Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7983

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajaja
Isabel said:
Bien dicho amiga!

kamila said:
jajajajajajaja!!!
estoy con tigo isa!
los peluditos son mejores que los lampiños!!!!
pero tampo muy peluditos!!! hasi como carlos es perfecto!!!!

HAHAHAHAHAHA!!!!! ESTE HOMBRE ES OBRA Y ARTE DEL ESPIRITU SANTO!!!!! TODO ME ENCANTA DE EL!!!!
Isabel said:
De acuerdisimo contigo Rocio, y sabes que? lo que es a mi... Asi peluditos me gustan!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rocio said:
hasta los pelos que tiene me encanta..que hicieron sus padras para que salga tan bello?????
kamila said:
hey !!!
violeta puso esta foto en la cual se le ve la parte de arriba de la pierna mas descubierta!!!pero solo sale asta la rodilla!!!
se las dejo:

s

Hola chicos/@s ya empezaron con los temas? jejejeje, si es que me ausento por motivos de salud un tiempito de la comunidad y ya empezamos, que si los pelos, que si la arena, que si el bañador... jejejejejeje, recuerdo yo haber mantenido una conversación parecida no hace mucho sobre bañadores, móviles etc.. jejejejejeje por cierto ¿a que nadie cayó en la cuenta de que el bañador con que aparece Carlos en esta foto con sus hijos no les resulta familiar? eh?.....jejejejeje a ver si prestamos atención al comienzo de la cabecera de "Dame chocolate", cuando sale de la piscina eh? jejejejeje

Patry** said:
jijijijijijijijijijijijijiji

el costeño 2008 said:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ALEJANDRA said:
BUENO CHICAS PARECEN QUE NUNCA VIERON UN HOMBRE CON PELOS JA JA JA
BUENO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS HOMBRES CON PELOS JAJAJAJA PARECEN BIEN MACHOS.

rocio said:
MUY CIERTO NOS GUSTA UN HOMBRE CON MUCHOS PELOS PERO NO MUCHOS PELOS CON UN HOMBRE JIJIJI
kamila said:
jajajajajajaja!!!
estoy con tigo isa!

HAHAHAHAHAHA!!!!! ESTE HOMBRE ES OBRA Y ARTE DEL ESPIRITU SANTO!!!!! TODO ME ENCANTA DE EL!!!!
Isabel said:
De acuerdisimo contigo Rocio, y sabes que? lo que es a mi... Asi peluditos me gustan!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rocio said:
hasta los pelos que tiene me encanta..que hicieron sus padras para que salga tan bello?????
kamila said:
hey !!!
violeta puso esta foto en la cual se le ve la parte de arriba de la pierna mas descubierta!!!pero solo sale asta la rodilla!!!
se las dejo:

s
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!
si es el mismo o no... me da igual!!!!
pero de que le queda regio...le queda regio!
jejejejejejeejejeje!!!

rocio said:
jajajajjjajjjajjajajjajajjajjajajjaaaaaaaaaaaa si susana como te diste cuenta????será el mismo??? no creo jijiji le queda regio el bañador jeje

SUSANA said:

Hola chicos/@s ya empezaron con los temas? jejejeje, si es que me ausento por motivos de salud un tiempito de la comunidad y ya empezamos, que si los pelos, que si la arena, que si el bañador... jejejejejeje, recuerdo yo haber mantenido una conversación parecida no hace mucho sobre bañadores, móviles etc.. jejejejejeje por cierto ¿a que nadie cayó en la cuenta de que el bañador con que aparece Carlos en esta foto con sus hijos no les resulta familiar? eh?.....jejejejeje a ver si prestamos atención al comienzo de la cabecera de "Dame chocolate", cuando sale de la piscina eh? jejejejeje

Patry** said:

el costeño 2008 said:

ALEJANDRA said:
BUENO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS HOMBRES CON PELOS JAJAJAJA PARECEN BIEN MACHOS.

rocio said:
MUY CIERTO NOS GUSTA UN HOMBRE CON MUCHOS PELOS PERO NO MUCHOS PELOS CON UN HOMBRE JIJIJI
kamila said:
jajajajajajaja!!!
estoy con tigo isa!

Isabel said:

rocio said:
kamila said:
hey !!!
se las dejo:

s
jajajajajajajajajajajajajajaja y creo que es el mismo por que se parece en todo!

kamila said:
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!
si es el mismo o no... me da igual!!!!
pero de que le queda regio...le queda regio!
jejejejejejeejejeje!!!

rocio said:
jajajajjjajjjajjajajjajajjajjajajjaaaaaaaaaaaa si susana como te diste cuenta????será el mismo??? no creo jijiji le queda regio el bañador jeje

SUSANA said:

Patry** said:

el costeño 2008 said:

ALEJANDRA said:

rocio said:
kamila said:
jajajajajajaja!!!
estoy con tigo isa!

Isabel said:

rocio said:
kamila said:
hey !!!
se las dejo:

s
Que foto!!! Que bello se ve mi ojos preciosos =)

rocio said:

que ojos papacito..
tienes toda la razon mi querida amiga!
Isabel said:

rocio said:

que ojos papacito..
jejejejeje yo creo que es el mismo bañador jejejeje, y gracias por las fotos, este hombre me hipnotiza con la mirada y me quedo embobada, luego me pasa que me pongo malita ( y yo sí de verdad eh?) jejejejeje y tiene que nevar para quitarme el calentón ejejejejejejeje

el costeño 2008 said:
Isabel said:

rocio said:

que ojos papacito..
jajajajajajajaja
SUSANA said:
jejejejeje yo creo que es el mismo bañador jejejeje, y gracias por las fotos, este hombre me hipnotiza con la mirada y me quedo embobada, luego me pasa que me pongo malita ( y yo sí de verdad eh?) jejejejeje y tiene que nevar para quitarme el calentón ejejejejejejeje

el costeño 2008 said:
Isabel said:

rocio said:

que ojos papacito..
Susana,ese mal que tu padeces debe ser muy contagioso,porque tengo los mismos sintomas,pero es que quien
vea esa foto si no los acusa es que no está viva.Besos.
jajajajajajajajaja!!!!
estas en lo cierto margarita!
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Susana,ese mal que tu padeces debe ser muy contagioso,porque tengo los mismos sintomas,pero es que quien
vea esa foto si no los acusa es que no está viva.Besos.
hahahahahahaha!!!!!
mencanto la foto!!!!
como dice susana ...este hombre me dejo boba con esa mirada!!!! que ojasos!
SUSANA said:

el costeño 2008 said:
Isabel said:

rocio said:

que ojos papacito..
jajajajajajajajaja
kamila said:
hahahahahahaha!!!!!
mencanto la foto!!!!
como dice susana ...este hombre me dejo boba con esa mirada!!!! que ojasos!
SUSANA said:

el costeño 2008 said:
Isabel said:

rocio said:

que ojos papacito..

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio