Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7651

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues a mi más que la forma de vestirse me gusta más cuando se desnuda jajajajajajajaja y mucho más cuando se moja ¿ o no ? juzgad vosotr@s mismos......

kamila said:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

yadira said:
si hay una cosa que me gusta de carlos es la forma de vestir y no importa la ropa que se ponga , el look lo lleva su cuerpo que es el que haces que todo se le vea muy bello, a mi me encanta hasta sin ropa jajajajajaaj

PUES LA VERDAD QUE ESE LOOK MOJADO INSPIRA AL PELIGRO JAJAJAJJAJAJAJ TE IMAGINAS??? YENDOTE A DAR UN PASEO POR EL BOSQUE Y DE ENTRE LOS ARBOLES TE APAREZCA CARLOS SIN CAMIZA Y MOJADO...WOW!!! ES UNA APARICION DIVINA!!!
Jajajajaja Ya me lo imagine amiga... Y si que serìa una apariciòn divina!!!

rocio said:
PUES LA VERDAD QUE ESE LOOK MOJADO INSPIRA AL PELIGRO JAJAJAJJAJAJAJ TE IMAGINAS??? YENDOTE A DAR UN PASEO POR EL BOSQUE Y DE ENTRE LOS ARBOLES TE APAREZCA CARLOS SIN CAMIZA Y MOJADO...WOW!!! ES UNA APARICION DIVINA!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Isabel said:
Jajajajaja Ya me lo imagine amiga... Y si que serìa una apariciòn divina!!!

rocio said:
A MI ME GUSTA ESTE ...SE VE TAN TIERNO .ME GUSTARIA TENER UN PAPITO COMO ESTE !!!
Archivos adjuntos
cierto!!

ALEJANDRA said:
A MI ME GUSTA ESTE ...SE VE TAN TIERNO .ME GUSTARIA TENER UN PAPITO COMO ESTE !!!
QUISIERA ESTAR EN ESA CAMITA JA,JA,JA

Violeta said:
Lo siento porque el chaval está super pero este no es Carlos chicooooooooooooooooo

andres the best said:

chico/as diganme Que tal esta en esta foto????? no esta super sexy aqui jajajajajajajajajajajajaja
Me lo pido para mi carta a los Reyes Magos, yo quiero un peluche de carne y hueso como EL... ¡¡¡QUE OJAZOS, DIOS MIO!!! ESA MIRADA ME ACABA DE DERRETIR... en la calle creo que estamos algunos grados bajo cero, pero yo ahora mismo estoy como agua para chocolate... Esta guapisimo en esta foto, pero diganme si este hombre esta feo alguna vez, porque no lo creo...

ALEJANDRA said:

Violeta said:
Lo siento porque el chaval está super pero este no es Carlos chicooooooooooooooooo

andres the best said:

chico/as diganme Que tal esta en esta foto????? no esta super sexy aqui jajajajajajajajajajajajaja
ño ño ño chicas yo dije que este chaval tiene piernitas de ranita ño ño ño mi guta mbu to quero a calito jejejejejejejejjjeje
mariluz said:
Me lo pido para mi carta a los Reyes Magos, yo quiero un peluche de carne y hueso como EL... ¡¡¡QUE OJAZOS, DIOS MIO!!! ESA MIRADA ME ACABA DE DERRETIR... en la calle creo que estamos algunos grados bajo cero, pero yo ahora mismo estoy como agua para chocolate... Esta guapisimo en esta foto, pero diganme si este hombre esta feo alguna vez, porque no lo creo...

ALEJANDRA said:

Violeta said:

andres the best said:

Entonces me gustan las ranitas... jajajaja

rocio said:
ño ño ño chicas yo dije que este chaval tiene piernitas de ranita ño ño ño mi guta mbu to quero a calito jejejejejejejejjjeje
mariluz said:

ALEJANDRA said:

Violeta said:

andres the best said:

jajajajajajja pero este no es carlos ponce¡¡
mariluz said:
Entonces me gustan las ranitas... jajajaja

rocio said:
mariluz said:

ALEJANDRA said:

Violeta said:

andres the best said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio