Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Lo amamos por su gran valor humano y por su excesiva perfección física, podríamos decir que es el hombre perfecto...pero siendo realistas algún defecto por más insignificante que sea debe de tener nuestro Carlitos...¿Cual crees que sea ese defecto? echa a volar tu imaginación y escribelo aqui, aclaro ke defecto no significa criticar ni escribir en mala onda. Salu2!

Visitas: 830

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy bueno isabel,pero yo tengo que ser sincera,yo le encuentro como que dos defectillos sin inportancia;que esta CASADO y vive en MIAMI y yo en ESPAÑA snf snf

http://www.enchulatupagina.com/imagenes/ojos/lagrimas-52086.html";"/>
Imágenes para hi5
' />

Isabel dijo:
Amigos... Encontre una frase exacta para este tema y la he adaptado para nuestro Carlitos, aqui se las dejo:

Carlitos, puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores!
Esta tarde estaba viendo una novela de Telemundo y de pronto, un anuncio.....¡La voz!, ¡Su voz!,me
ha dado un vuelco el corazón, efectivamente, la campaña para la Cia. de seguros, creo que me lo sé
de memoria lo he pasado mil veces, ¡Que defecto quereis buscarle!, no creo que ninguno sea un tarado,
porque si no, es imposible, no investigueis más, este niño todo lo tiene bueno....digo excelente......
inmejorable......maravilloso......etc, etc,...
¿Quién es la mujer más envidiada de esta comunidad?.....a ver, a ver......esa, esa misma nuestra SUPER
VERO.
defecto no tiene es perfecto carlos ponce el mejor!
QUE ES INACCESIBLE Y ESTÁ VEDADO PARA TOAS LAS LOBAS DE LA COMU JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Super!! JAJAJA

Isabel dijo:
Amigos... Encontre una frase exacta para este tema y la he adaptado para nuestro Carlitos, aqui se las dejo:

Carlitos, puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio