo...tambien hay una escena,en donde se hace una fiesta en la fábrica,en donde celebran la fusión de las dos empresas,primero el estaba con devorah y luego viene llegando rosita con fabián,,bruce mira a rosita y sonrie de una forma enloquecedora, luego todas las parejas están bailando,,hasta que el presentador,para celebrar "la fiesta de fusión de la fábrica"invita a todos a hacer un intercambio de parejas,y deborah (esa diosa de mujer) le entrega a bruce en manos de rosita,quedando sorprendidos todos.. entonces deborah se lo lleva a fabián, y bruce queda con rosita, la toma de las manos...la mira con esos ojos que...dios mio!!!(feliz de la génesis)..y le pregunta ¿quieres bailar conmigo? esos gestos,ningun gesto esta mal por que tiene perfecta la facción es muy guapo..muy guapo!!!!!!!

andres the best said:
si han visto el ultimo gesto que hace con los ojos y una sonrisa en el final de dame chocolate!!!! ufff por dios mirenlo please y despues pasen el comentario!!!!!!
sensacional!!!!! esptupenda!!! estuvo galacticaaaaaaaaa
Apolo D ´Azhero said:
¡Esa escena estuvo fantáaaaaaastica! ¡Tienes razon Andres! ¡Estuvo fina!

andres the best said:
pero que sea rapido por que no hay noticias"""" desdelo de la lucha esa contra el cancer, que aproposito apolo tu publicaste primero el blogs de carlos ponce!!!!
Apolo D ´Azhero said:
Siiiii en verdad que necesitamos ver a Carlos mas seguido, ojala salga otra de cosa de el muy pronto!

andres the best said:
sensacional!!!!! esptupenda!!! estuvo galacticaaaaaaaaa
Apolo D ´Azhero said:
¡Esa escena estuvo fantáaaaaaastica! ¡Tienes razon Andres! ¡Estuvo fina!

andres the best said:
Presiento que va a ser muy pronto mirad estos dias son mágicos es Halloween y puede ocurrir cualquier cosa jajajajajajaja.
puede ser!!!!
ese cuerpazo que tienes!!! jajajaja
his body !!!
TODO SU SER ES ATRACTIVO
el costeño dijo:
ese cuerpazo que tienes!!! jajajaja
his body !!!
su pecho!!!!
ami me gusta todo de el es un hombre lindo por dentro y por fuera

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de