Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7591

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GORDITO Y TODO ESTA BELLLLLLO COMO SIEMPRE.......

C@SI dijo:
yo extraño mucho este cuerpo de carlos ,estaba gordito ñam que hambre tengo dios!!

ALE dijo:

ESTE ME ENCANTA QUE PECHITOOOOOOOOO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO....UUUUUUUUFFFFFFFFFFFF....AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY
dios que pecho que vellos me encanta su pecho como para apretarselos mmmmmm y morderselo

ALE dijo:

ESTE ME ENCANTA QUE PECHITOOOOOOOOO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO....UUUUUUUUFFFFFFFFFFFF....AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY
SIIIIIIIIII A MI TAMBIEN MMMMMMMMMMMMMM QUE RICOOOOOOOOOOOO....

C@SI dijo:
si por eso digo me gustaba mas gordito ñam!!

ALE dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GORDITO Y TODO ESTA BELLLLLLO COMO SIEMPRE.......

C@SI dijo:
yo extraño mucho este cuerpo de carlos ,estaba gordito ñam que hambre tengo dios!!

ALE dijo:

beeeeeeeeellooooooooooooooooooooo los lentes que uso para ver estallaron con tanta belleza tendre que empezar a comprar varios pares de lentes pues visitando tanto esta pagina se me quebraran muy facilmente jajajajajajajajaja

ALE dijo:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ñomi, ñomi diossssssssssssssssssssss esta divino este hombre

el costeño dijo:
dios que pecho que vellos me encanta su pecho como para apretarselos mmmmmm y morderselo

ALE dijo:

cierto que si

Giselle dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ñomi, ñomi diossssssssssssssssssssss esta divino este hombre

el costeño dijo:

ALE dijo:

que bonito!!!..que pechito por favorrrrrrrrrrr!!!..jajajja..y esa carita..uyyyyy, me derrite!!! ayyyyyyyyyy!!! ♥
Ya somos dos!!! (calita ojitos)

FLOR REYNOSO dijo:
que bonito!!!..que pechito por favorrrrrrrrrrr!!!..jajajja..y esa carita..uyyyyy, me derrite!!! ayyyyyyyyyy!!! ♥
mijita estas equivocada somos 3 jajajja

Isabel dijo:

FLOR REYNOSO dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Perdon mi costeñito... Mil disculpas! No se como pude olvidarte jejeje... Muack!

el costeño dijo:

Isabel dijo:

FLOR REYNOSO dijo:
jajajajjajajajajajja tranqui isa te quiero mucho
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Perdon mi costeñito... Mil disculpas! No se como pude olvidarte jejeje... Muack!

el costeño dijo:

Isabel dijo:

FLOR REYNOSO dijo:
Que me gusta este hombre Dios mio....

Rocio dijo:
mamacita Ale vos pio me queres matar chamiga jaja,Benedicto XVI...QUE LOMITO!!!! NOO QUE PECHUGA SIQUE

ALE dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio