Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

IMAGINEN QUE HAN GANADO UNA CENA CON CARLOS... Y EL ENCUENTRO LO ELIGEN USTEDES,COMO CUANDO Y DONDE???????

yo por el momento me reservo el comentario,por que mi imaginación vuela!!!!

Visitas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno estuve pensando que si una vez en la vida se te presenta una ocasión como esta no hay que desaprovecharla entonces me gustaria que fuese tipo cuento de cenicienta y que aunque durase una noche pues seria mágica.así que me prepararia con mucho tiempito para que todo quedara bien planeado,la cena si hace buen tiempo pues en una terracita al aire libre y yo vestida de rojo con un vestido super, mi melena bien arreglada con un palmo de tacon claro por que sinos no damos la talla.
Esta seria las vistas para que mi sueño se hiciera realidad ........................

Y como guinda para terminar la noche pues despues de un intercambio de conversaciones interesantes y divertidas pues hecharnos un bailecito agarraditos en la misma escena osea la terracita, para que malgastar tiempo yendo de acá para allá, y para esta ocasión...................unas musiquitas de lo más romanticonas................

OOOOOHHHHHHHHHHHH las que más me gustan es una balada de el dúo SIN BANDERA se titula CONTIGO y es preciosa para una velada tan romantica aquí os la pongo ........................
estas dos que puse son las que más me gustan disfrutadlas y ya me direis si no son románticas...........
Archivos adjuntos
jajajajaja rocio quieres saber que es con.. chas aca en colombia!!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajjajajajajajjajajjajajajja mejor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quuiero evitar la fatiga jajajajajajajajjjajajjajajjja

andres the best said:
jajajajaja rocio quieres saber que es con.. chas aca en colombia!!!
Primero me tendrian que reanimar,sería una impresión muy fuerte,después vendria el elegir el sitio,
el día, la comida no sería problema si hay que hacerla ligera,mejor,pero mi problema es con quién,
porque mi marido se apunta a un bombardeo,osea que se vendría, entonces yo pienso que también
venga Super Vero e intercambiamos las parejas.....claro que por parte de mi marido ¡Encantado!...
pero ella no va a querer, Total sería tal lio que casi renuncio a soñar.
Lo que sí tendría asegurado es la diversión,las risas se iban a oir en todas partes.
Jajajajajajaa

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:
Primero me tendrian que reanimar,sería una impresión muy fuerte,después vendria el elegir el sitio,
el día, la comida no sería problema si hay que hacerla ligera,mejor,pero mi problema es con quién,
porque mi marido se apunta a un bombardeo,osea que se vendría, entonces yo pienso que también
venga Super Vero e intercambiamos las parejas.....claro que por parte de mi marido ¡Encantado!...
pero ella no va a querer, Total sería tal lio que casi renuncio a soñar.
Lo que sí tendría asegurado es la diversión,las risas se iban a oir en todas partes.
ME QUEDO CON EL PLAN DE APOLO ESTA MUY BUENO

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno yo quisiera que fuera en ........................................................................................
para poder luego .............................................................................
y después .................................
cuando entonces ..................................................................
y cuando estemos ...................................................................................................
terminar ............................................
y finalmente ............................................

Eso seria lo que yo haria.

Saludos!
Si amiga, yo tambièn me quedo con el plan de mi querido amigo desaparecido jejejeje... Suena buenisimo!!! Jajajajajajaja

PATOTO dijo:
ME QUEDO CON EL PLAN DE APOLO ESTA MUY BUENO

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno yo quisiera que fuera en ........................................................................................
para poder luego .............................................................................
y después .................................
cuando entonces ..................................................................
y cuando estemos ...................................................................................................
terminar ............................................
y finalmente ............................................

Eso seria lo que yo haria.

Saludos!
Bora Bora es un excelente escenario para imaginarme una cena con Carlos (calita ojitos) Ese lugar es maravilloso...

C@SI dijo:
yo quiero una cena de hot dog con refrescos sentada en la orilla del bora bora ,con Carlitos Y QUE DESPUES DE CENAR ME INVTE UN CIGARRO Y QUE NOS HAGAMOS REIR MUCHO HASTA MORIRNOS DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
excelente fantastiico y maravilloso

Isabel dijo:
Bora Bora es un excelente escenario para imaginarme una cena con Carlos (calita ojitos) Ese lugar es maravilloso...

C@SI dijo:
yo quiero una cena de hot dog con refrescos sentada en la orilla del bora bora ,con Carlitos Y QUE DESPUES DE CENAR ME INVTE UN CIGARRO Y QUE NOS HAGAMOS REIR MUCHO HASTA MORIRNOS DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio