Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

yo no me atrevo.....

Visitas: 698

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

tu no quedas atras!!! apolo¡¡

Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajajaja! ¡Ustedes son geniales!

Saludos!, los quiero mucho!
pero verguenza de que si eres un fans comun y corriente ademas es lo mas normal que un famoso tenga fans y que se acerquen a el a saludarlo y pedirle autografos!

patry_9.4_esp_el internado said:
yo si lo veria x la calle no kreo k lo saludaria sikiera.......... ¡¡¡¡K VERGÜENZA!!! xDios ,,,,XD
con lo vergonzosa q soi yo .....no no no.... imposible jeje
yo les cuento una anecdota muy triste
y fue que èl una vez estuvo en Santa Marta, una ciudad de Colombia, mi pais y yo estaba matada solo fui a ese concierto para verlo en fin yo fui desde muy temprano el sol ya casi me estaba deshidratando pero ahi estab en pie de lucha y resulta que cuando el salio canto de lo mas de lindo mi hermano me subio a sus hombros y yo estaba anonadada osea no dije ni "mu" luego el termino de cantar y yo estaba cerca como para correr y al menos tocarle la mano pero no ahi me quede paralizada y no di para correr ni para hablar ya cuando reaccione ya se habia ido y yo luego llore hasta mas no poder.

Y no se si eso me volveria a pasar o ahora si tendria el valor para correr hacia 'el y abrazarlo y tomarme una foto.
Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejejejejejejeje que cosa! no pero yo nunca oi que vino a santa marta!! estaria viviendo en otro mundo!

Carolina Rodriguez Yepes said:
yo les cuento una anecdota muy triste
y fue que èl una vez estuvo en Santa Marta, una ciudad de Colombia, mi pais y yo estaba matada solo fui a ese concierto para verlo en fin yo fui desde muy temprano el sol ya casi me estaba deshidratando pero ahi estab en pie de lucha y resulta que cuando el salio canto de lo mas de lindo mi hermano me subio a sus hombros y yo estaba anonadada osea no dije ni "mu" luego el termino de cantar y yo estaba cerca como para correr y al menos tocarle la mano pero no ahi me quede paralizada y no di para correr ni para hablar ya cuando reaccione ya se habia ido y yo luego llore hasta mas no poder.

Y no se si eso me volveria a pasar o ahora si tendria el valor para correr hacia 'el y abrazarlo y tomarme una foto.
Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi linda!!! Supongo que uno no sabe como va a reaccionar en ese momento de tanta emociòn y creo que eso fue lo que te paso, quedaste paralizada de ver tanta belleza jejeje, pero estoy segura que si ahora lo vieras serìa todo lo contrario =)


Carolina Rodriguez Yepes said:
yo les cuento una anecdota muy triste
y fue que èl una vez estuvo en Santa Marta, una ciudad de Colombia, mi pais y yo estaba matada solo fui a ese concierto para verlo en fin yo fui desde muy temprano el sol ya casi me estaba deshidratando pero ahi estab en pie de lucha y resulta que cuando el salio canto de lo mas de lindo mi hermano me subio a sus hombros y yo estaba anonadada osea no dije ni "mu" luego el termino de cantar y yo estaba cerca como para correr y al menos tocarle la mano pero no ahi me quede paralizada y no di para correr ni para hablar ya cuando reaccione ya se habia ido y yo luego llore hasta mas no poder.

Y no se si eso me volveria a pasar o ahora si tendria el valor para correr hacia 'el y abrazarlo y tomarme una foto.
Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola yo si le diria que soy su fan, me fascina su voz, su mirada de angel, esos ojasos azules, esa vozzzz, tan dulce y tierna que tiene, su forma de actuar.
Estoy contigo Lindsay, sin duda yo tambièn le diria que soy su fan! =)

Lindsay said:
Hola yo si le diria que soy su fan, me fascina su voz, su mirada de angel, esos ojasos azules, esa vozzzz, tan dulce y tierna que tiene, su forma de actuar.
pues yo si que se lo diria, y ademas le preguntaria cuando vendria para españa y por supuesto me haria una foto y le pediria un autografo!!! deseo tanto que ese momento llegue. No hay dia que deje de pensar en concerlo y pues ya sueño con eso y todo jajaja
SI!
SE LO DIGO D TODAS MANERAS.
Hola!
Yo creo que sí.... digo creo porque igual lo veo y me quedo alucinada!!!!
Pero sí, simplemente le diría que no cambie, y que siga así.
Yo estoy igual Yode... No hay dìa que no me imagine como serà ese encuentro jajajajajajaja...

yode said:
pues yo si que se lo diria, y ademas le preguntaria cuando vendria para españa y por supuesto me haria una foto y le pediria un autografo!!! deseo tanto que ese momento llegue. No hay dia que deje de pensar en concerlo y pues ya sueño con eso y todo jajaja
De acuerdo contigo Elvi... Uno puede que aqui diga una cosa, pero a la mera hora igual me quedo paralizada de ver tanta belleza =)

Elvi said:
Hola!
Yo creo que sí.... digo creo porque igual lo veo y me quedo alucinada!!!!
Pero sí, simplemente le diría que no cambie, y que siga así.

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio