Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 8309

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tambièn =)

el costeño 2008 dice:
y yo con ustedes!!!

kamila dice:
esoty con tigo patoto!!!!
a carlos todo le queda bien!!!!
PATOTO dice:
A ESTE MUCHACHO CUALQUIER COSA LE QUEDA BIEN SI ES UNA HERMOSURA. FELIZ NAVIDAD CARLITOS Y EN EL 2009 DATE UNA VUELTA POR ARGENTINA.
Y por mi casa,ja ja ja
Estoy de totalmente de acuerdo contigo, a Carlitos lo que se ponga le queda bien, pero como ya lo dije una vez (o varias jejeje) a mi me encanta verlo informal... Aunque de traje se ve divino!

Maria Montserrat Despierre dice:
Lo que se ponga de ropa le queda super bien sea elegante e informal!!! me encanta como viste este hombre aparte es tan hermoso y tiene un físico espectacular que le va ir mal? todo le va bien.
Pero realmente más me encanta cuando tiene puesto jeans!!! Me facina, no hay palabras!!!
y yop

Isabel dice:
Estoy de totalmente de acuerdo contigo, a Carlitos lo que se ponga le queda bien, pero como ya lo dije una vez (o varias jejeje) a mi me encanta verlo informal... Aunque de traje se ve divino!

Maria Montserrat Despierre dice:
Lo que se ponga de ropa le queda super bien sea elegante e informal!!! me encanta como viste este hombre aparte es tan hermoso y tiene un físico espectacular que le va ir mal? todo le va bien.
Pero realmente más me encanta cuando tiene puesto jeans!!! Me facina, no hay palabras!!!
Wow... En la primera foto, por obvias razones me quede sin palabras... Y en la segunda, que hermosura Dios mio!!!
Gracias Rocio, que manera de empezar el dìa!

Rocio dijo:
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!

Rocio,tu me quieres matar de un infarto,he tenido que esperar a salir del pasme para poderte escribir.
¿Que tarado dice que esto es feo?. Dios mío que revolcón tiene(Con todos mis respetos e hipotéticamente
claro)

Rocio dijo:

Oye hablando en serio que estoy hiperventilando,no me llega el oxígeno a los pulmones de la impresión.
Estoy recien comida y esto no uede ser bueno. ¡A tí no te gusta informal!, ¡A tí (y a mi) te gusta con po-
ca ropa!.Voy a hacer tecnicas de relajación para reponerme.¡Jobar! "El Chocolatero"
A MI TAMBIEN ME GUSTA SIN ROPA POR DIOS CON ES FISICO QUE TIENE...Y ME GUSTA CON TRAJE LE QUEDA MUY BIEN TODO!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Oye hablando en serio que estoy hiperventilando,no me llega el oxígeno a los pulmones de la impresión.
Estoy recien comida y esto no uede ser bueno. ¡A tí no te gusta informal!, ¡A tí (y a mi) te gusta con po-
ca ropa!.Voy a hacer tecnicas de relajación para reponerme.¡Jobar! "El Chocolatero"
AYY ROCIO VOS CON TUS LINDAS FOTOS ,ESTA QUE SE PARTE CHICASSSSSSSSS.LA RUEDITA DE MI MAUS SE QUEDO TRABADA EN ES PECHO JA JA JA JA. TA FELISITO MI QUERIDA AMIGA SIEMPRE SABIENDO LOS GUSTOS NUESTROS JA JA JA JA

ALEJANDRA dijo:
A MI TAMBIEN ME GUSTA SIN ROPA POR DIOS CON ES FISICO QUE TIENE...Y ME GUSTA CON TRAJE LE QUEDA MUY BIEN TODO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja chicas ustedes y sus locuras donde iran a parar jajajajajajaj yo se
al manicomio!
Rocio dijo:
jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajjajajjajaja si ese pecho!!ese pecho!! ale mi corazon que bueno encontrarte por acá..carlos me va a matar con su hermosura y ustedes con sus cosas chistosas..pero verdad que est bueno el condenao...mmmmm que bien esté,no se si estoy pecando..pero que viva el pacado,,,no se puede con el..es demaciado potente jajajjajajjajajajjajja besos mi amiga...
hay hay hay! este tema esta muy candente! echan a volar mi imaginación, el torso desnudo y ahora imaginense ke lo d abajo tmb! ahi si me da un infarto!

ALEJANDRA dijo:

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amiga me quede sin palabras como isa! esta super esta foto te sobraste rocio me encanto de veras wow! que asombro!!!
Rocio dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio