Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7537

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaj!!!!!
rocio si que tienes ojo ....jijijijijij
Andres el inigualable!! said:
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj quje ocurrencias!!!

rocio said:
esta me encanta mucho...pero hay un problemita la vero nos esta mirando......jiji y nos dice miren que la estoy observando de reojo..jajaja la lal lalalala didin durundun dun

que tal esta kamila!!
jajajajajajajaja

kamila said:
jajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaj!!!!!
rocio si que tienes ojo ....jijijijijij
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj quje ocurrencias!!!

rocio said:
esta me encanta mucho...pero hay un problemita la vero nos esta mirando......jiji y nos dice miren que la estoy observando de reojo..jajaja la lal lalalala didin durundun dun

que tal esta kamila!!
Como decía Marilin,con dos gotas de prefume y ya.
Me encantó tu respuesta, Margarita. Adhiero 100%.
jajajajajajajajajajajaja!!!
esta wena la respuesta pero creo que el olor de perfume le sale por los poros a este hombre...XD!!!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Como decía Marilin,con dos gotas de prefume y ya.
Pues qué deciros de esta pose tan seguro de sí mismo , tan fuertote que le da igual si se despeina .....tan bello que se le ve uuuuuuuyyyyyyyyy

Tienes toda la razòn Violeta se le ve tan... fuerte, seguro, hermoso jajajajajaja

P.D. Kamila ando en busca de la foto de las piernas de Carlitos pero no he conseguido una donde salgan completitas jejejeje

Violeta said:
Pues qué deciros de esta pose tan seguro de sí mismo , tan fuertote que le da igual si se despeina .....tan bello que se le ve uuuuuuuyyyyyyyyy

No sé si te podremos satisfacer en lo de la foto porque estuve buscando y como que a Carlos le da verguenza mostrarse hasta cierto punto siempre veo que tiene pantalón hasta la rodilla así que va a ser dificil complacerte no en vano seguimos en la búsqueda del pantalón cortito jajajajjajajaja parece el tema de una peli jajajajajjajaja

kamila said:
pues con lo que no ha mostrado...esas calugas y esos bicep.tricep cuadricep.etc.....
ustedes pueden seguir mas abajo.......................me refiero a las piernas.....alguen tiene una foto donde salgan las piernes de carlos.....por que yo no tengo una y me encantaria tenerla.....
andres the best said:
yo creo que si jajajajajajajajajajaja asi como son sus brazos como sera..... todo su cuerpo no piensen mal!!! jajajajaja
Violeta said:
¿ lo tendrá todo tan espectacular ? jajajajajjajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Realmente Carlos tiene unos brazos impresionantes!.... si esta bien, el es completamente impresionante lo se! ¡Jajajajajajajajaja! ¡Pero en verdad sus brazos son espectaculares!

andres the best said:
jajajajajajajajajajajaja es que de verdad ustedes son sensacionales me encanta su sentido de humor jajajaja e hacen reir de veras!!

Isabel said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobrecito nuestro Carlitos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rocio said:
jajajaajjajajajaajja canibales que cosa chicas...ya me imagino a todas con un rodetito y un huecito en la cabeza...y con tapa ravos y todo...y hacemos unas danzas dando gracias por la cena jajajajjajajjaja y en medio la fogata con una olla grandota preparada para carlos ui!!!! hay va de nuevo el pobre carlos con un destino fatal!!todo con tal de comernoslo..es que se ve tan sabrosón!!!!!!

Isabel said:
Somos unas canibales jajajajajajajajajajajajajajajaja

kamila said:
jjajajajaajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!
y no serias la unica....n.n"
Isabel said:
Hey! Yo era la que me queria comer su brazo jejeje... Bueno, a decir verdad yo a èl me lo como ENTERITO!!! jajajajajajajaja

rocio said:
la verdad que viendo estos brasotes..recuerdo aquel foro donde querian comerle un brazo jejejeje pues yo me comeria los dos jejejeje

rocio said:
si si andrecito riete de mis debilidades..pero no me responden el por que carlitos es tan lindo...

andres the best said:
jajajajajajajaja

rocio said:
ayaay....encarni alegras mis ojos que hombre.....por que es tan lindo?????
Encarni said:
Pues yo me imagino delante de él y él mirando con esos ojos que pone y seguro me deshago ............ufufufuuffffffff

wow!!!

Isabel said:
Tienes toda la razòn Violeta se le ve tan... fuerte, seguro, hermoso jajajajajaja

P.D. Kamila ando en busca de la foto de las piernas de Carlitos pero no he conseguido una donde salgan completitas jejejeje

Violeta said:

Jajajajajajaja Tienes razòn Violeta... Parece tema de pelìcula de suspenso... "En la busqueda del pantalon cortito" jajajajaja hasta suena bien o por lo menos mejor que algunos que han salido ùltimamente jajajajajajajajajajajajajaja

Violeta said:
No sé si te podremos satisfacer en lo de la foto porque estuve buscando y como que a Carlos le da verguenza mostrarse hasta cierto punto siempre veo que tiene pantalón hasta la rodilla así que va a ser dificil complacerte no en vano seguimos en la búsqueda del pantalón cortito jajajajjajajaja parece el tema de una peli jajajajajjajaja

kamila said:
pues con lo que no ha mostrado...esas calugas y esos bicep.tricep cuadricep.etc.....
ustedes pueden seguir mas abajo.......................me refiero a las piernas.....alguen tiene una foto donde salgan las piernes de carlos.....por que yo no tengo una y me encantaria tenerla.....
andres the best said:
yo creo que si jajajajajajajajajajaja asi como son sus brazos como sera..... todo su cuerpo no piensen mal!!! jajajajaja
Violeta said:

Apolo D ´Azhero said:
¡Realmente Carlos tiene unos brazos impresionantes!.... si esta bien, el es completamente impresionante lo se! ¡Jajajajajajajajaja! ¡Pero en verdad sus brazos son espectaculares!

andres the best said:
jajajajajajajajajajajaja es que de verdad ustedes son sensacionales me encanta su sentido de humor jajajaja e hacen reir de veras!!

Isabel said:

rocio said:
jajajaajjajajajaajja canibales que cosa chicas...ya me imagino a todas con un rodetito y un huecito en la cabeza...y con tapa ravos y todo...y hacemos unas danzas dando gracias por la cena jajajajjajajjaja y en medio la fogata con una olla grandota preparada para carlos ui!!!! hay va de nuevo el pobre carlos con un destino fatal!!todo con tal de comernoslo..es que se ve tan sabrosón!!!!!!

Isabel said:

kamila said:
Isabel said:
Hey! Yo era la que me queria comer su brazo jejeje... Bueno, a decir verdad yo a èl me lo como ENTERITO!!! jajajajajajajaja

rocio said:
la verdad que viendo estos brasotes..recuerdo aquel foro donde querian comerle un brazo jejejeje pues yo me comeria los dos jejejeje

rocio said:
si si andrecito riete de mis debilidades..pero no me responden el por que carlitos es tan lindo...

andres the best said:
jajajajajajajaja

rocio said:
Encarni said:
Pues yo me imagino delante de él y él mirando con esos ojos que pone y seguro me deshago ............ufufufuuffffffff

esto es lo más cortito que le vi no hay manera que el chico nos enseñe más de la rodilla

Isabel said:
Jajajajajajaja Tienes razòn Violeta... Parece tema de pelìcula de suspenso... "En la busqueda del pantalon cortito" jajajajaja hasta suena bien o por lo menos mejor que algunos que han salido ùltimamente jajajajajajajajajajajajajaja

Violeta said:

kamila said:
andres the best said:
Violeta said:

Apolo D ´Azhero said:

andres the best said:

Isabel said:

rocio said:

Isabel said:

kamila said:
Isabel said:

rocio said:

rocio said:

andres the best said:
jajajajajajajaja

rocio said:
Encarni said:

Tienes razòn Violeta... No hay forma que encuentre una foto en donde salga mostrando màs pierna jejejeje

Violeta said:

esto es lo más cortito que le vi no hay manera que el chico nos enseñe más de la rodilla

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio