Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 8221

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tueeeeeeeeee!!!!!!!! jajajaja

Ursula said:

Pues a este Hombre todo le queda bien, se ve estupendamente bellismo con lo que se ponga, desde un terno hasta un simple short. ES UNICO

wow!!!
Lo siento porque el chaval está super pero este no es Carlos chicooooooooooooooooo

andres the best said:

chico/as diganme Que tal esta en esta foto????? no esta super sexy aqui jajajajajajajajajajajajaja
ya lo se era una broma jajajajajajajajajajaj!!!!! ese es luis jose santander jajajaj tienen parecidosno?
Pues yo me imagino delante de él y él mirando con esos ojos que pone y seguro me deshago ............ufufufuuffffffff

ayaay....encarni alegras mis ojos que hombre.....por que es tan lindo?????
Encarni said:
Pues yo me imagino delante de él y él mirando con esos ojos que pone y seguro me deshago ............ufufufuuffffffff

jajajajajajajaja

rocio said:
Encarni said:

si si andrecito riete de mis debilidades..pero no me responden el por que carlitos es tan lindo...

andres the best said:
jajajajajajajaja

rocio said:
Encarni said:

la verdad que viendo estos brasotes..recuerdo aquel foro donde querian comerle un brazo jejejeje pues yo me comeria los dos jejejeje

rocio said:
si si andrecito riete de mis debilidades..pero no me responden el por que carlitos es tan lindo...

andres the best said:
jajajajajajajaja

rocio said:
Encarni said:

jajajajajaaj pues solo hay que mirar las piernas de ranita de jose luis,para darse cuenta que el no es carlos jajajajajjja

Encarni said:
Lo siento porque el chaval está super pero este no es Carlos chicooooooooooooooooo

andres the best said:

chico/as diganme Que tal esta en esta foto????? no esta super sexy aqui jajajajajajajajajajajajaja
Hey! Yo era la que me queria comer su brazo jejeje... Bueno, a decir verdad yo a èl me lo como ENTERITO!!! jajajajajajajaja

rocio said:
la verdad que viendo estos brasotes..recuerdo aquel foro donde querian comerle un brazo jejejeje pues yo me comeria los dos jejejeje

rocio said:

andres the best said:
jajajajajajajaja

rocio said:
Encarni said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rocio said:
jajajajajaaj pues solo hay que mirar las piernas de ranita de jose luis,para darse cuenta que el no es carlos jajajajajjja

Encarni said:

andres the best said:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio