Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Hola a tod@s. Hoy les propongo que dejemos nuestras opiniones y/o expectativas acerca de posibles futuras incursiones de Carlos en el cine -anglo o latino-. Aunque cada quién dirá lo que guste, mi propuesta para iniciar esta discusión es opinar sobre el tipo de rol en que querrían ver a Carlos, el género del film (thriller, comedia romántica, etc), la posible protagonista y el elenco, el idioma, el presupuesto (es decir, una superproducción o un film independiente), si les gusta algún director en particular...en fin, estas son sólo algunas ideas. Los invito a fantasear un rato con ser productores y armar una película a nuestro entero gusto.

Visitas: 272

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

- El género del film: A mi me parece que Carlos tiene el prototipo ideal para la comedia romántica (más allá de que no sea mi género preferido). Es innegable que tiene todo para esta clase de films; guapo, fresco y versátil como para encarnar a un hombre de mundo y dinero o bien un personaje más bohemio, según el guión lo requiera.
También me gusta la comedia, en especial si se apela a ese particular estilo que algunos llaman "humor inglés". Un ejemplo de lo que digo es la reciente comedia negra "Muerte en un funeral" (con ese nombre llegó a mi país).

- El idioma: Me gustaría que fuese de habla inglesa, porque eso le daría al trabajo de Carlos la difusión que necesita.

- ¿Superproducción o "indie movie"?: Personalmente, me gustan más las películas independientes que las de altísimo presupuesto. Me parece que en las primeras hay con frecuencia más calidad y en las otras bastante parafernalia (aunque hay excepciones, claro).

- La protagonista: Si el film es independiente, la protagonista no podrá ser de la primerísima plana de Hollywood (aquí también podría haber excepciones). A mi juicio hay actrices muy talentosas pero quizá no mundialmente conocidas. Imagino a varias haciendo una buena pareja con Carlos y todas ellas tienen perfiles muy diferentes. Aquí van.
Rebecca Gayheart: Bellísima y talentosa actriz que por causas ajenas a lo actoral no ha tenido el éxito que creo que se merece.
Giovana Mezzogiorno: Italiana (protagonista de "El amor en los tiempos del cólera"), una actriz de gran temperamento muy apta para el género del que hablamos.
No sé si con tanto talento pero sí con mucha belleza, una tercera opción es Elizabeth Hurley. Realmente no sé si es tan buena actriz pero sí es un tanto más conocida que las anteriores, sin llegar a ser una primera figura del cine (además Carlos ha dicho que la encontraba muy atractiva).
Respecto al tema de la popularidad de la protagonista puede decirse lo mismo de Ellen Pompeo, estrella de TV pero sin gran repercusión en cine (y apta por ello para un film independiente). A diferencia de Hurley, en mi opinión ella si tiene mucho talento.
Verán que preferí evitar una mujer latina y es así porque me parece que sumar dos latinos favorecería la aparición de los clichés propios sobre la cultura latina.
¿Qué piensan ustedes? ¿Qué les gustaría ver de Carlos en cine?
Yo nuevamente (verán que no tengo mucho que hacer por ahora). Olvidé mencionar entre las partenaires femeninas que me agradan a la actriz Alyssa Milano. Conocida en TV por su participación en las series de Aaron Spelling "Melrose Place" y la interminable "Charmed" (si vieron esta última, los acompaño en el sentimiento y si aún no la han visto, pues no la miren). No puedo decir que se haya lucido pero ha sido más culpa del guión que de las actrices de la serie. En fin, es una actriz a la que he podido ver en films independientes y ha mostrado una faceta muy interesante. Si no la conocen como actriz, tal vez la conozcan como participante de PETA, la asociación de defensa a los animales para la cual también colabora Carlos. Ella apareció recientemente fotografiada en un sugerente vestido hecho de lechuga y acelga.
HOLA MARIANA!!!! CADA VEZ ME SORPRENDE MAS LOS COMENTARIOS QUE HACES CON RESPECTO AL ARTE DE LAS PROGRAMACIONES...DA GUSTO SABER QUE ENTRE NOSOTROS HAY GENTE QUE SABE MUCHO..ACA EN PARAGUAY TENEMOS A UN CELEBRE ERUDITO EN CUANTO A CINE SE REFIERE..Y ME RECUERDAS MUCHO A E,L SE LLAMA ARMANDO RUBIN ES UN IDOLO...Y EN HONOR A EL, PUES CHICA ...TE FELICITO POR TU APORTE EN HORA BUENA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Mariana said:
Yo nuevamente (verán que no tengo mucho que hacer por ahora). Olvidé mencionar entre las partenaires femeninas que me agradan a la actriz Alyssa Milano. Conocida en TV por su participación en las series de Aaron Spelling "Melrose Place" y la interminable "Charmed" (si vieron esta última, los acompaño en el sentimiento y si aún no la han visto, pues no la miren). No puedo decir que se haya lucido pero ha sido más culpa del guión que de las actrices de la serie. En fin, es una actriz a la que he podido ver en films independientes y ha mostrado una faceta muy interesante. Si no la conocen como actriz, tal vez la conozcan como participante de PETA, la asociación de defensa a los animales para la cual también colabora Carlos. Ella apareció recientemente fotografiada en un sugerente vestido hecho de lechuga y acelga.
Gracias Rocio, eres muy amable. Te agradezco los elogios aunque debo admitir que no conozco a Armando Rubin. Pero al margen de arrojarnos flores....cuenta qué te gustaría ver a tí. A me interesa saber.
Saludos.
BUENO CHICA..QUIERO VER A CARLOS HACIENDO CINE LATINO QUE QUERES QUE TE DIGA...EL MERCADO ANGLO SAJON ES DEMACIADO EXTENSO...Y MUY COMPETITIVO..YO QUIERO VER A CARLOS EN ALGO ASI COMO EN UNA ESPECIE DE CINE MEXICANO..NO ES QUE SEA ANTI YANQUI PERO...PERO TODO LO QUIERO EN ESPAÑOL...ES INCREIBLE PERO..NUESTRO CINE ES BUENISIMO AUNQUE NO TRASCIENDE MUCHO...ME GUSTARIA QUE POR EJEMPLO EL GUIÓN EN PARTICULAR SE BASASE EN LA HISTORIA DE NUESTROS ARTISTAS LATINOS ..SU VIDA..SUS LOGROS QUE SE YO.... ME REFIERO A TODO TIPO DE GÉNERO TAMBIEN--TODO CON TAL QUE SEA BIEN LO NUESTRO BIEN LATINO..Y COMO PARTENAIRE FEMENINA LO QUIERO VER CON SALMA HAYEK..Y MASCULINO ANTONIO BANDERAS...Y DEMAS CELEBRES HISPANO-LATINOS..NO DUDO QUE TENDRIA MUCHO EXITO

Mariana said:
Gracias Rocio, eres muy amable. Te agradezco los elogios aunque debo admitir que no conozco a Armando Rubin. Pero al margen de arrojarnos flores....cuenta qué te gustaría ver a tí. A me interesa saber.
Saludos.
Verlo con J.Lo serìa excelente! Harìan una pareja lindisima y totalmente de acuerdo en que ella le darìa a Carlitos el empujoncito que necesita... =)

Apolo D ´Azhero said:
¡Me encantaría Carlos en una comedia romántica con la reina latina de las comedias románticas en inglés!: Jennifer López, ella seguro le daría el impulso que Carlos necesita!, aunque por supuesto mi primera opción, hoy, mañana y siempre, es THALIA!

Besos!
estoy de acuerdo contigo isabel seria espectacular verlo con j.lo
Isabel said:
Verlo con J.Lo serìa excelente! Harìan una pareja lindisima y totalmente de acuerdo en que ella le darìa a Carlitos el empujoncito que necesita... =)

Apolo D ´Azhero said:
¡Me encantaría Carlos en una comedia romántica con la reina latina de las comedias románticas en inglés!: Jennifer López, ella seguro le daría el impulso que Carlos necesita!, aunque por supuesto mi primera opción, hoy, mañana y siempre, es THALIA!

Besos!
Parece que a la mayoría le gustaría más un film de alto presupuesto, con estrellas femeninas de alto impacto. Si yo tuviera que pensar en esta opción en lugar de un film independiente, elegiría como partenaire femenina a Catherine Zeta Jones, que me parece una de las actrices más completas (dentro de las de alta cotización). Ella canta y baila genial, como lo demostró en "Chicago", así que imagínenla junto a Carlos en un film musical. Sería increíble. Además, desde lo estético, ella tiene unas reminiscencias latinas muy marcadas, aun sin serlo.
Amiga, abri un tema, para que escribamos todo sobre la nueva pelìcula en la que participarà Carlitos, asì sabremos mejor de que se trata... ESPECIALMENTE PARA TI! =)

rocio said:
BUENO YA TENEMOS A NUESTRO CARLITOS EN UN NUEVO FILMS..SOLO TENEMOS QUE CORRER MAS LA VOS PARA SABER ALGO MAS SOBRE LA PELICULA QUE ESTA GRAVANDO..
Me encantaría ver a Carlos en un remake de Pretty Woman
Me fascina tu idea!!! Pretty Woman me encanto!
Pero... Con que actriz???

harith dijo:
Me encantaría ver a Carlos en un remake de Pretty Woman
La Zeta Jones se vería demasiado mayor al lado de nuestro Carlos, necesita alguna más joven, creo que es bellísima pero la veo mayor para pareja de Carlos.

Mariana dijo:
Parece que a la mayoría le gustaría más un film de alto presupuesto, con estrellas femeninas de alto impacto. Si yo tuviera que pensar en esta opción en lugar de un film independiente, elegiría como partenaire femenina a Catherine Zeta Jones, que me parece una de las actrices más completas (dentro de las de alta cotización). Ella canta y baila genial, como lo demostró en "Chicago", así que imagínenla junto a Carlos en un film musical. Sería increíble. Además, desde lo estético, ella tiene unas reminiscencias latinas muy marcadas, aun sin serlo.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio