Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si carlos ponce ofreciera un concierto en tu pais ¿Que estarias dispuesta (o) a hacer para asistir?

bueno yo estaria dispuesto a hacer varias cosas....
la primera como soy menor de edad no me dejarian ir..... me iria sin permiso de mis padres asi me regañaran o me pegaran por no hacer caso jajaja y lo demas se lo cuento mas adelante

Visitas: 737

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajaja!!!
parese una manda....XD!!!!!!

ofelia said:
sea donde sea me voy de rodillas aunque me cueste la vida
jajajajajaaja
rocio said:
jajajajajajajjajajajajajja
Apolo D ´Azhero said:
¡Santa gorra que cubres mi cabeza!, esta chica es Bond.... Kamila Bond.

Jajajajajajajajajajajajajaja

kamila said:
pues yo estaria dispuesta a todo por asistir al concierto...
(bueno me voy a poner el todos los casos..)

SI NO TENGO DINERO: nunca robaria...asi que estoy dispuesta a cortar el pasto de mis vecinos...vender dulces por los autobuses...cuidar bebes....hacer fletes....etc..etc...etc...

SI NO QUEDAN ENTRADAS: las compraria en la reventa(cuando los dueños las venden a doble precio o mas)...o entro camuflada como gente del aseo.guardias, etc... me haria pasar por una invitada especial con entrada vip y cuando esten leyendo mi nombre entro corriendo y me escondo en la primera parte que encuentre (y si me toca el camerino de carlos aun mejor..ÑAK-ÑAK...) y si me encuentran losguardias me aria la tonta y diria que era mi hermana gemela que tiene ansaimer y que se le habia olvidado traer la entrada... si no me cren diria que tengo un familiar muy importante en el gobierno y si no me dejan entar..les quita el trabajo....

SI QUEDO EN LAS GALERIAS Y NO VEO NADA: no me importaria por que lo iria a esperar y a dejar al aeropuerto y demas que puedo hablas o estar unos minutitos con el n.n"....ademas en las galerias se pasa mejor por que en la platea hay pura gente "cuica" que no canta y no se emociona como la gente de las galerias.....

SI QUEDO EN LA ZONA VIP , A LADO DE CARLOS: pues eso queda en la mente...................................................................................................
pero demas que salgo con golpes de los guardias.....pero conforme...jijijijijij...XD!!!!!!

besos y abrazos...xau
HACE TIEMPO QUE ESTOY JUNTANDO DINERO PARA VERLO SOLO FALTA QUE VENGA. ¡CARLITOS EN ARGENTINA TE ESTAMOS ESPERANDO!
Ya somos dos amiga, yo tengo mi ahorrito por si sale algo nuevo de èl, ser la primera en tenerlo! Y ni se diga si llegara a venir... Como ya platicamos... Vendo lo que sea con tal de tener mi entrada en primera fila =)

PATOTO dijo:
HACE TIEMPO QUE ESTOY JUNTANDO DINERO PARA VERLO SOLO FALTA QUE VENGA. ¡CARLITOS EN ARGENTINA TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Que es una plancha, una sanwichera, una batidora,..... comparado con nuestro Carlos?, ¿Que placer nos
produce, batir , tostar, planchar,etc.....al lado del que nos produciría ver a nuestro Carlos?, lo pienso y no
encuentro ninguno...., pues, ¡ Fuera el menaje del hogar !, ¡ Vendámoslo todo!, y nos vamos de concierto,
yupi, bien, ¡ Que gozada!.......solo de pensarlo estoy euforica.
Jajajajajajajajajajaja Estoy contigo Margarita! Como siempre tiende toda la razòn! =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¿Que es una plancha, una sanwichera, una batidora,..... comparado con nuestro Carlos?, ¿Que placer nos
produce, batir , tostar, planchar,etc.....al lado del que nos produciría ver a nuestro Carlos?, lo pienso y no
encuentro ninguno...., pues, ¡ Fuera el menaje del hogar !, ¡ Vendámoslo todo!, y nos vamos de concierto,
yupi, bien, ¡ Que gozada!.......solo de pensarlo estoy euforica.
Al igual que Mariana tengo la ventaja de que a pesar de todo su trabajo en México, Carlos no es un artista de alto perfil aquí...lo malo es que eso provocaría que el concierto al que fuera invitado habría un montón de "estrellas plásticas" más populares con sus respectivas fans que me quitarían muchos lugares...pero como todos en esta discusión y en esta comunidad, haría todo lo necesario: aventarse del bunggee, despistar a los de seguridad, escuchar eternamente la radio para conseguir boletos, deshacerme de unas cuantas fans de otros artistas, hacer una mega marcha (tipo RBD :S), plantarme fuera del hotel y/o del lugar del concierto, hacerme un tatuaje, hacer el ridículo por tv nacional, juntar firmas, hacer huelga de hambre, caminar en las nubes....cualquier cosa. Carlos dice brinca y yo sólo pregunto ¿Qué tan alto?
Jajajajaja ves porque digo que eres mi idola! Jajajajaja Me encanto eso de que "Carlos dice brinca y yo sólo pregunto ¿Qué tan alto?" de ahora en adelante lo aplicare amiga! Jajajajajaja, saludos!

Paola González dijo:
Al igual que Mariana tengo la ventaja de que a pesar de todo su trabajo en México, Carlos no es un artista de alto perfil aquí...lo malo es que eso provocaría que el concierto al que fuera invitado habría un montón de "estrellas plásticas" más populares con sus respectivas fans que me quitarían muchos lugares...pero como todos en esta discusión y en esta comunidad, haría todo lo necesario: aventarse del bunggee, despistar a los de seguridad, escuchar eternamente la radio para conseguir boletos, deshacerme de unas cuantas fans de otros artistas, hacer una mega marcha (tipo RBD :S), plantarme fuera del hotel y/o del lugar del concierto, hacerme un tatuaje, hacer el ridículo por tv nacional, juntar firmas, hacer huelga de hambre, caminar en las nubes....cualquier cosa. Carlos dice brinca y yo sólo pregunto ¿Qué tan alto?
yo todo lo posible e imposible!!! venderia todo para la entrada! y obviamente una entrada de buen lugar,donde se pueda apreciar super bien Carlos!!!
Me iria muy muy temprano!! y no me interesa con quien vaya, ! jajaja con cualquier persona me sirve para que me dejen asistir al mega concierto!

besitos.
haria lo que fuera necesario, pedir prestado el dinero (aunque nunca lo he hecho porque me da pena), venderia cosas en la calle, venderia cosas de valor para mi y venderlas, y si no tuviera dinero no c creo q haria lo imposible para saltar la seguridad del lugar donde carlos este dando ese concierto. No se pero por ir a ver a carlos haria hasta lo imposible, carlos se lo merece.
Asi se habla Giselle! Carlitos se merece todo... Yo como tù, haria hasta lo imposible por asistir al concierto =)

Giselle dijo:
haria lo que fuera necesario, pedir prestado el dinero (aunque nunca lo he hecho porque me da pena), venderia cosas en la calle, venderia cosas de valor para mi y venderlas, y si no tuviera dinero no c creo q haria lo imposible para saltar la seguridad del lugar donde carlos este dando ese concierto. No se pero por ir a ver a carlos haria hasta lo imposible, carlos se lo merece.
En este caso, que Carlos a estas alturas viniera a España para un concierto sería una
utopía, pero si remotamente sucediera,haría lo imposible por estar allí en persona hasta
utilizaría mi tarjeta dorada, cosa que sabeis me sienta como un tiro,pues es reconocer
que ya soy "Chica de oro", prepararía un aerosol, para la garganta, no me jugara la mala
pasada con una afonía, en cuanto a la compañía, me gustaría estar cerca de alguien de
la Comunidad, pero si no, cualquier persona que fuera a ver a Carlos, es por que lo quie-
re, entonces haría proselitismo y trataría de hacerlo subdito de Poncelia.Besotes
De todas maneras creo que Carlos se hizo "COMODON", y como que no le apetece eso
de hoy aquí, mañana allí.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio