Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si carlos ponce ofreciera un concierto en tu pais ¿Que estarias dispuesta (o) a hacer para asistir?

bueno yo estaria dispuesto a hacer varias cosas....
la primera como soy menor de edad no me dejarian ir..... me iria sin permiso de mis padres asi me regañaran o me pegaran por no hacer caso jajaja y lo demas se lo cuento mas adelante

Visitas: 712

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso de traer subditos a Poncelia me gusto =) Yo creo que haria lo mismo...
Y en cuando a lo de "comodon" me encanto!!! Aunque a quien le va a gustar estar una dia aqui y otro por alla, pudiendo estar asi como lo vimos en las ultimas fotitas... en esa piscina super rica, tomando el sol!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
En este caso, que Carlos a estas alturas viniera a España para un concierto sería una
utopía, pero si remotamente sucediera,haría lo imposible por estar allí en persona hasta
utilizaría mi tarjeta dorada, cosa que sabeis me sienta como un tiro,pues es reconocer
que ya soy "Chica de oro", prepararía un aerosol, para la garganta, no me jugara la mala
pasada con una afonía, en cuanto a la compañía, me gustaría estar cerca de alguien de
la Comunidad, pero si no, cualquier persona que fuera a ver a Carlos, es por que lo quie-
re, entonces haría proselitismo y trataría de hacerlo subdito de Poncelia.Besotes
De todas maneras creo que Carlos se hizo "COMODON", y como que no le apetece eso
de hoy aquí, mañana allí.
SI ES VERDAD ESO DE COMODON, ADEMAS DE ESTAS FOTOS TAMBIEN SALDRIA OTRA PREGUNTA: ¿QUE SERIAN CAPACES DE HACER POR ESTAR CON CARLOS EN ESA PISCINA Y ADEMAS TENER LA OPRTUNIDAD DE COLOCARLE BROCEADOR EN LA ESPALDITA?, CREO QUE MAS DE UNO HARIA HASTA LO IMPOSIBLE POR ESO ¿USTEDES QUE DICEN MIS PONCELIANOS?
¿Solo en la espaldita, no se puede un poco más?
Pues yo estoy dispuesta a hacer todito y doy hasta lo que no tengo... Y ya estando alli, me surge la misma pregunta que ha Margarita... Solo podemos colocarle el bronceador en la espaldita?! Porque no creo poder contralarme jejeje...

Giselle dijo:
SI ES VERDAD ESO DE COMODON, ADEMAS DE ESTAS FOTOS TAMBIEN SALDRIA OTRA PREGUNTA: ¿QUE SERIAN CAPACES DE HACER POR ESTAR CON CARLOS EN ESA PISCINA Y ADEMAS TENER LA OPRTUNIDAD DE COLOCARLE BROCEADOR EN LA ESPALDITA?, CREO QUE MAS DE UNO HARIA HASTA LO IMPOSIBLE POR ESO ¿USTEDES QUE DICEN MIS PONCELIANOS?
Isabel que Giselle le de en la espaldita, tu y yo le untamos el resto del cuerpo, así ella
no se cansa ¿Vale?, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, valeeeeeeeeeee.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Estoy de acuerdisimo!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Isabel que Giselle le de en la espaldita, tu y yo le untamos el resto del cuerpo, así ella
no se cansa ¿Vale?, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, valeeeeeeeeeee.
jajajajajaja bueno chicas la espalda era solo si se atrevian y que serian capaces de hacer, pero si desean ponerle el bronceador en otra parte bienvenido sea, ademas es CARLOS PONCE y estoy de acuerdisimo en que nadie se resistiria a colocarselo en otras partes de su cuerpo...y como las tres queremos ponerle broceador una puede darcelo en la espalda, otra en el pecho y la otra en las piernas... se abren las apuestas yo si le voy a la espald, isa y margarita cual prefiere cada una?
Que dificil decisiòn!!! Pero bueno, escojo el pecho... Dios! Solo de imaginarmelo estoy a punto de desmayarme... Prometo cumplir esta tarea lo mejor que pueda... POR PONCELIA! Ji ji ji

Giselle dijo:
jajajajajaja bueno chicas la espalda era solo si se atrevian y que serian capaces de hacer, pero si desean ponerle el bronceador en otra parte bienvenido sea, ademas es CARLOS PONCE y estoy de acuerdisimo en que nadie se resistiria a colocarselo en otras partes de su cuerpo...y como las tres queremos ponerle broceador una puede darcelo en la espalda, otra en el pecho y la otra en las piernas... se abren las apuestas yo si le voy a la espald, isa y margarita cual prefiere cada una?
si isa claro cualquiera cae que va ser un sacrificio jajajaajajaja pero si hay que hacerlo ni modo le pondriamos bronceador total a mi carlos ni me gusta pero haria el sacrificio (si claaaaaaaaaaro, comono) eso no me lo cree nadie... entonces tu en el pecho, margarita en las piernas y yo en la espalda... pero t imaginas q de pronto pasara realmente? creo que lo tuviera q hacer me desmayaria de largo a largo para que carlos me levante, total es muy fuerte jajajajajaja
Ay Giselle! Si eso pasara realmente, el pobre Carlos no me dejaria ponerle las manos encima porque seguramente las tendria heladas de los puros nervios, eso en el caso de que no me haya desmayado antes...

Giselle dijo:
si isa claro cualquiera cae que va ser un sacrificio jajajaajajaja pero si hay que hacerlo ni modo le pondriamos bronceador total a mi carlos ni me gusta pero haria el sacrificio (si claaaaaaaaaaro, comono) eso no me lo cree nadie... entonces tu en el pecho, margarita en las piernas y yo en la espalda... pero t imaginas q de pronto pasara realmente? creo que lo tuviera q hacer me desmayaria de largo a largo para que carlos me levante, total es muy fuerte jajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajaajajjaajjajajajaaja si bueno yo creo que tambien tendria las manos heladisimas, pero bueno el entenderia ademas estariamos temblando de los nervios que horrible, jajajaja
A TODOOOOOOOOOOOOOOO

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio