Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿DÓNDE PREFIEREN MAS A CARLOS?EN EL CINE O EN LAS TELENOVELAS? Y DONDE ACTUA MEJOR?

Ami personalmente en las tele novelas,por que pareciera que estaría más cerca nuestro,cómo que a las latinas nos gustan más las novelas somos muy románticas no creen?

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bien dicho! Totalmente de acuerdo contigo!

Javiera dijo:
a mi me gusta mas en novelas..por la razon que uno lo ve todos lo dias, diciendo y haciendo diferentes acciones...en las peliculas..no...por que si uno la viera 10 veces, va a ser lo mismo, sin cambiar nada..
y encuentro que actua excelente tanto en pelicula, como en novela...!
saludos a todos!
PARA MIIII CREO KE EL PUEDE LOGRAR EN TODOOOO!!! ME GUSTA SUS VIDEOS Y SU MUSICAAAA TAMBIEN ADE+ KE TODO EN LO KE EL SALE PARA NOSOTROS DISFRUTARLO Y DEVORARLOOOO!!! ES TAN DELICIOSOOOOO!!! ME GUSTA SUS MIRADAS DE TODOS LOS SENTIMIENTOS!!!! ES KE ES UNICOOOO!!! KE BENDICION TIENEN SUS HIJOS Y ESPOSA XKE LO VEN MAS KE NOSOTROS EN LA COMU!!!! KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!!! CUIDENSE!!! CIAO!!!
Estoy de acuerdo contigo Sandib, Carlitos puede lograr todo lo que se proponga, tiene una estrellota que lo acompañara siempre.

sandib dijo:
PARA MIIII CREO KE EL PUEDE LOGRAR EN TODOOOO!!! ME GUSTA SUS VIDEOS Y SU MUSICAAAA TAMBIEN ADE+ KE TODO EN LO KE EL SALE PARA NOSOTROS DISFRUTARLO Y DEVORARLOOOO!!! ES TAN DELICIOSOOOOO!!! ME GUSTA SUS MIRADAS DE TODOS LOS SENTIMIENTOS!!!! ES KE ES UNICOOOO!!! KE BENDICION TIENEN SUS HIJOS Y ESPOSA XKE LO VEN MAS KE NOSOTROS EN LA COMU!!!! KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!!! CUIDENSE!!! CIAO!!!
Javi: para los amigos..o no crees Apolo?...Javiera suena muy frio...para los que me quieren...

Apolo D ´Azhero dijo:
Estoy de acuerdo contigo Javiera ¡Besos!

Javiera dijo:
a mi me gusta mas en novelas..por la razon que uno lo ve todos lo dias, diciendo y haciendo diferentes acciones...en las peliculas..no...por que si uno la viera 10 veces, va a ser lo mismo, sin cambiar nada..
y encuentro que actua excelente tanto en pelicula, como en novela...!
saludos a todos!
OPINO IGUAL QUE JAVIERA PREFIERO A CARLOS EN LAS TELENOVELAS PORQUE ASI LO VEMOS MAS QUE EN LAS PELICUALS, PERO TAMBIEN EN LAS PELICULAS LO VEMOS EN FACETAS MUY DIFERENTES PERSONAJES QUE LE DAN A CARLOS UNA CIERTA DIFERENCIA QUE AQUI SI SE PERMITE, EN CONCLUSION EN LAS DOS CARLOS SE VE ESTUPEMDO QUE LES PUEDO CARLOS SE ADAPTA PERFECTAMENTE EN AMBOS MEDIOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues ya somos dos Caso... Yo lo quisiera sentado frente a su computadora, conectado a la comunidad! Jejeje

C@SI dijo:
En estos momentos ..justito ahorita prefiero más a Carlos en la comunidad jejeje
pero iso y caso sera eso posible porque carlos esta super perdido, ya preocupa tanta falta a la comunidad :-(

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues ya somos dos Caso... Yo lo quisiera sentado frente a su computadora, conectado a la comunidad! Jejeje

C@SI dijo:
En estos momentos ..justito ahorita prefiero más a Carlos en la comunidad jejeje
asi es angyi de que no sea otro maldeto caledio todo esta bien jajajajajajajajajajajajajaja

angyi dijo:
jajajajajajajajajajajaj, yo tambien lo prefiero en la comunidad por el momento, el día que aparezca me voy a desmayar de la impresiòn y del susto. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

C@SI dijo:
JEJEJEJE(calita penita)snif

Isabel dijo:

C@SI dijo:
pero donde las vas a publicar mi caso???'

C@SI dijo:
hola mi primor mira chica ,me enviaron unas fotos que para mi son ineditas ,me lo enviaron por email, ahorita las muestro para que por lo menos lo tengas un poco cerquita besitos!

Giselle dijo:
pero iso y caso sera eso posible porque carlos esta super perdido, ya preocupa tanta falta a la comunidad :-(

Isabel dijo:

C@SI dijo:
Las fotos las publico Carlitos en su facebook =)

C@SI dijo:
hola mi primor mira chica ,me enviaron unas fotos que para mi son ineditas ,me lo enviaron por email, ahorita las muestro para que por lo menos lo tengas un poco cerquita besitos!

Giselle dijo:

Isabel dijo:

C@SI dijo:
Carlos, me gustaría verte más en el cine anglo, con papel protagonista....te gustaría encaminar tu carrera hacia el cine de acción?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio