Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

yo no me atrevo.....

Visitas: 585

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

QUE BELLEZA DE HISTORIA!!! Es que quien no venceria cualquier inseguridad frente a esa belleza!!! Con tal de ver de cerca esos ojitos preciosos aunque sea un segundo, soy capaz de correr detras de una camioneta igual que tù... Me encanto Pao... Venciste un montòn de obstàculos y lograste verlo... Eres mi idola!!! Jajajajajaja

Paola González dijo:
Hola, hola a todos!
He leído cada uno de los comentarios de esta discusión, leo que algunos no sabe lo que harían, que a otors les daría mucha pena y que otros se paralizarían de la emoción.... y recordé que hace 10 años aproximadamente yo veía a mis amigas gritar y llorar por sus artistas preferidos, veía por tv que chicas, fans de algunos artistas esperaban horas y horas a sus artistas fuera de los hoteles y corrían detrás de las camionetas o limosinas para verlos aunque fuera a través del cristal, y yo pensaba que eran exageradas, ya para ese entonces yo conocía a Carlos y ya era mi amor platónico.
Resulta que un buen día anunciaron que vendría a México y estaría en una tienda de discos para firmar autógrafos, estaba promocionando su primer disco.No lo dudé ni un segundo y junté el poco dinero que tenía, convencí a mi mamá de que me dejara ir sola hasta el lugar donde Carlos estaría (un poco lejos de casa) y me fui. El lugar estaba a reventar, me formé en la fila (que por cierto no avanzaba), estaba cerca de la puerta por donde salían las chicas con su autógrafo y alcanzaba a escuchar lo que habían pasado adentro y mi corazón latía más fuerte pensando en que pronto yo estaría frente a él.

Pero de pronto corrió el rumor en la fila de que Carlos ya se iba, tenía que asistir a un evento en tv (el Teletón) y era de los artistas que abrirían el evento. De pronto, se abrió la puerta de salida (esta vez la puerta grande) y empecé a ver guardias de seguridad por todos lados....y salió la camioneta de Carlos. Los guardias nos impidieron el paso y vi a la camioneta dar vuelta frente a mis ojos y alejarse...sentía horrible, no lo había podido ver...pero para mi buena suerte me di cuenta que a dos cuadras le tocó un semáforo en rojo. En ese momento mis nervios, mis miedos e incluso mi instinto de supervivencia desaparecieron e hice lo que para mí hasta ese entonces era una exageración: ¡corrí tras la camioneta lo más rápido que pude! y valió la pena, lo pude ver a través del cristal, su sonrisa hermosa, nos saludaba, nos mandaba besos y se preocupaba porque la misma camioneta o los coches de alrdedor no nos atropellaran. Ese día regresé a casa muerta del cansancio, deshidratada y con hambre pero con una sonrisa enorme y si me dijeran que tengo la oportunidad de repetir la experiencia, aunque sea sólo verlo por el cristal, lo haría sin dudarlo.

Hasta el momento no he tenido otro chance como ese, pero estoy segura que si lo viera lo abrazaría y no dudaría en decirle que lo amo y que soy capaz de cualquier locura por él. Total, él sabe que estamos loquitos pero que no somos peligrosos, jejeje, y con tal de poder ver esos hermosos ojos de cerca y sentir esos brazos alrededor de los míos soy capaz de quitar penas e inseguridades....y de correr detrás de una camioneta.
jejeje, gracias por lo de ídola, jejeje. Pero por Carlos hago lo que sea, y me faltó uno que otro detalle de sacrificio que haría el comentario aún más largo y que se debieron a que yo estaba peque (14, 15 años) y era una inexperta andando sola en mi propia ciudad, y oros que escuchaba de las chicas que si pudieron verlo y que me hicieron amarlo más,pero bueno. Diría un comercial en mi país: esa, es oootra historia

Es sólo para que aquellos que creen que se quedarían petrificados o que les daría mucha pena decirle que son sus fans vean que cuando lo tienes muy cerca agotas todas tus posiblidades y olvidad penas, miedo y todo. Estoy segura que aquí muchos haríamos lo mismo o muchas cosas aún más locas por él.
yo si!!!! x dios no lo voy a ver todo los dias posiblemente sea la unica ves que lo vea, me le voy encima y me lo como a besos.¡¡¡¡ hay que aprovechar!!!! sin dudas le diria que soy su fans por supuesto si supiera que lo voy a ver en determinado lugar (ocea que no me lo encuentre por casualidad) me voy producida para matar trataria de llamar su atencion. Es carlitos no es cualquier hombre.
Asi se habla Vane! Como tù dices... Es Carlitos, no es cualquier hombre!!!

vane dijo:
yo si!!!! x dios no lo voy a ver todo los dias posiblemente sea la unica ves que lo vea, me le voy encima y me lo como a besos.¡¡¡¡ hay que aprovechar!!!! sin dudas le diria que soy su fans por supuesto si supiera que lo voy a ver en determinado lugar (ocea que no me lo encuentre por casualidad) me voy producida para matar trataria de llamar su atencion. Es carlitos no es cualquier hombre.
HOLA LA VERDAD QUE NO LE DIRIA!!! SI LO CONOCIERA ME LE COLGARIA DEL CUELLO Y NO LO SUELTO MAS!!!! JAJA PERO NO LE DIRIA QUE SOY FANS, ME DARIA COSITA JEJE
SALUDOS Y BSSS

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio