Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

yo por el momento me reservo el comentario,por que mi imaginación vuela!!!!

Visitas: 476

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me lo reservo!!!!! por el momento!!!!! pues
Me encantó tu respuesta, Apolo.
Apolo D ´Azhero said:
Bueno yo quisiera que fuera en ........................................................................................
para poder luego .............................................................................
y después .................................
cuando entonces ..................................................................
y cuando estemos ...................................................................................................
terminar ............................................
y finalmente ............................................

Eso seria lo que yo haria.

Saludos!
jajajajajajajjajajajajjajaj ahora me gustaria saber si podrás hacer todo eso,te lo dejará carlitos... jajajajajjajajajajjaja,me encanta tu imaginación apolo es que .................................................................................................................................................................-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------................................................................................... jajajajajajajajajajajajajjajajjajajja
mmmmmmmmmmmm..... es tan ficil la respuesta, por que la verdad me encantaria tenerlo de prente una vez mas, ya que una vez que vino a Costa rica tuve el placer de Tomarle una fotografia,..... sin contar que hace unos dias Soñe con él, y ustedes se podran imaginar lo bien que la pudimos pasar en el sueño. jajajajajajaja

Pero la verdad es que seria un sueños tenerlo frente a mí una vez mas, en el cuanto a la cena, nosé, talvez podriamos comer Sushi y convesar horas de horas, claro y si me permite al menos darle un beso...... :)

Eso es lo que yo haria......

Saben que me gustaria!!!! Que carlos nos conteste los comentarios, pero es de imaginar que es dificil... pero Carlos.... si lo llegas a Leer almenos saca un momento para chinear a tus fieles Fans...
hay!! hasta suspiré...eso lo he soñado mas d 1000 veces jajaja y creo ke me kedo corta...obvio si tendrían ke ser algo muy especial y creo ke cualkier cosa ke hiciera se kedaría corta para cortejarlo a él, osea no es cualkier fulano es Carlos Papi Ponce...no es tan fácil planear algo asi para una persona tan especial como él! pero obvio él sería parte del menú ke yo degustaría, ja!
Bueno Apolo esas lineas tan sugerentes que has puesto voy a intentar rellenarlas por ti ,si me lo permites,luego me dices si coincide con tu punto de vista y si nos te dejo más opciones.....

Bueno yo quisiera que fuera en ...........................una terraza con vistas al mar............................................................
para poder luego .......................pasear por la orilla juntos......................................................
y después ..............bañarnos...................
cuando entonces .....................volvamos de todo esto.............................................
y cuando estemos ........................cenando a la luz de las velas...........................................................................
terminar ...........con un baile pegaditos.................................
y finalmente .................despedirnos con un beso o algo más .....y repetirlo cada semana jajajajaja hombre por pedir jajajaja...........................

Bueno es un buen plan ¿no creen?
La verdad es que por mucho que planeara creo que no se ,quizás sabiendo que clase de comidas le gustan a Carlos y pensando que debería ser en un lugar donde la gente nos dejara pasar una buena velada sin que nadie nos interrumpa,lo de la playa creo que seria una buena idea o mejor en un yate en un corto crucero o un avión privado o en las islas Fidji me gustaría algo paradisíaco para poder ver una puesta de sol sobre todo que fuera inolvidable, hablar mucho de toda clase de temas ; nuestros gustos, planes en la vida, bueno la verdad es que no se si podria articular palabra con él enfrente pero intentando ser agradable con una chispa de humor y hacerme millones de fotos con él ,lo del baile pegaditos también me gustaría un buen brindis con un buen champane ,que me dedicara alguna canción y si el guión exije algo más pues ya veremos según la marcha de la velada,lo que tengo claro es que aprovecharía para poder obtener su nº de tlefno y podamos estar en contacto ,tengo claro que sobre todo despues de esa cena la amistad me gustaría que fuese más cercana y poder llamarle de vez en cuando para saludarle ¡¡¡¡ U otros menesteres !!!!!.¿Te vale todo esto Apolo?
Supongo que lo primero que haría es preguntarle a él qué le apetece hacer?. En caso de que me dejara elegir a mí tengo claro que habría estos ingredientes: mar, velas, música instrumental romántica, simpatía, cariño, espontaneidad, admiración,un masaje muy relajante( una de mis dos profesiones es quiromasajista y no se me da nada mal... respetuoso... no seais mal pensados, que se que tiene una linda familia), y el resto lo que surgiera siempre dentro de unos límites,claro... Bueno creo que sería uno de los días más felices de mi vida, que me sentiría satisfecha si él lo estuviera pasando bien y estuviera cómodo... Ah, y se me olvidaban dos ingredientes más muy importantes, unas buenas tapitas españolas que cocinaría yo misma con mucho amor, je je; y otra cosa que le pediría, que me cantara una canción al oído...Por último una linda despedida con un cariñoso abrazo y un besito como él quisiera.... ¿Qué os parece mi plan?. Creeis que le gustaría, para mi sería un sueño, y sobre todo poder tener acceso a él para no perder la linda amistad que seguro iniciaríamos ese día...Ojala Carlos pudiera leer nuestras opiniones y responder, esto ya sería un sueño para mí......SALUDOS MUY ESPECIALES DE ESTA ESPAÑOLA!
Isabel said:
Supongo que lo primero que haría es preguntarle a él qué le apetece hacer?. En caso de que me dejara elegir a mí tengo claro que habría estos ingredientes: mar, velas, música instrumental romántica, simpatía, cariño, espontaneidad, admiración,un masaje muy relajante( una de mis dos profesiones es quiromasajista y no se me da nada mal... respetuoso... no seais mal pensados, que se que tiene una linda familia), y el resto lo que surgiera siempre dentro de unos límites,claro... Bueno creo que sería uno de los días más felices de mi vida, que me sentiría satisfecha si él lo estuviera pasando bien y estuviera cómodo... Ah, y se me olvidaban dos ingredientes más muy importantes, unas buenas tapitas españolas que cocinaría yo misma con mucho amor, je je; y otra cosa que le pediría, que me cantara una canción al oído...Por último una linda despedida con un cariñoso abrazo y un besito como él quisiera.... ¿Qué os parece mi plan?. Creeis que le gustaría, para mi sería un sueño, y sobre todo poder tener acceso a él para no perder la linda amistad que seguro iniciaríamos ese día...Ojala Carlos pudiera leer nuestras opiniones y responder, esto ya sería un sueño para mí......SALUDOS MUY ESPECIALES DE ESTA ESPAÑOLA!
WOW!!!!!!!!!WOW!!!!!!!!!!!WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ISABEL TU RESPUESTA ME DIÓ PIEL DE GALLINA..WOW!!!!!!!! ESTOY SEGURA QUE CON TUS ,MASAJES,TUS COMIDAS Y VELAS,TERMINAS CONQUISTANDO A CARLOS,(CON TODO RESPETO A LA SRA VERONICA CLARO!!!!!)JEJE QUE COSA ESO SUENA DEMACIADO SUPER!!!!!!
Hola de nuevo, me alegra saber que mi proposición te ha gustado, pero es lo que realmente haría si tuviera la oportunidad de estar frente a Carlos. Es bonito vivir de la ilusión, verdad?. Me gustaría saber que haríais las demás. No se si algo distinto, espero haber dejado el listón de los sueños y la imaginación bien alto. Besotes españoles.
SI SERIA SUPER PARA LAS ESPAÑOLAS....QUE CARLOS SE DE UN PASEO POR ALLA..SOBRE TODO SI ALGUN PROGRAMA DE RADIO O TELEVISIVO LO DIFUNDE,,LANZAN PROMOCIONES,CONCURSOS O LO QUE SEA,PARA QUE DESPUES EL GANADOR SE ENCUENTRE CON CARLOS......LA MACANA SERIA SI VERONICA LO ACOMPAÑA JAJAJAJKAJAJAJ QUE CHIMBO COMO DIRIAN LOS VENEZOLANOS!!!!!!!!!Y COMO DIRIA YO FUISTES!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio