Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7575

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajaja cierto! Demasiado lindo! ♥ 

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

Como dicen en mi pais que chuuurro pa que es!!!!iporá itereí (demaciado lindo ya es!!)

Isabel dijo:

¿Que les parece este look? 

de traje a mi Carlos me mata!!! Está pero que muy apetitoso!!

CosteNingNito dijo:

jajajajajajaja

c@si dijo:
mmmm jajajaja

FLOR REYNOSO dijo:
CHE, SOBRE EL HECHO DE VERLO... YA SABEN..JEJEJ..SERIA LO UNICO Q NOS FALTA!!!!..AUNQUE ME ACUERDO QUE EN LA ESCENA DE AMOR DE "SIN PECADO CONCEBIDO"..MOSTRO MUUUCHA, PERO MUUCHA PIEL..UFFFFF!!!...SE ACUERDAN????...
AUNQUE NO TANTO COMO UNA QUISIERA VERLO, PERO LO SUFICIENTE COMO PARA QUEDARSE ASOMBRADA POR UN BUEN RATO..JEJEJEJ..

el costeño dijo:
es mas hasta desnudo se ve divino no creen? jajajajaaja

Isabel dijo:
Estamos de acuerdo Gemma, a Carlitos le queda todo bien porque todo lo que se pone lo porta con elegancia y estilo. =)

Poncebesitos amiga!!!

Gemma Ocla dijo:
Si Isa a Carlos le queda bien todo lo que se ponga porque el chico tiene percha, pero esta foto en especial esta bellisimo.
TQM

Isabel dijo:
Debo confesar que a mi me gusta mucho mas un Carlos con un look casual y no tanto de traje, pero en esta foto cambie de opiniòn... Aunque bien sabemos que a èl TODO LE QUEDA BIEN!

Yo lo dije: de traje me mata Carlos, pero es que esta foto es poderosa!! Dios, qué sonrisa, qué ojos y qué pose!! Muero con este hombre!! ;D
Isabel dijo:

Jajajaja cierto! Demasiado lindo! ♥ 

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

Como dicen en mi pais que chuuurro pa que es!!!!iporá itereí (demaciado lindo ya es!!)

Isabel dijo:

¿Que les parece este look? 

Es hermoso ver a los hermanos juntos y bien avenidos.

Esta foto me encanta!! No hay cosa mejor en el mundo que la amistad de hermanos!! Y encima ellos la continúan de adultos!!! Magnífico amigos!! Se nota que se quieren mucho y que hay entre ellos muy buena relación!!

Concurso mejor video de fans dijo:

PARA LA HISTORIA!

... Guapos los dos! :P 

María José dijo:

Esta foto me encanta!! No hay cosa mejor en el mundo que la amistad de hermanos!! Y encima ellos la continúan de adultos!!! Magnífico amigos!! Se nota que se quieren mucho y que hay entre ellos muy buena relación!!

Concurso mejor video de fans dijo:

PARA LA HISTORIA!

De mis looks favoritos... Barba + canas = Supeeeeeeeeer sexy! :D 

A mi me encanta de todas las formas pero si de matarme hablamos este luck es mi favorito...

IsaPonce dijo:

Bueno... ¿de verdad queréis que responda a esta pregunta con semejantes fotos? Ya perdí el sentido, la razón... Ahhh Adoro a Carlos con barbita canosita y vestido de traje e informal.

Euviri ñañez (EU) dijo:

A mi me encanta de todas las formas pero si de matarme hablamos este luck es mi favorito...

IsaPonce dijo:

Jajajaja viendo las dos fotos me imagino una combinacion de sin camisa, descalso con barbita ummmmmm q delicia ....

María José dijo:

Bueno... ¿de verdad queréis que responda a esta pregunta con semejantes fotos? Ya perdí el sentido, la razón... Ahhh Adoro a Carlos con barbita canosita y vestido de traje e informal.

Euviri ñañez (EU) dijo:

IsaPonce dijo:

Y yo al lado de él... Jaaa! La foto perfecta! :D :D :D Jajajajaja 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Jajajaja viendo las dos fotos me imagino una combinacion de sin camisa, descalso con barbita ummmmmm q delicia ....

María José dijo:

Euviri ñañez (EU) dijo:

IsaPonce dijo:

Jajajaja si Isa perfecta!!!!! y yo tomo la foto!

IsaPonce dijo:

Y yo al lado de él... Jaaa! La foto perfecta! :D :D :D Jajajajaja 

Euviri ñañez (EU) dijo:

María José dijo:

Euviri ñañez (EU) dijo:

IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio