Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Hola a tod@s. Hoy les propongo que dejemos nuestras opiniones y/o expectativas acerca de posibles futuras incursiones de Carlos en el cine -anglo o latino-. Aunque cada quién dirá lo que guste, mi propuesta para iniciar esta discusión es opinar sobre el tipo de rol en que querrían ver a Carlos, el género del film (thriller, comedia romántica, etc), la posible protagonista y el elenco, el idioma, el presupuesto (es decir, una superproducción o un film independiente), si les gusta algún director en particular...en fin, estas son sólo algunas ideas. Los invito a fantasear un rato con ser productores y armar una película a nuestro entero gusto.

Visitas: 272

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Totalmente de acuerdo! Hasta aqui no la han pegado con ninguna de las parejas de Carlos!

Apolo D ´Azhero dijo:
Es que Carlos no pega cosa, o lo empatan con sus hijas o con sus madres...

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
La Zeta Jones se vería demasiado mayor al lado de nuestro Carlos, necesita alguna más joven, creo que es bellísima pero la veo mayor para pareja de Carlos.

Mariana dijo:
Parece que a la mayoría le gustaría más un film de alto presupuesto, con estrellas femeninas de alto impacto. Si yo tuviera que pensar en esta opción en lugar de un film independiente, elegiría como partenaire femenina a Catherine Zeta Jones, que me parece una de las actrices más completas (dentro de las de alta cotización). Ella canta y baila genial, como lo demostró en "Chicago", así que imagínenla junto a Carlos en un film musical. Sería increíble. Además, desde lo estético, ella tiene unas reminiscencias latinas muy marcadas, aun sin serlo.
Por ejemplo, con Megan Fox haría una pareja explosiva...

Isabel dijo:
Me fascina tu idea!!! Pretty Woman me encanto!
Pero... Con que actriz???

harith dijo:
Me encantaría ver a Carlos en un remake de Pretty Woman
Si es que no hay derecho c****, meten a hacer pelis románticas a los 3 feos oficiales de Hollywood, Sandler Stiller y Biggs, habiendo semejante especímen de jombre disponible, usease Carlitos.

¿¿¿¿¿QUIENES SON LAS CABEZAS PENSANTES DE HOLLYWOOD????¿???¿?¿?¿ PEAZO INUTILESSSSSSSSSSS!!!!!

Anda que no reventaría yo taquillas con mis ideas...
Como ya lo dije en otra discuciòn... Megan Fox me parece vulgar. No me gustaria que hiciera pareja con Carlos.
Poncebesitos!

harith dijo:
Por ejemplo, con Megan Fox haría una pareja explosiva...

Isabel dijo:
Me fascina tu idea!!! Pretty Woman me encanto!
Pero... Con que actriz???

harith dijo:
Me encantaría ver a Carlos en un remake de Pretty Woman
Bueno, personalmente me encanta Adam Sandler y Ben Stiller =)
Aunque obviamente prefiero a Carlos.

harith dijo:
Si es que no hay derecho c****, meten a hacer pelis románticas a los 3 feos oficiales de Hollywood, Sandler Stiller y Biggs, habiendo semejante especímen de jombre disponible, usease Carlitos.

¿¿¿¿¿QUIENES SON LAS CABEZAS PENSANTES DE HOLLYWOOD????¿???¿?¿?¿ PEAZO INUTILESSSSSSSSSSS!!!!!

Anda que no reventaría yo taquillas con mis ideas...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio