Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

yo no me atrevo.....

Visitas: 585

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

buena buenisima y que suerte que cuento con estar entre esos 16 jajaja

Annaleidys said:
Hola Kamila que buena idea, no me habia dado cuenta de ese detalle, bueno ya estan los 16 ganadores, ahora esperar el aviso de Carlos, el resto que espere la segundo concurso jajajaj
¿Por que no atreverse? Si ese es el sueño de uno, antes de verlo en persona... el que le diría y que preguntas hacerle... Bueno ya ustedes saben que gracias a Dios yo lo he visto varias veces en persona... la primera vez fue para su primer concierto aqui en Puerto Rico y me acuerdo que me temblaban las piernas que casi no podia estar de pie... mas cuando pude hablar con él (en un instore) para que me de su primer autógrafo hacia mi persona... yo estaba tan nerviosa que se me olvido tirarme la foto con él y regrese para tirarmela.. ya para el segundo instore le pregunté por su bebé en ese entonces...
Creo que es la mejor experiencia para un fan...
bn por ti cesmari yo wue quiero conocerlo en persona

Cesmarí said:
¿Por que no atreverse? Si ese es el sueño de uno, antes de verlo en persona... el que le diría y que preguntas hacerle... Bueno ya ustedes saben que gracias a Dios yo lo he visto varias veces en persona... la primera vez fue para su primer concierto aqui en Puerto Rico y me acuerdo que me temblaban las piernas que casi no podia estar de pie... mas cuando pude hablar con él (en un instore) para que me de su primer autógrafo hacia mi persona... yo estaba tan nerviosa que se me olvido tirarme la foto con él y regrese para tirarmela.. ya para el segundo instore le pregunté por su bebé en ese entonces...
y no he podido por que no ha venido mas aca a colombia!!!

andres the best said:
bn por ti cesmari yo wue quiero conocerlo en persona

Cesmarí said:
pues yo si se lo diría.... uffffffffffffffffffffffff aunq me temblaran las piernas..... jajajajajaja pero yo le diría algo gracioso no se.... ya se me ocurriria algo...... pq yo soy de las q disparan y luego piensan jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja cierto!!

Annaleidys said:
de lo que te salvaste Andres ajajaj
jajajajajajajajajajaj estuvo bueno eso!

MARI CRUZ said:
pues yo si se lo diría.... uffffffffffffffffffffffff aunq me temblaran las piernas..... jajajajajaja pero yo le diría algo gracioso no se.... ya se me ocurriria algo...... pq yo soy de las q disparan y luego piensan jajajajajajajaja
si sisisisissi yo si
Pues yo despues de presentarme le diria

Hola Carlos me alegro tanto de conocerte en persona que me estaré dando pellizcos el resto del dia para ver que no es un sueño jajajajajajajajajajaja.

Bueno y despues de preguntarle por el viaje la familia etc.etc........le pediria que me contase cosas sobre su trabajo , su música el porqué de muchas cosas que me gustaria saber ,bueno antes buscar algún sitio para acomodarnos según tenga de tiempo claro intentar invitarle a tomar algo o seguro me invita el , pedirle me dedique algo junto a su firma y unas fotos por supuesto y hacerle algún regalo no sé pues algún pañuelo como esos que le gusta llevar al cuello con mis iniciales o una gorra super chula tambien alguna tarjeta con mis dedicatorias y una foto mia junto a la tarjeta tantas cosas se me ocurren ,aunque si me lo encontrara de repente sin esperarlo no pudiera ir tan preparada claro,pero de todas las maneras seguro me acercaria he intentaria darle comversación.
pues creo q yo tampoco

no podria
Of course!!! nooo!! mentira, soy re timida aunque no lo paresca jaja..
Les cuento xque!!, hace un tiempo era fans de Cristian Castro, y un dia sali con mis amigos, pues quien diria! nos encontramos con Cristian en una heladeria jaja.
Cuando llegamos a nuestra mesa el estaba atras, yo de los nervios no lo podia ni mirar!! zz, tal fue que se dio cuenta, se levanto, y fue a la mesa nuestra, yo queria que desaparecer!!! de la verguenza!!, no le dije ni una palabra, y me dijo, que no me pusiera nerviosa que el no come gente....jaja que horror!!!
Luego fuimos a bailar con mis amigos, y peor aun!! estaba ahì, me reconociò y lo bueno es que terminamos charlando con el!! jaja ya estaba yo mas tranqui x tantas emociones..juntas
eh?????."comio verguenza el burro verde o....... que pena un burro murió con la carta agena??? ahora si me confundí!!!!!!

andres the best said:
bien dicho "encarni" aqui en colombia se sice es " De pena se murio un burro en cartagena" cartagena es una cuidad de colombia mas conocida como la heroica! jajaja
Encarni said:
Pues si yo lo viera y se me pudiera permitir acercarme , aunque estaría temblando como un flan también le saludaria y le diria que me gusta mucho y aparte todo lo que hace le preguntaria que tal le parece la comunidad y le propondria poder hacer una comida con el pero todos juntos y vosotros haber si al fin nos podemos hacer la foto para la portada de ese disco tan famoso que ya le estamos haciendo la propaganda antes de hacer la canción jajajajajajajaja.
Y por supuesto me haria fotos aparte para recuerdo y que me dedicara algo escrito.
Si,si,despues de verle no me iba a quedar con las ganas solo de mirarle y ya está.
Chicos la verguenza era verde y se la comió un burro hay que hecharse palante y sabiendo que Carlos es tan majo no teneis ni que pensarlo.
Bueno y si os da verguenza pues a mi me teneis de portavoz oficial ......................

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio