Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7983

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

this perfect isabel.... is very well!
Isabel said:
Aunque he dicho que me gusta cuando tiene un look informal... No puedo negar que en traje se realmente bello... Que opinan de estas?

LINDO....LINDO....
BELLO...BELLO....
N.N"

andres the best said:
this perfect isabel.... is very well!
Isabel said:
Aunque he dicho que me gusta cuando tiene un look informal... No puedo negar que en traje se realmente bello... Que opinan de estas?

SI SI KAMI..YO TAMBIEN ESTOY FRENTE AL ORDENADOR SUSURRANDOLE A LA PANTALLA JAJAJAJAJAJA..QUE ES LO QUE LO HACE TAN HERMOSO.....ES DEMACIADO PARACE UN BOMBON DE CHOCOLATE CON RELLENO DE LICOR!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja que ocurrencias!!!!! o con mani, avellana y nueces jajajajajajaja
rocio said:
SI SI KAMI..YO TAMBIEN ESTOY FRENTE AL ORDENADOR SUSURRANDOLE A LA PANTALLA JAJAJAJAJAJA..QUE ES LO QUE LO HACE TAN HERMOSO.....ES DEMACIADO PARACE UN BOMBON DE CHOCOLATE CON RELLENO DE LICOR!!!!!!!!!!!!!!!
SISISSISISISI DAN GANAS DE COMERSELO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ Y NUNCA TE CANSAS..AMI ME GUSTAN MUCHO LOS DULCES!!!!!!!! Y ESTA CRIATURA ESO PARECE UN DULCE MMMMMMM

andres the best said:
rocio said:
pues a mi me gusta el manjar.......

carlos no es un bombon es un bombonazo!!!!!!!!

andres the best said:
rocio said:
jajajajajajajajajajajajajaja pues a mi me encanta el chocolate !!!!!
es una de mis delicias favoritas!!
rocio said:
SISISSISISISI DAN GANAS DE COMERSELO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ Y NUNCA TE CANSAS..AMI ME GUSTAN MUCHO LOS DULCES!!!!!!!! Y ESTA CRIATURA ESO PARECE UN DULCE MMMMMMM

andres the best said:
rocio said:
DIOS MIO DEL CIELO!QUE MARAVILLAS HAZ CREADO...CON ESTE PELO, ESOS OJOS, ESA CAMIZA ESE SACO...DIGANME ALGO..... SERIA CAPAZ UNA MORTAL DE PEDIR ALGO MAS QUE ESTO???

kamila said:
mariana con el negro y el marado tambien le queda bien ...mira esto....

Mariana said:
Coincido con aquell@s que lo prefieren en traje, tal como solía aparecer en "Dame Chocolate". Sucede que es un hombre muy elegante y la sastrería le va como anillo al dedo. Obviamente algunos looks informales también me gustan. Los jeans le sientan bárbaro (en la novela se lo vio usándolos bastante). Dentro lo casual los colores azul, celeste y blanco le quedan de ensueño, si no recuerden los videos de "Rezo" y "Tu te vas" (salía de blanco y de tan bello parecía irreal).

A ESTE LOOK ME REFIERO PUEDEN PEDIR ALGO MAS QUE ESTO?????????
jajajajajajajajajajajaja ¡¡¡ yo creo que no!!!!!
rocio said:

A ESTE LOOK ME REFIERO PUEDEN PEDIR ALGO MAS QUE ESTO?????????
Sí Rocío, yo agregaría algo. El look no está completo sin mí de su brazo...("y no dirán que me engrupí porque modesta siempre fui", como dice el tango).

Nota: "engrupirse" en nuestro lunfardo es agrandarse, ponerse vanidoso.
jajajajajajajajaja

Mariana said:
Sí Rocío, yo agregaría algo. El look no está completo sin mí de su brazo...("y no dirán que me engrupí porque modesta siempre fui", como dice el tango).

Nota: "engrupirse" en nuestro lunfardo es agrandarse, ponerse vanidoso.

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio