Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 7597

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

guapisimo diria yop...lindo lindo!!!!!
Patry** dijo:
jajajajajjajajajaja, si que esta muy guapo!
Isabel dijo:
Y a mi!!! Se ve DIVINO! Vean esos ojitos, esas orejitos, esa naricita... Y esa boca... Que boca!!! QUE FOTO!!!

Patry** dijo:
SSSIIII!! a mi si me gusta......MUUCHO!!!
laura dijo:

y que les parece esta? a mi me encanta, es mi favorita, cuando la vi casi me da algo, me encanta, esta super sexi, hace poco que se a echo esta foto, os gusta?.
Sin palabras me quede,esta para comerselo, la verdad que cualquier look le queda divino, ademas como cambia tanto de imagen tenemos donde elegir!!!!!!

kamila dijo:
Patry** dijo:
Isabel dijo:
Y a mi!!! Se ve DIVINO! Vean esos ojitos, esas orejitos, esa naricita... Y esa boca... Que boca!!! QUE FOTO!!!

Patry** dijo:
laura dijo:

y que les parece esta? a mi me encanta, es mi favorita, cuando la vi casi me da algo, me encanta, esta super sexi, hace poco que se a echo esta foto, os gusta?.
Aqui les dejo este look superdivertido, la verdad que con cualquier cosita que se ponga esta superbien,es que le queda bien todo, verdad,jijijijijijiji.
Dios mio que mono es..........................

hay divino.....quien fuera ramas para colgar de su cuello!!!!!!
ISA dijo:
Aqui les dejo este look superdivertido, la verdad que con cualquier cosita que se ponga esta superbien,es que le queda bien todo, verdad,jijijijijijiji.

Jejejejeje Asi es Kami... Quien fuera ramita para colgar de ese precioso cuellito! Jijijijij

kamila dijo:
hay divino.....quien fuera ramas para colgar de su cuello!!!!!!
ISA dijo:

Rescatando el tema... Les dejo este look de Carlitos que me parece bellisimo!

bellisimo laaura carlos se ve muy con lo que se ponga

Laura dijo:

otra foto que a mi me encanta es esta, me imagino que a varios tambien les gusta ustedes que dicen???

Yo soy uno a los que les gusta esta fotita... Se ve super bien! =)

Giselle dijo:
otra foto que a mi me encanta es esta, me imagino que a varios tambien les gusta ustedes que dicen???

y yo!

Isabel dijo:
Yo soy uno a los que les gusta esta fotita... Se ve super bien! =)

Giselle dijo:

que hermosura mmm me encanta

ISA dijo:
Sin palabras me quede,esta para comerselo, la verdad que cualquier look le queda divino, ademas como cambia tanto de imagen tenemos donde elegir!!!!!!

kamila dijo:
Patry** dijo:
Isabel dijo:

Patry** dijo:
laura dijo:

ESTE ME ENCANTA QUE PECHITOOOOOOOOO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO....UUUUUUUUFFFFFFFFFFFF....AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio