Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si carlos ponce ofreciera un concierto en tu pais ¿Que estarias dispuesta (o) a hacer para asistir?

bueno yo estaria dispuesto a hacer varias cosas....
la primera como soy menor de edad no me dejarian ir..... me iria sin permiso de mis padres asi me regañaran o me pegaran por no hacer caso jajaja y lo demas se lo cuento mas adelante

Visitas: 730

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encanta esa actitud! Jejejeje

ITZUCY RODRIGUEZ RICKETTS dijo:
A TODOOOOOOOOOOOOOOO
ojala y fuese a qui en colombia y no en argentina!
Siguiendo tu ejemplo costeñito... Yo quisiera que viniera aqui a Guatemala y no a Argentina! Ji ji ji

el costeño dijo:
jajajajajajjajajajajajaja

Isabel dijo:
Siguiendo tu ejemplo costeñito... Yo quisiera que viniera aqui a Guatemala y no a Argentina! Ji ji ji

el costeño dijo:
siiii la verdad , c@si.. por que cosas como estas..son de una vez en la vida!!!..dios quiera que venga a fin de año!!..por q para entonces , tengo planeada una vacaciones con mi flia...y de paso..que vacaciones serian, si me lo cruzo x baires a ponce..Diosssssssss!!..me muero!!!!..

pd: consteño e izzy: che no sean envidiosos!!!..quien dice..ponce se pega una gira por latinoamerica , promocionado el perfume!!..pero, argentina, esta primero!!!!!!!!! jajajaja.. besos!!
Se hacen giras para promocionar perfumes?!

FLOR REYNOSO dijo:
siiii la verdad , c@si.. por que cosas como estas..son de una vez en la vida!!!..dios quiera que venga a fin de año!!..por q para entonces , tengo planeada una vacaciones con mi flia...y de paso..que vacaciones serian, si me lo cruzo x baires a ponce..Diosssssssss!!..me muero!!!!..

pd: consteño e izzy: che no sean envidiosos!!!..quien dice..ponce se pega una gira por latinoamerica , promocionado el perfume!!..pero, argentina, esta primero!!!!!!!!! jajajaja.. besos!!
bueno, c@si..ya se!!!!!!!..va a visitar el tio de Cristian...pero el mismo dijo que si haciamos campaña..algo podria pasar...y cuento con eso!!!..ojala que suceda!!!...PERO SI POR ESAS CASUALIDADES NO LOLLEGO A ENGANCHAR EN EL CHAT..POR FAVOR PREGUNTALE CUANDO VA A VENIRRRRRRRR!!!! QUE ME MUERO DE LA ANSIEDAD!!!..NI TE IMAGINAS!!!!..JAJJAJA.. BESITOS!!!
un beso??!!!!!!!!!!.oye!!!!!!!!!! necesitaria saber cuando viene!!!!!!!!!!(preguntenselos cuando aparezca..bue..si es que lo hace..). te pido ese favor por que la uni con los examenes me tiene super atareada!!!!!!!!...si asi no fuera,,pues se lo pregunto yo, ¡que va!! jajjajajaj

bue..aunque el besito no estaria mal..jajjaj...gracias por tratar de entender el "dilema" que significaria que carlitos venga..

besos!!!..=)
luna de miel!!!!!!!!!!!..nooooooooo!!!..lo que me faltaba!!..bue..quizas venga en el 2080..al paso que va..jeje... besitos c@si!!!..te kiero!!!
declararme en guerga de hambre como ''georgina estivalis'', dormir en el banco de un parque, mejor dicho que no aria. ahora mi pregunta es ¿despues que este en el concierto que haria?? Mnnnnn bueno eso solo lo sabe el momento porque si me pongo a decir lo que haria no acabaria nunca porque haria de todo jejejejejejje
Fati, creo que te seria mas facil si intentaras hablar con el directamente, ya que con esa actitud lo unico que lograrias es el efecto contrario, porque no creo que a Carlos le hiciera mucha gracia encontrar a una fans en su habitacion, piensalo.
HOLA GEMMA TENES RAZON DISCULPA

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio