Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 8184

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mama mia isabel....esto me pone mal muy mal...jajajjajjajjajaja

kamila said:
ahora voy a contestar bien...jijijiji....
coinsido contigo rocio ,...a mi me encanta como se ve con traje....

en dame chocolate casi siempre salia de traje.......n.n"......n.n"
AUUUUUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUAUAUAUAUUUUU!!!!!
andres the best said:

este es el mio¡¡¡¡
Como adoro ver a Carlitos màs informal... A mi me agrada màs un look como este... Que les parece?

esta perfecto!"!

Isabel said:
Como adoro ver a Carlitos màs informal... A mi me agrada màs un look como este... Que les parece?

pues como siempre andre......como se vista o peine etc se ve lindo =

andres the best said:
esta perfecto!"!

Isabel said:

jajajajajaja true!!!!!

kamila said:
pues como siempre andre......como se vista o peine etc se ve lindo =

andres the best said:
esta perfecto!"!

Isabel said:

Coincido con aquell@s que lo prefieren en traje, tal como solía aparecer en "Dame Chocolate". Sucede que es un hombre muy elegante y la sastrería le va como anillo al dedo. Obviamente algunos looks informales también me gustan. Los jeans le sientan bárbaro (en la novela se lo vio usándolos bastante). Dentro lo casual los colores azul, celeste y blanco le quedan de ensueño, si no recuerden los videos de "Rezo" y "Tu te vas" (salía de blanco y de tan bello parecía irreal).
mariana con el negro y el marado tambien le queda bien ...mira esto....

Mariana said:
Coincido con aquell@s que lo prefieren en traje, tal como solía aparecer en "Dame Chocolate". Sucede que es un hombre muy elegante y la sastrería le va como anillo al dedo. Obviamente algunos looks informales también me gustan. Los jeans le sientan bárbaro (en la novela se lo vio usándolos bastante). Dentro lo casual los colores azul, celeste y blanco le quedan de ensueño, si no recuerden los videos de "Rezo" y "Tu te vas" (salía de blanco y de tan bello parecía irreal).
bueno que a este hombre todo le queda bien......
Exacto!!! A èl TODO le queda bien!!!

kamila said:
wow!!!

Isabel said:
Exacto!!! A èl TODO le queda bien!!!

kamila said:
Aunque he dicho que me gusta cuando tiene un look informal... No puedo negar que en traje se realmente bello... Que opinan de estas?

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio