Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

yo no me atrevo.....

Visitas: 620

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Lo haz dicho tan bien Evelina, exactamente lo mismo le diria yo! =)

EVELINA dijo:
Creo que si, le diría que soy fan de el , y digo creo porque estaría templando y con miendo de desmayarme.jaja
Si tubiera la posiblidad de tenerlo enfrente le diría que Lo quiero mucho, que es mi vida, que no paso día sin escuchar su música o viendo sus telenovelas(las grabo y las veo cuando no hay ninguna que emitan), le diría tantas y tantas cosas que no me alcanzaría la vida para decirle todo lo que lo idolatro y lo amo, espero que este pronto por Argentina.
Por mi parte, creo que primero me quedaria mirandolo, porque me parecerìa increìble estar viendolo, y de inmediato me acercarìa a saludarlo, le pedirìa permiso para poder darle un abrazo, y tartarìa de poner mi cara en su pecho, para sentir aunque sea un pequeño golpe de su corazòn, respirarìa profundo para sentir su aroma,asi pues de esta forma,me quedarìa con ese recuerdo, le darìa las gracias, me retirarìa mirandolo,sin darle la espalda, hasta que lo pierda de vista, y me ietirarìa caminando entre nubes. Por supuesto que no me lavo la cara nunca mas!!!! jaja.
Se que muchos de los que estan en esta comunidad tuvieron la oportunidad de conocerlo y ecercarse, Bendecidos fueron, ojla que muchos mas pasen ese momento magico. Debe ser una sensaciòn maravillosa, conocer a alguien que admiras y respetas
Mirad, como la ocasión la pintan calva, no se puede desaprovechar, creo que en un primer momento
quedaría "nokeada", pero por eso de la ocasión, me repondría rápido y siempre con educación me acer-
caría , lo saludaría y le pediría permiso para hacerme una foto con él.
Yo tengo una particularidad, cuando llevo una impresión, me quedo sin voz, así que por si las moscas
llevo una libreta y un bolígrafo, espero no asustarlo, porque muda y de la tercera edad......
Lo escribiste tan lindo! Que me lo imagine tal cual! =)

FABIANA dijo:
Por mi parte, creo que primero me quedaria mirandolo, porque me parecerìa increìble estar viendolo, y de inmediato me acercarìa a saludarlo, le pedirìa permiso para poder darle un abrazo, y tartarìa de poner mi cara en su pecho, para sentir aunque sea un pequeño golpe de su corazòn, respirarìa profundo para sentir su aroma,asi pues de esta forma,me quedarìa con ese recuerdo, le darìa las gracias, me retirarìa mirandolo,sin darle la espalda, hasta que lo pierda de vista, y me ietirarìa caminando entre nubes. Por supuesto que no me lavo la cara nunca mas!!!! jaja.
Se que muchos de los que estan en esta comunidad tuvieron la oportunidad de conocerlo y ecercarse, Bendecidos fueron, ojla que muchos mas pasen ese momento magico. Debe ser una sensaciòn maravillosa, conocer a alguien que admiras y respetas
Jajajajajajajaja Eres una divina Margarita!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Mirad, como la ocasión la pintan calva, no se puede desaprovechar, creo que en un primer momento
quedaría "nokeada", pero por eso de la ocasión, me repondría rápido y siempre con educación me acer-
caría , lo saludaría y le pediría permiso para hacerme una foto con él.
Yo tengo una particularidad, cuando llevo una impresión, me quedo sin voz, así que por si las moscas
llevo una libreta y un bolígrafo, espero no asustarlo, porque muda y de la tercera edad......
talbes no tenga el balor para decirle que soy su fier admiradora los nerbi metraicionarian
pues yo si!!! tendria el valor
si fue el sabado en la batalla de flores le grite a paola rey te amooooooooooooooooooooooooo
y segui su carroza hasta donde fuera necesario para saludarla y le lancé la gorra que llevaba para que la tocara y me la devolviera y vine super feliz...
con carlos haria lo mismo!!
los nervios que se vallan a otro lado!
En serio hiciste eso con Pao Rey! Buenisimo mi costeñito! Ya sabes que a mi me super encanta ella, me da gusto que la hayas conocido =)

el costeño dijo:
si fue el sabado en la batalla de flores le grite a paola rey te amooooooooooooooooooooooooo
y segui su carroza hasta donde fuera necesario para saludarla y le lancé la gorra que llevaba para que la tocara y me la devolviera y vine super feliz...
pues si amiga lo hice y no me importo correr y correr hasta llegar donde ella! la verdad es que el año pasado cuando vino no me anime a hacerlo pero este año si!
y la verdad es que me puse muy feliz cuando toco mi gorra y me la devolvio y me tiro un beso! la verdad que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo todavia ni me la creo!
ojala y pudiera encontrarme con carlitos!
Isabel dijo:
En serio hiciste eso con Pao Rey! Buenisimo mi costeñito! Ya sabes que a mi me super encanta ella, me da gusto que la hayas conocido =)

el costeño dijo:
Super amigo!!! Que emociòn!!! Me alegro mucho por ti y que bueno que te animaste!!! =)

el costeño dijo:
pues si amiga lo hice y no me importo correr y correr hasta llegar donde ella! la verdad es que el año pasado cuando vino no me anime a hacerlo pero este año si!
y la verdad es que me puse muy feliz cuando toco mi gorra y me la devolvio y me tiro un beso! la verdad que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo todavia ni me la creo!
ojala y pudiera encontrarme con carlitos!
Isabel dijo:

el costeño dijo:
yo = podria decirselo asi pero mas tranquilo

Maria Sol dijo:
SI E LO DIRIA,PERO TODO CON RESPETO Y NO COMO UNA FANS DESESPERADA. Y OJALA LO CONOCIERA PERSONALMENTE .
Hola, hola a todos!

He leído cada uno de los comentarios de esta discusión, leo que algunos no sabe lo que harían, que a otors les daría mucha pena y que otros se paralizarían de la emoción.... y recordé que hace 10 años aproximadamente yo veía a mis amigas gritar y llorar por sus artistas preferidos, veía por tv que chicas, fans de algunos artistas esperaban horas y horas a sus artistas fuera de los hoteles y corrían detrás de las camionetas o limosinas para verlos aunque fuera a través del cristal, y yo pensaba que eran exageradas, ya para ese entonces yo conocía a Carlos y ya era mi amor platónico.

Resulta que un buen día anunciaron que vendría a México y estaría en una tienda de discos para firmar autógrafos, estaba promocionando su primer disco.No lo dudé ni un segundo y junté el poco dinero que tenía, convencí a mi mamá de que me dejara ir sola hasta el lugar donde Carlos estaría (un poco lejos de casa) y me fui. El lugar estaba a reventar, me formé en la fila (que por cierto no avanzaba), estaba cerca de la puerta por donde salían las chicas con su autógrafo y alcanzaba a escuchar lo que habían pasado adentro y mi corazón latía más fuerte pensando en que pronto yo estaría frente a él.

Pero de pronto corrió el rumor en la fila de que Carlos ya se iba, tenía que asistir a un evento en tv (el Teletón) y era de los artistas que abrirían el evento. De pronto, se abrió la puerta de salida (esta vez la puerta grande) y empecé a ver guardias de seguridad por todos lados....y salió la camioneta de Carlos. Los guardias nos impidieron el paso y vi a la camioneta dar vuelta frente a mis ojos y alejarse...sentía horrible, no lo había podido ver...pero para mi buena suerte me di cuenta que a dos cuadras le tocó un semáforo en rojo. En ese momento mis nervios, mis miedos e incluso mi instinto de supervivencia desaparecieron e hice lo que para mí hasta ese entonces era una exageración: ¡corrí tras la camioneta lo más rápido que pude! y valió la pena, lo pude ver a través del cristal, su sonrisa hermosa, nos saludaba, nos mandaba besos y se preocupaba porque la misma camioneta o los coches de alrdedor no nos atropellaran. Ese día regresé a casa muerta del cansancio, deshidratada y con hambre pero con una sonrisa enorme y si me dijeran que tengo la oportunidad de repetir la experiencia, aunque sea sólo verlo por el cristal, lo haría sin dudarlo.

Hasta el momento no he tenido otro chance como ese, pero estoy segura que si lo viera lo abrazaría y no dudaría en decirle que lo amo y que soy capaz de cualquier locura por él. Total, él sabe que estamos loquitos pero que no somos peligrosos, jejeje, y con tal de poder ver esos hermosos ojos de cerca y sentir esos brazos alrededor de los míos soy capaz de quitar penas e inseguridades....y de correr detrás de una camioneta.

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio