Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿DÓNDE PREFIEREN MAS A CARLOS?EN EL CINE O EN LAS TELENOVELAS? Y DONDE ACTUA MEJOR?

Ami personalmente en las tele novelas,por que pareciera que estaría más cerca nuestro,cómo que a las latinas nos gustan más las novelas somos muy románticas no creen?

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Personalmente, me gustaría más verlo en cine pero un rol protagónico, ya sea en el mercado latino o en el anglo. No soy una gran fan de las telenovelas y si vi "Dame Chocolate" fue específicamente porque contaba con la presencia de Carlos (y lamento mucho que no se lo haya aprovechado más para la banda sonora de la tira).
En general, el cine me parece un género de mejor calidad para los actores, los tiempos no son tan vertiginosos como en la televisión, hay más tiempo para construir los personajes y los actores no están obligados a grabar pilas de escenas para el capítulo siguiente, cosa muy frecuente en las novelas de emisión diara. Es por eso que prefiero el cine o en su defecto las series de frecuencia semanal.
hola ANNI!!! TIENES RAZON ojala lo pudieramos ver en todas las fascetas de su vida más seguido...este hombre!!!!! como tu lo dices que hombre!!!! se hace desear mutio jiji,se hace el importante,es importante.....es duro de roer jeje

besossss!!!!!
hola Mariana!!!! copie varias veces tu respuesta para marcarlo,como algo muy importante,esa sí que es una buena respuesta,sobre todo por que me hace ver el otro lado importante de este rol protagónico.
pues yo lo prefiero en todo en peliculas, novelas, series etc.. en fin en todo!!
la verdad es que no me cansaria de verlo... y pues pienso que carlos tiene mucho talento y actua en el papel que venga sea en cine o telenovelas no cree?????
Hola!!
Yo creo que es muy bueno en todo lo que hace. A mí personalmente, me encanta su música. Yo no soy super fan de las telenovelas (al final siempre me acabo enganchando a alguna en la sobremesa) y creo que "Dame Chocolate" estuvo genial. Me pareció fresca, con unas escenas muy bonitas, un toque de humor y mucha ternura. Carlos lo ha hecho genial, realmente la empecé a ver porque salía él y fue una de las novelas más bonitas que ví.
en todos laos
JAJAJA
all....................... i prefer throughout......
Pues a mi me gustaria verle haciendo de un típico maestro trabajando en un colegio tipo barrio bajo con escasos recursos y que su interés en sus alumnos es sincero y pelea por ellos , al mismo tiempo la trama que sea interesante, pues no se , que hayan bandas entre los alumnos que le hagan dificil el desarrollo e interés por el colegio , que el se tenga que enfrentar a padres desinteresados en sus hijos,a maestros y directores que no dan un duro por estos chicos pero que la fe ciega de el en ellos le hacen sacar adelante a muchos de ellos también con escenas románticas pues por ejemplo que venga alguna maestra de prácticas a la que él conozca en un momento embarazoso o forzado y que haya mucha química entre ellos , y por tanto él un hombre separado que salió un tanto dolorido de esa relación y que se volcó completamente en la enseñanza para olvidar.
Luego la lucha entre los dos por sacar el colegio adelante le hará sentir denuevo latir su corazón por un nuevo amor ......bbbbbbuubuuuuuuuu....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperad que cojo una sábana que me emocioné.............
Al mismo tiempo que el es un chico muy correcto en cuanto a su trato y vestir siempre como muy formál al ver que su compañera es más moderna y desenfadada ella trata de cambiarle un poco su estilo para que los alumnos le cojan como más confianza ya sabeis pues en vez de un pantalón de vestir clásico pues unos vaqueros, en vez de camisa pues una camiseta pegadita, en vez de llevar un cochecito pues una moto bastante moderna ......ah y el nuevo look de un pelo no tan engominado con sus gafas de sol, buenooooo, bueno y al mismo tiempo un poquito de gimnasio para marcar la tableta de chocolate jajajajajajajja
Y ya os podeis imaginar el final .................... creo que le quedaria este papel super bien.........
que hiciera un poco como de detective y que se tuviera que enfrentar a alguna pelea callejera por sus alumnos.
Demasié pa el body chicos.

El tema no sé algo como " La lucha por vivir " o " La enseñanza de la vida " algo así ¿no os parece ?
En la gran pantalla,con un magnífico guión,para lucimiento del protagonista que sería él claro
y que le saliera tan bién,que lo nominaran para el Oscar y lo ganara.¡¡¡Bién,Hurra!!!
Eso serìa lo màximo Margarita!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
En la gran pantalla,con un magnífico guión,para lucimiento del protagonista que sería él claro
y que le saliera tan bién,que lo nominaran para el Oscar y lo ganara.¡¡¡Bién,Hurra!!!
ojala!

Isabel said:
Eso serìa lo màximo Margarita!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
a mi me gusta mas en novelas..por la razon que uno lo ve todos lo dias, diciendo y haciendo diferentes acciones...en las peliculas..no...por que si uno la viera 10 veces, va a ser lo mismo, sin cambiar nada..
y encuentro que actua excelente tanto en pelicula, como en novela...!
saludos a todos!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio