Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

ESCRIBE AQUI EL LOOK DE CARLOS QUE MAS TE GUSTA

Sabemos que al sr CARLOS PONCE le gusta vestir bién..y es por eso que a todos nos encanta...se nota que a la hora de vestir el demuestra su persona ,su estilo,su ánimo..por su puesto su caragter..y está más que claro su buen gusto...CARLOS PONCE tiene una forma muy diversificada de vestir como su carrera misma...pero siempre tenemos una forma de vestir de carlos que es nuestra preferida...ustedes como lo prefieren chicos..a mi personalmente me gusta muchisimo..vestido de traje y a ustedes?????????

Visitas: 8340

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajajajajajaja

rocio said:
de nada chicos la foto la encontre en mysespace y cuando la vi me quede como idiota y casi no pude volver en mi jejejejej

el costeño 2008 said:
jajajajajajajajaja
kamila said:
hahahahahahaha!!!!!
mencanto la foto!!!!
como dice susana ...este hombre me dejo boba con esa mirada!!!! que ojasos!
SUSANA said:
jejejejeje yo creo que es el mismo bañador jejejeje, y gracias por las fotos, este hombre me hipnotiza con la mirada y me quedo embobada, luego me pasa que me pongo malita ( y yo sí de verdad eh?) jejejejeje y tiene que nevar para quitarme el calentón ejejejejejejeje

el costeño 2008 said:
tienes toda la razon mi querida amiga!
Isabel said:
Que foto!!! Que bello se ve mi ojos preciosos =)

rocio said:

que ojos papacito..
Carlos está como quiere y como le da la gana , el sabe que atrae , y marca sus poses , y sus sonrisas y hasta las muecas le quedan divinas, !!!!! es un chico malo , el sabe , el sabe y se aprovecha de nuestro punto débil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el sabe lo que nos excita , con qué babeamos y como que le gusta ponernos a prueba es malito porque sabe que no lo tenemos cerca para cojerle en una de estas poses y bueno no sé lo que me inventaria para retenerle el mayor tiempo posible. ¿ Se os ocurre algo ? jajajajajajajaja
estoy contigo violeta jajaja

Violeta said:
Carlos está como quiere y como le da la gana , el sabe que atrae , y marca sus poses , y sus sonrisas y hasta las muecas le quedan divinas, !!!!! es un chico malo , el sabe , el sabe y se aprovecha de nuestro punto débil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el sabe lo que nos excita , con qué babeamos y como que le gusta ponernos a prueba es malito porque sabe que no lo tenemos cerca para cojerle en una de estas poses y bueno no sé lo que me inventaria para retenerle el mayor tiempo posible. ¿ Se os ocurre algo ? jajajajajajajaja
jajajajajajaja

Patry** said:
ES UN CHICO MALO, MALO, MALO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el costeño 2008 said:
estoy contigo violeta jajaja

Violeta said:
Violeta,yo me estoy tomando una tila,prueba tú,porque te veo muy mal y ese mal no tiene remedio....ja ja ja...
jajajajajajajajaja!!!!

rocio said:
jajjajajjajajjajajjaja violeta...y yo tengo una idea porque no le cantamos..
Que bonitos ojos tienes..debajo de esas dos cejaaas!!!
debajo de esas dos cejaaas..que bonitos ojos tieeeeneeesss!!!!
puerto riqueeeeño salerosoooo besar tus labios quisieraaaa
besar tus labios quisieraaaaa puerto riqueño ssalerooosoooo lalalllalalal
Violeta said:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA CARLOS ESE BESO ME LO GUARDO EN EL ARBOLITO JA JA JA

el costeño 2008 dice:

este es el mio¡¡¡¡
A ESTE MUCHACHO CUALQUIER COSA LE QUEDA BIEN SI ES UNA HERMOSURA. FELIZ NAVIDAD CARLITOS Y EN EL 2009 DATE UNA VUELTA POR ARGENTINA.
esoty con tigo patoto!!!!
a carlos todo le queda bien!!!!
PATOTO dice:
A ESTE MUCHACHO CUALQUIER COSA LE QUEDA BIEN SI ES UNA HERMOSURA. FELIZ NAVIDAD CARLITOS Y EN EL 2009 DATE UNA VUELTA POR ARGENTINA.
y yo con ustedes!!!

kamila dice:
esoty con tigo patoto!!!!
a carlos todo le queda bien!!!!
PATOTO dice:
Y por Guatemala jejejeje!

PATOTO dice:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio