Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

yo por el momento me reservo el comentario,por que mi imaginación vuela!!!!

Visitas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAJAJAJA TE IMAGINAS A VERONICA SALIENDO DE LA NADA COMO CHAPULIN,VESTIDA COMO CHAPULINª????????????Y SE LO LLEVE A CARLITOS DE LOS PELOS???????ÑO ÑOOOOO A MI CARLITOS ÑOOO
A TODO ESTO APOLO CARLITOS TIENE COLESTEROL???????????? Y TAMBIEN HIPERTENSION????????????? COMO UN CHICO TAN SALEROZO COMO EL NO VA A PODER COMER COMIDA SIN SAL.......Y SI ES HACI CON RAZON ESTE HOMBRE......LO MIRES POR DONDE LO MIRES NO SE LE VEN ROLLITOS........COMO A MI!!!!!JAJAJAJAJAJAJAENTONCES SI VAMOS A CENAR QUE??????? EL VA A COMER LECHUGAS Y YO VOY A MORIR POR EMPAPARME EN UNAS CHULETITAS DE CERDO MMMMMMMM MMMM M
Hoooolllllaaaa!. No me puedo creer que un chicarron tan joven y buen mozo tenga colesterol ni hipertension, pero en caso de que así fuera, desde España le haría tapitas lights o mejor no habría que perder mucho tiempo comiendo y habría más tiempo para..... conocernos mejor ... no seais mal pensad@s eh eh eh. Que os parece la idea?. En cuanto a su querida esposa, que las respeto mucho y me parece una chica con mucho estilo y una gran madre, lo podría acompañar a su visita oficial a España sin problemas, pero creo que desentonaría un poco en la cita... Besos!!!!
jajajajaja esto se pone bueno!!! pero yo me lo reservo!
hola apolo!!! especatacular tu respuesta!!!! jajaja entendi de una¡¡¡¡¡
Apolo D ´Azhero said:
Bueno yo quisiera que fuera en ........................................................................................
para poder luego .............................................................................
y después .................................
cuando entonces ..................................................................
y cuando estemos ...................................................................................................
terminar ............................................
y finalmente ............................................

Eso seria lo que yo haria.

Saludos!
jajajajajajajaja hay chicos que cosas se les ocurren... de solo imaginarmelo me muero de la risa jajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajajaja es que me lo imagino y no puedo parar de reir! jajajajajajajaja

rocio said:
JAJAJAJAJAJA TE IMAGINAS A VERONICA SALIENDO DE LA NADA COMO CHAPULIN,VESTIDA COMO CHAPULINª????????????Y SE LO LLEVE A CARLITOS DE LOS PELOS???????ÑO ÑOOOOO A MI CARLITOS ÑOOO
jajajajajaja Hay Isa! Eso de "un chicarron tan joven" si que me ha hecho reir jejejeje... Besos!!!

Isabel said:
Hoooolllllaaaa!. No me puedo creer que un chicarron tan joven y buen mozo tenga colesterol ni hipertension, pero en caso de que así fuera, desde España le haría tapitas lights o mejor no habría que perder mucho tiempo comiendo y habría más tiempo para..... conocernos mejor ... no seais mal pensad@s eh eh eh. Que os parece la idea?. En cuanto a su querida esposa, que las respeto mucho y me parece una chica con mucho estilo y una gran madre, lo podría acompañar a su visita oficial a España sin problemas, pero creo que desentonaría un poco en la cita... Besos!!!!
holis chavelita!!!pues claro que desentonaria,entonces que hacemos???? y si le ponemos una pastillita pa dormir???? un ratito nada más(pobre Vero sos grande!!!!!!!!!solo te decimos eso por la fanaticada que muere por tu amor,tu bién sabes que él es tuyo y de nadie más) pero préstanos un ratón ándale no seas malita!!!!!!!!!

Isabel said:
jajajajajaja Hay Isa! Eso de "un chicarron tan joven" si que me ha hecho reir jejejeje... Besos!!!

Isabel said:
es que como dicen por ahi l.a imaginacion vuela¡¡¡¡ y bien alto no creen????
Isabel said:
jajajajajajajaja hay chicos que cosas se les ocurren... de solo imaginarmelo me muero de la risa jajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajajaja es que me lo imagino y no puedo parar de reir! jajajajajajajaja

rocio said:
jajajajajajajaja estuvo bueno!!!

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajaja despues dicen que tu y yo tamos locos Lucas...
jajajajajajajajajajajaja

andres the best said:

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajaja Estas loco Apolo... Y creo que ya me contagiaste jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
jajajajajajjajajajajaja

figurate

jajajajajajajajajajjajajajaja

no hagas caso

jajajajajajajajajajajjajajajaja

Isabel said:
jajajajajajajajajajajaja

andres the best said:

Apolo D ´Azhero said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio