Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7577

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Asì amigo! Es que... Que guapo se ve nuestro Carlitos en esta foto jejejejejejejejeje

el costeño 2008 said:
jajajajajajajajaja isabel amiga te dio el Soponcio"" jajajajjajajaja

Isabel said:
WOW!!! Este hombre tiene la habilidad de dejarme sin palabras...

Violeta said:
Y que tal de modelo................

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
Isabel said:
Asì amigo! Es que... Que guapo se ve nuestro Carlitos en esta foto jejejejejejejejeje

el costeño 2008 said:
jajajajajajajajaja isabel amiga te dio el Soponcio"" jajajajjajajaja

Isabel said:
WOW!!! Este hombre tiene la habilidad de dejarme sin palabras...

Violeta said:

mijito rico...mijito rico...chalaralaralara larala rala......mijito rico.... mijito ricojijijijijijiji....
asi asi como mueve la colita si no la mueve la tiene la tiene paradit......xd

Violeta said:

jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaajajajajajjajjajajajjajjajajjajjajajajajajjajjajajjaj
hoy es miercoles joda joda joda...hoy es miercoles rumba..cachaca..nico lalalalllllaaaaaa jjajajajajajjajajajajajjjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

kamila said:
mijito rico...mijito rico...chalaralaralara larala rala......mijito rico.... mijito ricojijijijijijiji....

Violeta said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:

Violeta said:

si vestido de traje se ve buenisimo que gusto verlo tambien en traje de baño pero lastima que en la novela ni una sola vez lo vimos en traje de baño pues 100pre usaba bermudad,ji,ji,ji
Dear all,

today was the last episode of Dame Chocolate here in Slovenia. And then there were bloopers - I am sure you have seen them already. There is one when he comes up in an elevator. In a suit, but withour his pants - just in boxers, I presume. Lots of legs from knees up ...
Just for your information, jajajajaja.

Nice day and kind regards,

Anja

jajajajajaja como vamos degenerando, cómo se nota que se acerca el fin de semana... jejejeje empieza la discusión en plan, traje y la vamos a terminar así... jejejejejejeje
Anja said:
Dear all,

today was the last episode of Dame Chocolate here in Slovenia. And then there were bloopers - I am sure you have seen them already. There is one when he comes up in an elevator. In a suit, but withour his pants - just in boxers, I presume. Lots of legs from knees up ...

Anja
ella dice : queridos todos, hoy fue el ultimo capitulo dfe dame chocolate aqui en eslovania, y luego hubo un bloopers, estoy segura de que ustedes ya lo han visto.. hay uno cuando esta en el elevador con los pantalones abajo solo en boxer solo para su solo pierns y rodillas.. buen dia y saludos
Patry** said:
hola::
porfavor alguien lo podria traducir?? esq solo entiendo algunas palabras sueltas y... ps me dejao el diccionario en el insti y ..me qiero enterar d lo q pone.. el q lo haga me haria un gran favor..

Anja said:
Dear all,

Anja
Me pido ser el celular.

el costeño 2008 said:

que tal esta kamila!!
jajajajajajajajajajajajajajaj

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Me pido ser el celular.

el costeño 2008 said:

que tal esta kamila!!
no eres la unica que sueña con ser el celular jajajjajajajjajajajjajjaa