Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Lo amamos por su gran valor humano y por su excesiva perfección física, podríamos decir que es el hombre perfecto...pero siendo realistas algún defecto por más insignificante que sea debe de tener nuestro Carlitos...¿Cual crees que sea ese defecto? echa a volar tu imaginación y escribelo aqui, aclaro ke defecto no significa criticar ni escribir en mala onda. Salu2!

Visitas: 830

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUY BUENA TU PREGUNTA MELI´,Y TE LO VOY A RESPONDER CON TODA LA MEJOR BUENA ONDA DEL MUNDO...CARLOS TIENE UN DEFECTO..UN DEFECTO QUE TODAS O POR LO MENOS YO CONOZCO,Y ESTE PEQUEÑO GRAN DEFECTO DE EL.... ES QUE NO COMPARTE CON NOSOTROS....NO NOS HACE MUCHO CASO. ASUS FANS DIGO,MENOS MAL NOS ENTRETENEMOS BIEN!!!!ESPERANDOLO SIN CANSARNOS HASTA QUE A EL LE PIQUE SU BICHITO Y COMPARTA CON NOSOTROS JEJE.
Qué pregunta. Una de las pocas veces que me quedo sin palabras, y eso que soy de hablar (y de escribir). No se trata de que yo piense que no tiene defectos, porque sin duda ha de tenerlos y muchos, como todo ser humano. Lo que ocurre es que no lo conozco lo suficiente como para ver sus defectos. Como no puedo hablar de él a nivel personal, porque no he tenido la suerte de tener trato con Carlos, diré lo que me parece un defecto en lo profesional. Creo que Carlos ha apostado mucho a su carrera como actor (descuidando un poco su faceta de cantante, cosa que lamento), lo cual no está mal en absoluto. El problema o el "defecto" a mi parecer es que como actor no se ha volcado a papeles más exigentes que lo hagan evolucionar y muestren su potencial. Quizá es una elección de él, quizás faltan ofertas de este tipo o se trata de una mezcla de ambas cosas; no lo sé. Solo creo que como actor debería haber procurado evolucionar más (dicho esto con humildad, ya que no soy nadie para opinar sobre lo que alguien debería haber hecho con su vida o carrera).
Mariana said:
Qué pregunta. Una de las pocas veces que me quedo sin palabras, y eso que soy de hablar (y de escribir). No se trata de que yo piense que no tiene defectos, porque sin duda ha de tenerlos y muchos, como todo ser humano. Lo que ocurre es que no lo conozco lo suficiente como para ver sus defectos. Como no puedo hablar de él a nivel personal, porque no he tenido la suerte de tener trato con Carlos, diré lo que me parece un defecto en lo profesional. Creo que Carlos ha apostado mucho a su carrera como actor (descuidando un poco su faceta de cantante, cosa que lamento), lo cual no está mal en absoluto. El problema o el "defecto" a mi parecer es que como actor no se ha volcado a papeles más exigentes que lo hagan evolucionar y muestren su potencial. Quizá es una elección de él, quizás faltan ofertas de este tipo o se trata de una mezcla de ambas cosas; no lo sé. Solo creo que como actor debería haber procurado evolucionar más (dicho esto con humildad, ya que no soy nadie para opinar sobre lo que alguien debería haber hecho con su vida o carrera).
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIANA YO TAMBIEN CREO QUE CARLOS DESCUIDO DE MANERA INCREIBLE SU CARRERA COMO CANTANTE...Y ME LLAMA PODEROZAMENTE LA ATENCION PORQUE A EL LE GUSTA COMPONER MUSICA MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA,(el lo dijo) y tras la composicion de un tema viene la interpretacion, es INCREIBLE el potencial que el tiene como cantaautor,y no me canso de decir que el es demaciado multifacético...eso es bueno pero tambien hay que ver hasta donde!!!!!
Puede que tengas razón, Rocío. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta...
carlos ponce ha de tener muchos defectos como persona ya que es un ser humano como todos pero como artista en lo absoluto, el tiene un buen desempeño en todas sus facetas..... por que canta compone y actua de maravilla!!!!
y pues la verdad es que por más que pienso no logro encontrar un defecto para él...., pues ademas pienso que para encontralo hay que conocerlo en persona!!!
hay chiquita esta tema hay que analizarlo muy cuidadosamente,por que es un tema muy complejo y por eso no deja de ser interezante....
el año pasado lo veiamos en la conformacion de un buen elenco para una novela que sigue teniendo mucho exito "DAME CHOCOLATE",esto hace que se vea aún más su potencial como actor,hoy lo vemos(o por lo menos los que pueden) en "LIPSTICK JUNGLE" a mi no me quepa la menor duda de que él es un actorazo,pero verlo actuar de un super rol protagónico a un papel como el que le tiene ahora !!hay una gran diferencia!!!! por que después de una super novela ,queremos verlo haciendo una re contra super novela más,o si actúa en una serie..verlo después en una serie aún más importante todavìa!! yo creo que le falta exigencia por parte suya..que haga valer su potencial como actor,que espere la mejor oferta!!! para hacer buenas novelas.. en latino américa por ejemplo,por que no dudo que falten ofertas,PEEEEEEERO el vive en los EE UU,el mercado es otro y sumado a la prioridad de su familia..... el tema es estar con ellos,es estar cerca de ellos,"la realizacion de un artista depende mucho de la vida personal que lo conlleva",cuando se lanza una novela recorre toda sudámerica primero...por que las latinas sómos noveleras,románticas,nos enfrascamos en una novela sobre todo de exito!!!después termina la novela y queremos ver otra ves a nuestro actor en otras novelas pero no se puede por que nuestro actor POR QUE??? esta gravando una serie en inglés!!!! que sus fans 80% latinos no lo pueden ver por que? ustedes ya saben,otra ves tenemos que esperar a nuestro carlitos por tiempo..mientras nos comemos las uñas,se han preguntado por ejemplo,que pasaria si TELEVISA después de ver a un carlos maduro como actor,más sexi que nunca!!!! como lo que demostró ser como actor (BRUCE EN "DAME CHOCOLATE"),decide hacer una oferta a carlos para una super producción acompañado del mejor elenco estelar???? aceptaria carlos la propuesta????? sabiendo que él tiene que mudarse con todo y familia allá?????esa pregunta se lo dejo a sus fans del rubro "novelas"y con respecto a su vida artistica como cantante¿hace cuanto que carlos no grava un disco?????? con lo bién que canta y compone...nos gustaría disfrutar aún más de su voz,de su talento como cantaautor,el problema es que el tiene tantos rubros artisticos...que eso hace que tenga distinto tipo de público,pero mientras él esta gravando una serie,sus fans de novelas lo quieren ver en la novelas...mientras el hace novelas, otros lo quieren en giras musicales,esto es hací, pero lamentablemente no tenemos a varios carlitos,para complacer a todAs al mismo tiempo, solo hay uno sólo´.. pero un artista puede realizar todo eso al mismo tiempo????'claro que sí..pero cuanto tiempo lo llevara a realizar todo eso???(por que hay exceso de demandas por que la oferta es buena y viceversa.......)pero eso tiene un costo muy alto!!! estar mucho tiempo fuera de casa..y la sgte pregunta es ¿¿quiere CARLOS PONCE?? estar mucho tiempo fuera de casa??,con largas horas de trabajo alejado de su hijos????? muchos artistas ni siquiera saben cuántas habitaciones tienen su casa por estar todo el tiempo fuera..trabajando,cumpliendo como reloj las demandas que le exige su público,entonces preguntémonos,¿¿¿¿¿QUIERE EN VERDAD CARLOS PONCE CUMPLIR CON EL PUBLICO????? O SOLO CUMPLE CON EL Y CON SU FAMILIA????????? ¿¿¿LE INTEREZA A CARLOS PONCE QUE ESTEMOS MUERTAS POR ESCUCHAR ALGUN TEMA DE SU FUTURO NUEVO SENCILLO????eso sumado a que CARLOS PONCE ES UN ARTISTA QUE CUMPLE CON TODOS LOS RUBROS ARTISTICOS QUE EL QUIERE...NOVELAS ,MUSICA,PELICULAS ..PERO LOS CUMPLE PARA EL MISMO...EN FIN YA HISO DE TODO,YA HISO DE TODO UN POCO...EL PROBLEMA QUIZA SOMOS NOSOTRAS QUE QUEREMOS MAS DE LO MISMO. Y PARA ANALIZAR.... FINALIZO MI COMENTARIO CON LA SGTE PREGUNTA,¿¿QUIERE CARLOS PONCE DARNOS MAS DE LO MISMO????? CARLOS PONCE TRABAJA COMO ARTISTA??? ES REALMENTE UN ARTISTA QUE SE DEBE A SU PUBLICO??????
Totalmente de acuerdo contigo Andres!

andres the best said:
carlos ponce ha de tener muchos defectos como persona ya que es un ser humano como todos pero como artista en lo absoluto, el tiene un buen desempeño en todas sus facetas..... por que canta compone y actua de maravilla!!!!
y pues la verdad es que por más que pienso no logro encontrar un defecto para él...., pues ademas pienso que para encontralo hay que conocerlo en persona!!!
Ningunooo JAJAJA
Tambièn estoy de acuerdo contigo Neere jejejeje... Lo que soy yo, por màs que le busco, no le encuentro ninguno! O bueno, tal vez si... QUE ESTA MUY LEJOS DE MI!!! jajajajajaja
Besos!!!

Neere said:
Ningunooo JAJAJA
vaya! es ke ni la pekeña cicatriz d su rostro c ve mal!
y si es cierto tendriamos ke convivir con él para conocer sus defectos como persona...pero todo mundo se expresa muy bien d él, hasta sus compañeros d trabajo...pero yo sigo intrigada ¿en realidad será el hombre perfecto? o como dice la canción d ana cirré ...Casi perfecto! x ke no es soltero jeje, salu2!

Isabel said:
Tambièn estoy de acuerdo contigo Neere jejejeje... Lo que soy yo, por màs que le busco, no le encuentro ninguno! O bueno, tal vez si... QUE ESTA MUY LEJOS DE MI!!! jajajajajaja
Besos!!!

Neere said:
Ningunooo JAJAJA
Hola chic@s pero que estais diciendooooooooo,¿defecto ? yo no le veo ninguno,ni físico ni de ninguna otra manera.
Bueno el hombre perfecto tampoco debe de ser ,quizás muy perfeccionista como muy bien ha declarado en alguna ocasión y por lo de que no nos atiende como fans pienso que esto es injusto pues ¿quien se ha molestado en hacer esta comunidad tan fantástica? y aunque puede intervenir cuando quiera mejor deviera decir cuando pueda pues debe de estar super liado con lo de la serie y sepa dios cuantas cosas más lleva entre manos ya sabeis que es superactivo y siempre está buscando nuevos retos,sé que se mantiene al tanto de todas nuestras locuras aunque no podamos disfrutar de él como a tod@s nos gustaría pero pensad que todo lo que prepara es para que podamos ver nuevas cosas de él y tenemos que seguir apoyandole y él se mantiene dia a dia con los ánimos que nosotros le damos ,yo creo que además de cuando se levanta y atiende a sus niños y los lleva al cole ,debe de conectarse (aunque nosotros no lo sepamos),y ver el progreso de su página y cada vez que nos lea debe de mojar los pantalones porque sois tod@s una pasada y casi me mojo yo también de ver lo que escribis ,esto debe de darle una razón diaria de querer esforzarse en darnos más cada dia y el resultado es ver a un Carlos más seguro de sí mismo ,más ilusionado,con más ganas de demostrarnos lo que vale y bueno ¿que sabemos si nos está preparando algún disco?,de Carlos nos podemos esperar cualquier cosa aunque lo de esperar no se nos dé muy bien ,pero el fin justifica en algunas ocasiones los medios ,así que ha esperar y mientras a ver cuatrocientos trillones de veces el video de Carlos y Victory que está explosivo uf,uf,uf,uf,uf,uf.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio